miércoles, 24 de octubre de 2012

Illumunati & Extraterrestres: La Conexión Rockefeller

Era finales de 1995 cuando una noticia más circuló entre las agencias periodísticas: el “filántropo” Laurance Rockefeller, multimillonario de 85 años de edad a la sazón (fallecido en 2004), estaba financiando un informe especial sobre OVNIs con destino final la Casa Blanca, así como para otros líderes del mundo. Michael Luckman, Director del CUFOS Nueva York, anticipó que ese informe “dispondría de la mejor evidencia posible en los testimonios de funcionarios, astronautas, militares, todo lo cual contradice las negativas históricas de la Fuerza Aérea sobre aterrizajes extraterrestres”

Amigo de Clinton y financista de su proyecto político, eso no obstó (o, quizás, le sirvió) para presionar a Clinton con la mira en una apertura de archivos secretos del gobierno estadounidense. 

Según ha admitido, incluso él, Laurance, era un ferviente convencido de un “ovnicrash” en Roswell. 

Pero la pregunta que debemos hacernos es: sabiendo la participación de la dinastía Rockefeller en el concierto Illuminati histórico, ¿era este apenas un adinerado “buscador de la verdad” o hay motivaciones más siniestras detrás de su interés?.


Estamos hablando de una de las familias más ricas e influyentes del mundo. Su hermano, David, es el presidente histórico del Citibank (estructura financiera responsable de los mayores lavados de dinero del siglo XX y de vehiculizar la debacle económica de países como Argentina), de Citigroup, decano de la bolsa en Manhattan. 
 
Ha sido política de la familia insertarse en instituciones supranacionales como la Comisión Trilateral, el CFR y el club Bilderberg.
 
 Si se duda del impacto de los Rockefeller en los asuntos internacionales, recordemos lo escrito por el investigador Martín Malachi: “David Rockefeller es hoy el representante más visible de esa clase predominante, esa fraternidad multinacional de quienes forman la economía global y manejan los flujos de capitales”.
 
Una rápida revisión de la Historia nos enseña que la familia Rockefeller tiene un largo y un poco infame expediente en sus implicaciones con causas sociales. Cuarenta años atrás, en tiempos de los radicales movimientos estudiantiles, esta dinastía era asombrosamente rápida a la hora de ofrecer fondos. Pero con condiciones. 
 
El ex líder estudiantil de los ’60 James Simon Kunen relata en su autobiografía cómo los Rockefeller ofrecían recursos económicos, ponían abogados para defender a los más radicalizados siempre que en el “paquete” se incluyera su propia agenda. Financiaban las demostraciones masivas en Chicago y fue en esa época cuando el entonces líder de las Panteras Negras, Eldridge, escribió que ya Laurance estaba detrás de ello. “Esta gente —por los Rockefeller— son un peligro para la revolución americana. Tratan de incidir en nosotros, no para que morigeremos su potencial peligro corporativo, sino para aparecer como un peligro más grande de lo que realmente son”.
 
 ¿Por qué querría un grupo de industriales y banqueros todopoderosos aparecer más como “malos” en lugar de mejorar su imagen popular? 
 
El periodista Frank Capell escribió: “los radicalizados no asumirán jamás el control de este gobierno, pero si aparecen como fanatizados en contra de un grupo específico de personas, les darán a éstos, como necesaria contrapartida, la excusa para victimizarse y justificar la inversión de medios para el control mental de la gente”. Siempre se solidariza uno con las víctimas. 
 
El dinero de los Rockefeller compró la revolución de los ’60 y la dirigió hacia donde al establishment estadounidense le convenía. Por eso hoy no queda nada de esa revolución.
 
Pero el problema es que las operaciones turbias de los Rockefeller, sus manejos financieros multimillonarios, su peso en la política internacional, haría que tarde o temprano la opinión pública los percibiera como lo que son: parte del Poder en las Sombras. Parte de los Illuminati. Era imperativo comenzar una megaoperación “filantrópica”. No sólo en barriadas pobres, campañas de apoyo a víctimas de desastres naturales, dinero todo que en cualquier caso siempre es deducible de impuestos y sirve publicitariamente. Había que inficionar lo que verdaderamente era revolucionario. Lo que cambiaría a la gente desde dentro de sí misma. Lo alternativo. Lo espiritual. La Era de Acuario era la más peligrosa enemiga.
 
Fue en esos días de los ’70 en que Laurance escribía: “Nuestros sueños son tan ilimitados como nuestros recursos. La gente se rinde con docilidad y nos permite moldearlas cuando, por ejemplo, hacemos campañas de protección veterinaria de los animales domésticos. Las actuales convenciones educativas son tan difusas y permeables que nos resulta sencillo trabajar la voluntad de gente que es básicamente rural, agradecida, y pasiva (…). La tarea que nos hemos propuesto es darle a esta gente una vida perfectamente ideal y justa, que es precisamente la que tienen. Y aún más, trabajaremos sobre los niños para que lleguen a hacer de manera perfecta aquello que sus padres ya están haciendo, aunque imperfectamente, en el hogar, el comercio, el campo”.
 
Rockefeller, el vil ladrón se transformó así en Rockefeller, civilizador y humanitario. Un padre protector de niños que les enseña el camino correcto. Cuando en los años 20 John D. Rockefeller, fundador de la dinastía, abogaba por la “higiene racial”, una forma de hacer “humanismo” era, entonces, discutir la eugenesia, la esterilización total de las razas “genéticamente inferiores”. ¿Les suena a Alemania en los ’30?. Pues era EE.UU. en los ’20. De hecho, don Adolfo decía estar directamente influenciado por las “investigaciones científicas” de los Rockefeller, ya que a través de ellos había obtenido “legitimidad científica” para las leyes raciales nazis. 
 
Esto no obstaba para que de todas formas los Rockefeller buscaran “apoyar financieramente” a movimientos negros, como ya en fecha tan temprana como 1941 se buscaba hacer con el reverendo Divines y su “Misión de la Paz” (que entonces contaba con más de un millón de miembros y ganaba rápidamente la atención pública). La viuda del reverendo ha escrito que su esposo pudo mantener libertad de pensamiento y de acción rechazando el “apoyo” Rockefeller, pero otros no fueron tan afortunados.
 
 El método era sencillo: o se aceptaba la ayuda —con su “agenda”— o se destinaba una suma menor (pero más efectivamente) de esos fondos al ataque y vapuleado de aquello que quizás semanas antes se trataba de apoyar. El caso emblemático es el de Wilhelm Reich quien, según los dichos de los psicólogos forenses de la prisión donde murió misteriosamente en 1957, se quejaba permanentemente de no haber aceptado “ser una herramienta de los Rockefeller”. La Asociación Médica Americana (que de hecho estuvo enfrentada a Reich por décadas) comenzó a recibir en ese momento —cuando Reich fue encarcelado para morir— subvenciones sustanciosas. El gestor de los primeros contactos con Wilhelm Reich y luego con la Asociación Médica Americana había sido Laurance Rockefeller.
 
A partir de los ’60, Laurance decidió “apadrinar” investigadores de OVNIs y extraterrestres. Tal vez el más conocido “ahijado financiero” fue el doctor John Mack, psiquiatra de Harvard famoso por sus estudios sobre abducciones. Mack sostenía la teoría de que el abducido se encontraba en una situación comparable a la de un animal que es hostigado y debilitado para ser oportunamente trasladado a una reserva, sometido a intervenciones veterinarias, etc. 
 
El animal se siente acosado, perseguido, pero ignora que es por su “bien”. De allí se deduce una obviedad: para Mack, las intervenciones de alienígenas en sus procesos invasivos y traumáticos durante las abducciones “son para nuestro bien” y deben ser toleradas y aceptadas. Si nuestra especie está en peligro —esto sostenía Mack— los extraterrestres intervienen para salvarnos “a la fuerza”. Así lo expuso ante la MUFON entre otros ámbitos, siempre con el apoyo financiero —primeras ediciones de sus trabajos, viáticos de investigación, subsidio para gastos particulares— de Rockefeller. Uno más uno, igual a dos: ¿le interesa a Laurance Rockefeller que las abducciones sean “socialmente aceptadas”? Y si es así, ¿por qué?. Lo primero que se nos ocurre es que este giro de tuerca a las intervenciones y abducciones vuelve a posicionar a los extraterrestres —ahora, “grises”— en el papel de “hermanos cósmicos” tan grato al oído de la corriente New Age… y tan paralizante en términos de reacción psicológica.
 
Es interesante recordar que Mack bregó por establecer vínculos entre extraterrestres y ecología en muchos de sus escritos, siendo estas reflexiones —más que investigaciones— en particular apoyadas por los Rockefeller. Aquí recordemos que otro Rockefeller, Nelson, es quien más ha bregado para la “internacionalización” del Amazonas, argumento seudo jurídico que con la excusa de poner bajo la égida mundial la “protección y salvaguarda” del Amazonas como pulmón de la Humanidad (porque, ya se sabe, los brasileños son sudacas y seguramente solitos no se bastan) en realidad termina entregando el Amazonas (y todas sus riquezas, y todos sus secretos) a quienes verdaderamente manejan el mundo… ya saben quiénes.
 
Puede argüirse que las reacciones “liberales” de Laurance son una expresión de rebeldía ante los atropellos casi cósmicos e históricos de la familia. Es una explicación más psicologista que fundamentada y como tal, simplista. El libro “Ecopsicología” de Mack, editado por el Sierra Club y auspiciado por los Rockefeller, donde Mack plantea “cómo crear una nueva psicología para reinventar nuestra relación con la Tierra” es funcional al “pensamiento verde” de las masas. Que es sano, que es válido, pero que precisamente por eso es inficionado por los grupos de poder con fines ni buenos ni sanos. ¿Ustedes creen la honestidad de Tompkins empeñado en comprar más y más hectáreas de Argentina y Chile para “preservar la naturaleza” a la par de expulsar a los habitantes autóctonos de las tierras adquiridas? La gente común es ingenua, nosotros no podemos darnos ese lujo.
 
En el frente ecologista, Laurance Rockefeller financia también la “Fundación Verde” dirigida por Terence McKenna. Éste viaja de exploración en exploración investigando plantas psicoactivas y estableciendo cultivos masivos en Hawai. Una de las teorías de McKenna es que las sustancias psicoactivas botánicas usadas en las ceremonias indígenas primitivas permiten establecer contactos telepáticos con culturas alienígenas. Pero, sostiene McKenna, las culturas primitivas “han fallado en su misión” y él —el “patriarca”— debe liderar un retorno a un estado de aceptación mágica como primó en la Tierra 15.000 años atrás para recuperar esos contactos, desde una “perspectiva más sofisticada”.
 
Otras actividades interesantes de analizar de Laurance Rockefeller tienen que ver con su vinculación estrecha con el grupo de investigación GSW, dirigido actualmente por los ascendientes hombres de negocios neoyorquinos Sandra Wright Houghton y Bootsy Galbraith y la “Fundación Potencial Humano” (HPF) fundada por el senador Claiborne Pell sobre Iglesias evangélicas en dispersión reunificadas bajo su directiva… y U$S 700.000 donados directamente por L. R. Según Dick Farley, que trabajó durante tres años para la organización, el interés de Rockefeller parecía ser integrar en un solo pensamiento paradigmas religiosos y el interés por los OVNIs evaluando el discurso más afín con las creencias populares. Un dato: El presidente durante 1991 a 1994 de HPF fue el ex oficial de inteligencia y Coronel (retirado) Scott Jones, quien completó un doctorado en Física y también supo ser consultor contratado de la Agencia de Defensa Nuclear (1981-1985) antes de ser “asesor” del senador Pell (1985-1991) aparentemente ocupándose de los “intereses paranormales” de Pell.
 
Fue en esos tiempos cuando se convocó una “Reunión Cósmica de las Culturas”, un evento privado al cual asistieron además de Rockefeller, Mack, Jones y Pell, la reportera e investigadora Ruth Montgomery, el psicólogo y autor de libros sobre ovni Leo Asperjan, el psicólogo transpersonal Charles Agrio, la historiadora nativista Paula Underwood, el activista ambiental John Petersen, el autor Zecharía Sitchin, el psicólogo clínico Richard Boylan, el redactor especial de la revista “Omni”, Keith Ferrell y el director de la Universidad Jerome Glenn James Funaro. El mismo esotérico nombre de la reunión, por informal que fuese, presuponía dos cosas: (a) subordinar las discusiones al ámbito del contacto con civilizaciones no humanas, y (b) dar por sentado lo pacífico de ese contacto.
 
Es necesario aquí hacer una salvedad, porque nunca falta algún lector superficial: no es que no aceptemos la eventual benevolencia de nuestros visitantes extraterrestres. Lo que decimos es que, por un lado, muchos calificados investigadores llaman la atención, si no sobre actitudes hostiles, cuando menos hacia procederes que resultan indiferentes a la seguridad humana y de donde en ocasiones testigos presenciales de estos encuentros resultaron lesionados y hasta muertos. Y en segundo lugar, es sugestiva la insistencia de Rockefeller en realizar una verdadera campaña de relaciones públicas a favor de su hipotética bondad, casi, casi, como el relacionista público de una planta nuclear en construcción empecinado a pura sonrisa y algunos regalos dadivosos en convencer a los rudos habitantes de un poblado cercano de los muchos beneficios y ninguna dificultad de ser vecinos de una masa apreciable de plutonio moderadamente enfriado.
 
Joan d’Arc, seudónimo de una periodista del semanario “Newspeak” que asistió como oyente, señala que durante la conferencia se distribuía a los asistentes un cuestionario en el que, entre otras cuestiones, se preguntaba a los asistentes a qué organismo gubernamental o militar creían ellos que debía darse la tarea de administrar el primer contacto masivo.
 
No hacía tanto tiempo que su amigo personal, Ronald Reagan había dicho, en un discurso dado el 21 de septiembre de 1987 ante la XLII Asamblea General de la ONU: “En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, nos olvidamos a menudo de cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos un cierto peligro exterior, una amenaza universal para hacer que realicemos una alianza común. Pienso de vez en cuando cómo nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si hiciéramos frente a una amenaza extraterrestre, de fuera de este mundo.”
 
En dicha conferencia algo más se puso de manifiesto: el consenso entre los presentes de que si ese contacto masivo se hiciera realidad, tal vez “ellos” no dirían simplemente “llévennos con su líder” sino preferirían iniciar tratativas con alguna agrupación o “familia” de incidencia mundial, con predisposición manifiesta para un “Nuevo Orden” y con capacidad de comunicación con organizaciones intermedias de impacto popular. Los Rockefeller, por ejemplo. Después de todo, la energía verdadera en este mundo no está en las manos de gobiernos, sino reside en las grandes corporaciones transnacionales. Ahora, de ser este el caso, Laurance ha hecho bien el papel de mediador entre la imagen pública de los extraterrestres y el control del pensamiento de algunos investigadores. En el medio, el control mental de la Humanidad ante esta revelación que shockeará sus mentes, sin duda alguna. Si esta teoría es correcta, debe imponerse gradualmente a las masas esa imagen. Tal “gradualismo” sería así un condicionamiento social dirigido por la clase dominante, la sociedad Bilderberg y la Comisión Trilateral. El investigador Glenn Campbell escribía:
 
“El encubrimiento OVNI es verdadero, pero el verdadero responsable no es el gobierno. El impacto de “La Guerra de los Mundos” de 1938 convenció a las clases superiores de que el populacho no estaba preparado, y no lo está todavía. De allí en más se ha dedicado mucha atención respecto a cómo producir una repercusión social mínima, y se ha colegido que lo más sensato es filtrar información gradualmente, en plazos muy prolongados”
 
Ellos saben que no pueden admitir ningún contacto por mínimo que fuese sin terminar siendo forzados a revelarlo todo (¿usted puede imaginar a la prensa de todo el planeta demandando menos?). Como la caída del comunismo, una vez que la pared se agrieta, se vendrá abajo de una sola vez, sin oportunidad posterior de controlar la información. Este “lanzamiento gradual” consistiría entonces en aclimatar gradualmente y emocionalmente a la población a la forma y las ideas de la presencia alienígena, lo que más probablemente se puede hacer con más eficiencia por ficciones selectivas que por la verdad, porque las ficciones pueden ser controladas.
 
 Presentar situaciones noveladas que contengan solamente una porción de la verdad”. El resto puede ser pura dramatización, apta para distribuirla comercialmente. Así se obtienen dos resultados: el efecto psicológico deseado, y réditos financieros. Ya en uno de mis viejos artículos sobre los Illuminati señalé que la eficacia de los mismos estriba en que mientras las manipulaciones políticas o militares pueden ser o no exitosas pero siempre implican grandes erogaciones económicas y ningún resultado provechoso material inmediato, las manipulaciones de la corporación Illuminati satisfacen ambos planos, con lo cual son autosustentables y autopotenciables.
 
Como para llevar más lejos esta teoría, en el fin de semana del 18 y 19 de marzo de 1995, la compañía Walt Disney lanzó una transmisión simultánea de televisión, un supuesto “documental OVNI” en cinco estados: Connecticut, Tennessee, Alabama, Florida y California. Esta sorprendente producción fue acompañada por declaraciones públicas del CEO de WD, Michael Eisner (también miembro prominente del clan Rockefeller) haciendo afirmaciones como éstas:
  • “La Humanidad está en medio del acontecimiento más importante dela historia: un contacto real con vida inteligente de otros planetas”.
  • “Inteligencias de galaxias distantes están tratando de hacer contacto con nosotros, y esta noche presentaremos las evidencias”.
  • “Más allá de nuestras opiniones personales, seres inteligentes están invitando a la especie humana a sumarse a los planes galácticos”.
  • “En los últimos años naves alienígenas están llegando en oleadas a la Tierra provocando un tsunami de avistamientos”.
  • “Tan temprano como en 1947, grandes naves extraterrestres cruzaron el espacio gracias a su avanzada tecnología y si bien alcanzaron nuestro planeta, algunas de ellas se estrellaron en nuestros suelos”.
  • “Mostraremos todo sobre el accidente de Roswell y la recuperación de la nave y los cuerpos de tres expedicionarios no humanos, todo ocultado por el gobierno de Truman y su comisión de los 12” (Se refiere al controvertido Majestic-12).
A esto debemos sumar que en 1996, el ovnílogo Richard Boylan, presente en la conferencia de HPF, escribía que “hay una estrategia de cuatro pasos para revelar su presencia. Primero, al parecer están incrementando la frecuencia de sus apariciones así como lo expuesto de las mismas. No sólo aparecen más, sino en zonas cada vez más pobladas. Segundo, un número creciente de abducidos y contactados se avienen a comentar sus experiencias con psicoterapeutas, investigadores y público. Muchos investigadores y terapeutas han divulgado cifras que indican cómo se incrementan de forma significativa incluso los testimonios no solicitados. Tercero, muchos “contactados” en particular y ovnílogos en general se sienten obligados a traer el tema extraterrestre al debate público, y los informes provenientes de todo el país indican que es mucha la gente que está experimentando la urgencia de este propósito. Cuarto, el cambio de actitud de muchos gobiernos o líderes políticos, permitiendo filtrarse información hasta entonces clasificada, o proponiendo abiertamente el debate.”. 
 
 Deténganse un momento. Repasen estos comentarios. Si la afirmación de Boyan es correcta, ¿qué es necesario para que este plan se cumpla en este orden? Que ambas partes (extraterrestres y algunos humanos) estén de acuerdo, porque este plan no funcionaría si una parte no es funcional a la otra. Y si el plan realmente está en marcha, entonces, realmente, hay un contacto encubierto entre extraterrestres y humanos con poder.
 
Boylan también sugiere que fuentes bien informadas en los comités nacionales republicano y demócrata estén intentando determinar si los OVNIs y particularmente el secreto del gobierno sobre ellos, pudieron ser un elemento de legítimo interés electoral en algunas de las últimas elecciones presidenciales. En una tentativa evidente de evitar ser tomado por sorpresa en cuestiones de acceso a información OVNI, el presidente nacional del partido republicano Hailee Barbour y otros funcionarios del Comité Nacional Republicano ha entrado en contacto con varios astronautas para aprender algo más sobre OVNIs. Por su parte, el Comité Nacional Demócrata está considerando agregar una o más preguntas relacionadas con OVNIs en un cuestionario nacional con miras a las próximas elecciones. La incidencia política de la “pasión OVNI” (porque es indudable que este tema genera expectativas, esperanzas, temores, es decir, respuestas elementales de nuestra afectividad) es tan significativo que aunque la cuestión de visitantes extraterrestres fuera sólo una hipótesis de experimento sociopsicológico, la fuerza e impacto que tiene en las creencias de buena parte de la humanidad podrían justificar que los Rockefeller estén ahí.
 
Incidentalmente, recordemos que Laurance Rockefeller fue el financista de la espectacular aparición pública del “Disclosure Project”, en mayo de 2001. Luego de las explosivas declaraciones de esa recordada rueda de prensa, donde científicos, militares, ex funcionarios gubernamentales salieron a la palestra advirtiendo algo así como “si no lo admiten ustedes —en referencia al gobierno— lo haremos nosotros”, y sin mella en la credibilidad y credenciales de los allí convocados, lo cierto es que a seis años de ese evento y fuera de sus declaraciones juramentadas, los integrantes del Disclosure Project no han presentado ni una evidencia física de sus afirmaciones. Esto ha provocado que aún pese al buen nombre y honor de los autoconvocados, buena parte de la prensa reaccionara con escepticismo y con mayor escepticismo aún pasado este tiempo. No eran fondos ni influencia política de lo que carecía el Disclosure para reunir sus evidencias. 
 
¿Qué pasó? ¿Nadie se dio cuenta de que así provocaron el efecto exactamente contrario al que decían buscar? Pero, ¿y si fuera esto lo que precisamente deseaban conseguir?
 
La otra historia de Laurance
 
Creo que es obvio. Este autor desconfía de las “sanas” inquietudes de (que Dios lo tenga en su Gloria… y que no lo suelte) Laurance Rockefeller. Porque si por un momento pensé que podía haber una “oveja negra” en esta dinastía mundial, un producto transgresor y rebelde contra el imperio dominante, uno, buscando, encuentra otras cosas.
 
En 1969, Henry Kissinger tomaba el control del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y bajo su petición el entonces presidente Richard Nixon estableció una Comisión para el Crecimiento Demográfico, cuya dirección fue confiada a, ¿adivinen quién? Sí: Laurance Rockefeller. En un informe de 1972, esta comisión apelaba a un crecimiento demográfico cero, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Paralelamente, la Oficina de Asuntos Demográficos del Departamento de Estado inició en 1970 la publicación de una serie de estudios que anticipaban directamente un llamado “Informe Global 2000”. A continuación, Kissinger tomó dos medidas para institucionalizar esta política de planificación del genocidio. En 1975 creó el grupo indicado sobre la política demográfica en el seno del Consejo Nacional de Seguridad y reorganizó el Departamento de Estado añadiéndole un nuevo servicio: el de la Oficina de Océanos y Asuntos Internacionales, Científicos y del Medio Ambiente. Esta oficina tiene la misión de supervisar las transferencias de tecnología al Tercer Mundo. Por iniciativa de Brzezinski y de Vance, el presidente Jimmy Carter encargó a esta oficina la preparación y redacción del Informe Global 2000. Participaron en la elaboración del informe varios bloques pensantes anglo-norteamericanos de la vanguardia del movimiento neomaltusiano —abogados del “pensar lo impensable” para reducir la población del planeta— como la rama norteamericana del World Wildlife Fund, Draper Fund y Population Crisis Comittee. [1]
 
Pero, ¿Qué era el informe Global 2000?
 
Simple: una proyección y aliento de las necesidades de disminuir drásticamente la población mundial (ver, por ejemplo, en http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_depopu13.htm) y el control de los recursos naturales, la manipulación psicológica de las masas —antes y después de ese corte raso maltusiano— y la organización social para el devenir. Para ello, se alentaban otras formas de “control”, ya que las guerras, si bien efectivas, generan demasiada destrucción natural y dejan una población sobreviviente con la que hay que hacer alguna clase de asistencialismo. Las respuestas: enfermedades controladas, SIDA, etc. Por esos rumbos campeaba el nene Laurance, el amante de la naturaleza, la ecología y los OVNIs.
 
 Publicado por Gustavo Fernández en 23-10-2012
[1] Información del desaparecido Andreas Faber Kaiser, en www.enclaveilluminati.com/article.php
 
Fuente:  http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2012/10/23/illuminati-extraterrestres-la-conexion-rockefeller-2/

Continúan los tiroteos en Beirut y Trípoli: El Ejército anuncia que tomará medidas decisivas para evitar el cáos en el Líbano

Mientras un intenso tiroteo continúa en Beirut y Trípoli, el ejército del Líbano anunció que actuará con decisión contra cualquier manifestación. Testigos han informado de disparos de francotiradores y de soldados en las calles.

Cinco personas resultaron heridas en los tiroteos, que se escucharon por más de una hora en la mañana del lunes, en Tariq Beirut Jdideh, un distrito sunita cercano a los suburbios chiíes del sur de la capital libanesa, informó AFP.

Los soldados montaban guardia, manteniendo a los periodistas y fotógrafos lejos de la zona afectada
. Ninguno de los funcionarios han confirmado los informes todavía.

"Hacemos un llamado a todos los líderes políticos a ser cautelosos al expresar sus posturas y opiniones", dijo una declaración del ejército libanés, y agregó que tomarían "medidas decisivas" para evitar el caos en las áreas de alta tensión.

"Los acontecimientos recientes demuestran decididamente que el país está pasando por un momento crítico, y el nivel de tensión en algunas zonas ha llegado a niveles sin precedentes", dijo el comunicado.

El ejército también hace un llamado al gobierno para encontrar una solución a la crisis.

Todo esto sigue a una escalada de la tensión el domingo después del funeral del oficial superior de la seguridad libanesa, el General Wissam al-Hassan, quien fue asesinado por un coche bomba atribuido a Siria, aumentando la ya existente tensión entre los grupos libaneses pro y anti Bashar al-Assad.

Después de asistir al funeral oficial por Wissam al-Hassan, cientos de dolientes intentaron irrumpir en la sede del gobierno y del primer ministro.

"Mikati vete, fuera!", gritaban los manifestantes que se dirigían al primer ministro Najib Mikati. Los manifestantes creen que el gobierno está demasiado cerca de Siria, al que culpan por la muerte de al-Hassan.

Las fuerzas de seguridad dispararon al aire y utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes en el choque con la policía, lo que dio lugar a decenas de heridos y a dos muertos.

Mientras tanto, más personas han colocado tiendas de campaña frente a la residencia del primer ministro Najib Mikati, como parte de una sentada en marcha desde el domingo.

Los enfrentamientos con la policía y los disparos también continuaron en la ciudad norteña de Trípoli, informó la Radio La Voz de Líbano. Testigos en el terreno oyeron granadas propulsadas por cohetes y ametralladoras.

El lunes por la mañana una mujer murió y tres personas mas resultaron heridas por disparos en el distrito alauita de la ciudad, la rama chií a la que pertenece Assad.

El domingo por la noche tres personas murieron por disparos de francotiradores allí, entre ellos una niña de nueve años de edad, y 26 personas resultaron heridas en fuertes enfrentamientos.

Las tensiones del Líbano comenzaron cuando el conflicto sirio comenzó a extenderse, con la población de libaneses sunitas musulmanes que apoyan a los rebeldes y los chiítas que respaldan al presidente Assad.

Trípoli ha estado atrapada en esta división desde hace bastante tiempo ya, debido a su proximidad a Siria. La inestabilidad de Beirut comenzó después de la muerte del oficial superior súní libanés Wissam al-Hassan, quien fue asesinado por un coche bomba el pasado viernes, con el incidente atribuido a Siria. El asesinato enfureció a los libaneses anti-Assad, lo que llevó a enfrentamientos con la policía.

El ex ministro del Interior libanés, Ziad Baroud dijo a Al Jazeera que era demasiado pronto para determinar quién estava detrás del atentado.

"No tenemos ninguna indicación de quién está detrás de esto. Sabemos que este es un mensaje fuerte y triste, y sabemos que esto podría desestabilizar todo el país," dijo Baroud.

Muchos temen que el conflicto en Siria vaya a exacerbar las divisiones sectarias en el Líbano.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/10/continuan-tiroteos-beirut-tripoli-libano-ejercito-actuara-con-firmeza.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Helicóptero observando OVNI en Colombia el 21 de Octubre 2012

Los Arcturianos y la complejidad de la Ascensión

Octubre 18 de 2012

¡Queridos!

Nos gustaría exponer algunos detalles sobre el criterio para la Ascensión; y lo que sucederá con vuestras relaciones cercanas.

¡Tened en cuenta que la Humanidad tiene muchos ayudantes; y que cada Ser Humano está rodeado por muchos Seres de Luz, especialmente en el momento de la transición!

Depende del desarrollo del Alma del individuo en qué grado pueda hacerse repentinamente consciente de sus Guías y Ángeles, en el tiempo de la apertura del Gran Portal Energético. Y para muchos esta apertura puede tener un efecto inmediato en su consciencia y en su mayor capacidad para hacerse conscientes de su propio Yo Superior.

¡Así que se esperan algunas sorpresas! No puedes decir quién se quitará el disfraz inesperadamente, cuando en el momento del Alineamiento Galáctico, caiga su Karma tridimensional.

En ningún caso necesitas preocuparte por tus seres queridos, porque serán atendidos según sus acuerdos y procesos de aprendizaje. ¡Definitivamente, cuando llegue el gran momento de transformación, cada uno se dirigirá a la senda que ha elegido!

Muchos de quienes sois Trabajadores de Luz y Semillas Estelares, desde los planos astrales ya estáis trabajando con vuestros seres queridos que necesitan crecer espiritualmente. Esto es posible, ya que juntos tenéis contratos álmicos; y vuestro trabajo con estas Almas frecuentemente ocurre también por la noche durante vuestro sueño. Y no todos vosotros sois conscientes de este servicio nocturno.

Cuando asciendas, la conexión con tus seres queridos a quienes ya estás cuidando ahora, no terminará, sino que desde las dimensiones superiores tú te conectarás con su corazón; y les darás guía de esta manera. Ésta será aún más efectiva que cuando estabas en la 3ª Dimensión.

¡Así que no te preocupes por quienes dejas atrás cuando asciendas!

Continuaréis estando conectados; y nunca perderás contacto con ellos, cualquiera que sea su destino, mientras estés en amoroso servicio a ellos.

¡Para que la Tierra haga la transición a Su estado ascendido, las cosas no pueden seguir siendo lo mismo que ahora!

¡La transformación ESTÁ a la mano para todos! Y todos debéis participar en ella de una u otra manera. A quienes desean ascender y seguir a Gaia en Su nueva forma y consciencia, se les exige trascender las emociones inferiores y los pensamientos negativos, para que puedan irradiar Luz Divina y Amor Divino; y no continuar creando un mundo de sufrimiento.

Es decir, debe haber una transformación de consciencia y energía en quienes están aquí para dejar tras ellos la experiencia tridimensional.

Ellos recibirán de los Seres de Luz toda la ayuda para hacer esa transición; pero por supuesto, ellos mismos son los responsables de poder estar allí permanentemente.

¡Mientras la situación de vuestro mundo pase por muchos cambios, las personas, hasta que asciendan, deben estar preparadas y equipadas para enfrentarlos! ¡Tendrán la oportunidad de subirse al tren posteriormente, pues los profundos cambios servirán como una mayor llamada a despertar para quienes aún no estén preparados!

También la Luz y la energía altamente incrementadas en el Planeta son sustentadoras de su despertar, para no hablar del impacto que las nuevas realidades tendrán en su consciencia. Todo esto se relaciona con quienes por causa de su contrato álmico, tienen la intención de ascender.

Aquellos cuya estadía aquí no es para seguir este proceso, están siendo preparados para otra experiencia lejos de la Tierra, donde pueden continuar con su presente consciencia y tener una vida que les provea más experiencias similares a las actuales.

Pero con todo, hay muchas situaciones diferentes de acuerdo con las necesidades de cada uno. Así que todos "cosecharán" sus propias acciones; los resultados de sus intenciones y deseos.

Para ellos las leyes kármicas no son suspendidas; y continuarán como en el pasado. Y el Karma existe también en el Cosmos mayor. Es la ley necesaria que es parte del proceso de aprendizaje evolutivo.

Sin embargo, todos serán siempre apoyados y guiados Divinamente, para atraerlos de vuelta a su verdadera Esencia Divina; y finalmente a la Fuente Radiante, cuando haya llegado a su fin su tiempo de experiencias en las dimensiones inferiores y superiores.

¡Así que todo está bien, el Amor de la Fuente y del Creador es Eterno y os abraza a todos! ¡Cómo podía ser descuidado Quien Es el Amor Mismo!

¡Cómo el Yo Divino podría ser separado de Sus propios sueños!

Consecuentemente, nadie es olvidado. Todo se está desarrollando de acuerdo con el Plan Divino. Y este plan es que todas las Almas y toda la creación eventualmente reconocerán su propia Divinidad y su propia libertad de la esclavitud y la sumisión al Creador Mismo; y adquirirán su libertad a partir de ello y de su propio poder inherente de creación.

Pero para realizar esto, todos deben pasar primero por un proceso de fuego en los reinos de gran densidad, para aprender y entender, en el nivel de la criatura encarnada, las leyes e implicaciones de la creación.

Este viaje es debido a su propio libre albedrío, antes de sumergirse en el Mar de la Creación, llegando hasta el fondo de ese océano, para emerger de nuevo llevando los dones de comprensión y reconocimiento de lo Divino de vuelta a la Fuente Misma.

¡El Misterio es insondable! ¡Confiad en que aquello que no puede ser controlado es el más grande regalo en este tiempo!

Como siempre, seguimos siendo vuestros amigos y amorosos ayudantes.

¡Somos los Arturianos!

Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
 
Fuente: http://mialmadediamante.blogspot.com.es/2012/10/los-arturianos-la-complejidad-de-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+AlmaDeDiamante+%28ALMA+DE+DIAMANTE%29

Madrid vuelve a ‘rodear’ el Congreso .

Por no haber sido comunicada con carácter previo, la movilización es considerada ilegal.

Este martes las cercanías del Congreso de los Diputados en Madrid vuelven a ser el escenario de una protesta ciudadana en contra de los presupuestos de 2013, que, a juicio de los activistas, generan “opresión y miseria”.

Bajo el lema ‘Empapela el Congreso’, los activistas se congregan en la plaza de Neptuno para después dirigirse al Congreso y pegar pancartas con sus propias propuestas en las vallas que rodean la Cámara Baja. 

Para esta jornada se desplegaron unos 1.300 agentes de seguridad, que, según advirtió la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, actuarán “como lo hacen siempre” para “garantizar la seguridad y el orden público, como es su deber”.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56840-vivo-madrid-vuelve-rodear-congreso?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all


El conflicto sirio como parte del “juego geopolítico” de Medio Oriente

Algunos países están aparentemente interesados en alimentar la violencia en Siria como parte de una “reasignación geopolítica” de Oriente Medio, dijo el canciller ruso, Sergei Lavrov.
“Parece que cada vez que surge la esperanza de progreso en la situación siria, alguien intenta prevenirla de la calma y deliberadamente alimenta la continuación del derramamiento de sangre y la guerra civil en Siria”, dijo Lavrov en una entrevista con la Gazeta Rossiiskaya el día lunes.
Lavrov ha citado algunos grupos de la oposición no especificados comunicándole a Rusia que los países occidentales les instaron a continuar la resistencia “, para luchar por sus derechos con armamento, hasta que el régimen [del presidente Bashar al-Assad] caiga.”

El ministro fue especialmente crítico sobre las tácticas terroristas utilizadas por la oposición como una ola de ataques contra altos funcionarios del gobierno y las fuerzas pro-Assad, que barrieron recientemente el país.
El conflicto de Siria se ha cobrado más de 30.000 vidas desde marzo de 2011, según las últimas estimaciones de Estados Unidos.

Occidente y algunos países árabes están presionando por el derrocamiento de Assad, mientras que Rusia y China están tratando de evitar la interferencia externa en Siria, diciendo que el régimen de Assad y la oposición son los culpables de la matanza.

Según Lavrov, el conflicto sirio es “parte de la reasignación geopolítica de Oriente Medio, donde los diferentes actores intentan salvaguardar sus intereses”.

Assad, quien es ampliamente considerado como un aliado cercano de Irán, ha sido injustamente hecho “un chivo expiatorio” en este “gran juego geopolítico”, dijo Lavrov.

Defendió a Assad llamándolo “garante de la seguridad de las minorías nacionales, entre ellos los cristianos, que han estado viviendo en Siria desde hace siglos.”
“Según las estimaciones más conservadoras nuestros socios occidentales citan en los contactos confidenciales, aún cuenta con el apoyo de al menos un tercio de los ciudadanos, como un hombre que se comprometió a evitar la transformación de Siria en un estado donde las minorías serían simplemente incapaces de vivir y existir”, dijo el ministro ruso.
Lavrov reiteró que las “recetas” de inversión extranjera  nunca serían una solución duradera y confiable para el conflicto sirio, y expresó su esperanza de que la visita del enviado de paz de la ONU, Lakhdar Brahimi, hasta la semana próxima a Rusia ayudaría a describir los pasos hacia el diálogo entre las partes en el conflicto en Siria.

Brahimi, quien se reunió con Assad en Damasco el día domingo, ha instado al gobierno sirio y la oposición a cesar el fuego durante la duración de la fiesta de Eid al-Adha, que comienza el viernes.


Rick Rozoff
Global Research /Stop NATO
(Traducido para Sleepwalkings por Ariel Millahüel)
Lavrov ha citado a algunos grupos de la oposición no especificados comunicándole a Rusia que los países occidentales les instaron a continuar la resistencia “, para luchar por sus derechos con armamento, hasta que el régimen [del presidente Bashar al-Assad] caiga.”

Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/10/23/el-conflicto-sirio-como-parte-del-juego-geopolitico-de-medio-oriente/

Keiser report en español: Economías asfixiantes y Fraude Institucionalizado

En este episodio, Max y Stacy hablan sobre economías asfixiantes y fraude institucionalizado. Y repasan el último año y medio en el que cuentan como Barclays ha robado a ancianos, evadido impuestos, manipulado tasas de interés y vendido malos préstamos. 

Luego, Max habla con Kwasi Kwarteng, del Parlamento del Reino Unido, acerca del fraude de los huevos de oro. 



Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3530

Tormenta Solar de rayos X : se repiten dos intensas llamaradas

Dos nuevas tormentas solares registró el Sol desde la tarde del 22 de octubre, informó el Centro de Predicción de Clima Espacial de la Agencia Oceanográfica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos.

La primera de las fuertes explosiones con intensas llamaradas y eyección de masa coronal (CME) del Sol en dirección a la Tierra se registró a las 18:38 horas UTC del 22 de octubre, con un alcance máximo de magnitud M5.0 (Donde M es el nivel moderado y 5 un subnivel intermedio entre 1 y 9), a las 18:51, para finalizar a las 19:01.

Esta llamarada se acompañó de flujos de ondas electromagnéticas de radio de nivel R2 (nivel moderado entre 1 y 5), que disturbaron o bloquearon por algunos minutos las comunicaciones de alta frecuencia.

La segunda explosión fue más fuerte, alcanzando una magnitud X1.8 a las 3:17 a.m. hora UTC de hoy. La magnitud X se considera la más severa, unas 10 veces más fuerte que la de grado M. De esta escala, el número 1 indica que se trata de un subnivel menor entre 1 y 9.

Al mismo tiempo NOAA comunicó que se produjeron bloqueos e interferencias en las comunicaciones que duraron breves minutos.

Sumado a esto, se registró una ráfaga de ondas electromagnéticas de radio con “nocivas interferencias a las comunicaciones de radar y GPS, además de los satélites de comunicaciones.

Según informa hoy el Centro de Previsión de Clima Espacial, la actividad solar será moderada a elevada, con ocasionales tormentas solares de magnitud M y alguna posibilidad de magnitud X en los próximos tres días. Por la actividad solar anterior, no se espera la llegada de tormentas geomagnéticas entre el 23 y 25 de octubre, las cuales son capaces de afectar las redes eléctricas, comunicaciones de alta frecuencia y los sistemas de satélites.



Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2012/10/24/tormenta-solar-de-rayos-x-se-repiten-dos-intensas-llamaradas/

Petra, Ciudad Oculta

La construcción de esta ciudad de piedra se remonta al siglo IV a.C. y su máximo esplendor está vinculado al pueblo nabateo cuyos poderosos reyes controlaron las rutas de las caravanas comerciales de la época. 

La fascinante belleza de Petra no ha dejado de cautivar al mundo entero desde su descubrimiento, en el siglo XIX. 

En la actualidad es uno de los recintos arqueológicos más visitados y admirados. 

Son muchos los misterios que ocultan las piedras talladas de este yacimiento, enclavado en un paisaje espectacular por su magnificencia en el desierto de Jordania

Hace 30 millones de años en lo que ahora es Oriente Medio, la tierra temblo y enormes paredes de roca se elvaron al borde del rio Jordan, que durante 2000 años escondieron un secreto, una ciudad totalmente tallada en la piedra, "La ciudad Oculta de Petra", escenario donde se filmó la tercera pelicula de la saga "Indiana Jones", protagonizada por Harrison Ford y Sean Connery

Condenados a pagar 10.000 euros por publicar un vídeo que denunciaba la situación de la Sanidad Catalana


Traducció al castellano:

Hace dos horas nos han confirmado que el juzgado de primera instancia n º 37 nos ha condenado a pagar 10.000 euros por un vídeo que colgamos en Youtube.

En el vídeo denunciábamos varios casos de opacidad en la sanidad pública catalana que implicaban a altos cargos de CiU y poderosos empresarios afines al partido.

En el vídeo denunciábamos que en el hospital de Blanes y Calella están escondiendo, entre otros datos, el destino de 1,5 millones de euros públicos gastados en “informes”.

Denunciábamos que Ramon Bagó había recibido contratos millonarios para sus empresas privadas directamente del ente público que él mismo dirigía.

Denunciavamos que es imposible saber el destino de los 424.00 euros en 5 años del apartado “gastos de protocolo y representación”

A las pocas semanas de colgar el vídeo llegó a casa una carta del juzgado alertando de que uno de los asesores del presidente de Cataluña, el señor Josep Maria Via, nos había denunciado por “haber dañado su honor”.

Según este señor el vídeo atenta a su honor porque al título aparece la palabra “robo” y él no ha cometido ningún robo.

Nos sorprendió que fuera él quien ponía la denuncia. Cualquiera que mire el vídeo verá que el señor Vía no se le acusa de ningún tipo de delito sino que se le cita simplemente como autor de un artículo publicado en el diario El País.

No nos hubiera extrañado tanto una denuncia de los otros personajes que aparecen en el vídeo ya que el vídeo sí pone en cuestión su actuación en el manejo del dinero público.

Con el paso del tiempo, hemos entendido que todos los demás guardaban silencio: todos estaban implicados en casos incluso mucho mayores de lo que nosotros imaginábamos.

En el vídeo por el que nos han condenado pedíamos por los contratos que los hospitales de Blanes habían adjudicado a Ramon Bagó. Todavía hoy no sabemos la respuesta ya que tanto la dirección como los alcaldes de la zona esconden la información.

Pero hace dos semanas una investigación confirmó que Ramon Bagó-ex alto cargo convergente y Cruz San Jorge-recibió 12 millones de euros de la sanidad pública de manera totalmente irregular.

12 millones de euros que llegaron a las empresas de Bagó saltándose varias leyes.

En el vídeo por el que nos han condenado hablábamos de unos informes que han costado 1,5 millones de euros en los hospitales de Blanes y Calella, unos informes que no hay manera de que aparezcan.
Pues bien, la semana pasada el que hasta hace 4 meses era Presidente de estos hospitales, fue imputado por haber cobrado 700.000 euros en informes en la ciudad de Reus.

Unos informes que nunca nadie ha visto. Este señor, de nombre Carlos Manté, era gerente del ICS. Cuando dejó este trabajo en la sanidad pública montó una empresa de “consultoría sanitaria”.

Al cabo de 8 días comenzaba a recibir estos contratos que en sólo cuatro años le reportaron 700.000 euros.
Por este caso también está imputado José Prat, quien hace pocos días dimitió como presidente del ICS por los diversos escándalos descubiertos y destapados por el único regidor que tiene la CUP en Reus, David Vidal.

En el vídeo por el que nos han condenado también pedían el sueldo de la Gerente de los hospitales de Blanes y Calella, doña Nuria Constans.

Pues bien, un mes después de publicar nuestro video pudimos saber que ella está implicada en les irregularidades que causaron pérdidas de 2,7 millones de euros en los hospitales de Blanes y Calella.
Y no lo decimos nosotros. UN informe de la Sindicatura de Cuentas revisó las cuentas de estos dos hospitales y encontró un desbarajuste enorme.

Un desbarajuste que tiene, entre otros protagonistas, al señor Xavier Crespo, ex-alcalde de Lloret de Mar. Según este informe realizado por auditores de la Generalitat, Xavier Crespo y su esposa recibieron 209.000 euros en pagos irregular. En el informe, por ejemplo, se puede ver como Xavier Crespo pagó sus cuotas del Club de Hockey Patin Lloret con el dinero de la sanidad pública.

Se puede ver cómo compró por 77.000 euros un consultorio público que los ciudadanos nos había costado 154.000

Todo esto pero no se supo hasta hace poco ya que CiU y i el PSC pactaron para que este informe nunca viera la luz.

Cuando nuestra revista descubrió el informe, los posibles delitos que recogía, ya habían prescrito.

Ahora CiU ha premiado al señor Crespo con el número 4 en las listas por Girona. Así pues, lo tendremos otra vez de diputado.

Viendo todo esto, no extraña que ni Bagó, ni Mantiene ni la gerente de los hospitales de Blanes y Calella pusieran ninguna denuncia. Y entonces aparece el asesor de Mas, el señor Via.

El señor Josep Maria Via ha sido hasta hace pocas semanas compañero de Ramon Bagó al Consejo de Administración del Consorcio Hospitalario de Cataluña,

Que es justamente la institución implicada en que Bagó recibiera contratos por valor de 12 millones de euros de manera irregular.

El señor Josep Maria Via ha sido socio en varias empresas del señor Josep Prat, el mismo que está actualmente imputado por haber pagado (presuntamente) los 700.000 euros a Carlos Manté de manera irregular.

Está defendiendo su honor el señor Vía o está defendiendo la opacidad y los negocios poc transparents de la gente de su entorno?

Sea como sea, hoy hemos recibido una condena a pagar 10.000 euros.

Para ir terminando, hay algo que debe quedar totalmente clara:

Llevamos dos años publicando información sobre la opacidad y la falta de transparencia en nuestra sanidad. Hemos publicado videos, artículos e incluso un cómic.

Pues bien, nadie, absolutamente nadie ha podido demostrar ninguna mentira.

Dijimos que Ramon Bagó se contrataba a sí mismo. Se confirma que recibió 12 millones de euros de manera irregular.

Dijimos que los hospitales de Blanes y Calella había opacidad y se confirmó que este hospitales han desaparecido 2,7 millones de euros públicos.

Así, aunque ahora, con esta condena, intenten tapar todos sus vergonzosos escándalos, ninguna de los datos que hemos dado es falsa.

Simpement se trata del honor del señor Via.

Por cierto, los 10.000 que tenemos que pagar no los tenemos que pagar al señor Vía ya que este señor es muy solidario. Ha dado los 10.000 euros a una institución sanitaria: los hospitales de Blanes y Calella.

Los 10.000 euros de la condena son un duro golpe para una revista como la nuestra, con sólo dos trabajadores y que vive exclusivamente de la publicidad que ponen los negocios de la zona.

El cafèambllet no recibe subvenciones millonarias de la Generalitat ni contratos amañados pagados con dinero público.

Pero aún así, queremos dejar absolutamente claro que lejos de callar, lejos de dar un paso atrás, continuaremos denunciando la enorme opacidad, la impunidad y la falta de transparencia de nuestro sistema sanitario.
También es un duro golpe que retirar de la red los vídeos que hemos denunciado todo este entramado de opacidad.

Es duro porque ellos han conseguido que este vídeo no se pueda ver antes de que los ciudadanos podamos saber qué han los amigos del señor Vía con nuestro dinero.

A día de hoy no sabemos cuántos contratos ha recibido Ramon Bagó por parte de estos dos hospitales.

A día de hoy no sabemos dónde están los informes que han costado 1,5 millones de euros, no sabemos qué empresas les han hecho ni sabemos si se ha convocado concurso para hacerlos.

A día de hoy la gerente de los hospitales de Blanes y Calella que se quedará nuestros 10.000 euros no ha explicado exactamente dónde han ido a parar el dinero del apartado “gastos varios” de su hospital.

Pueden estar seguros las personas que están escondiendo esta información, tanto la gerente de estos dos hospitales como la alcaldesa de Calella, la convergente Montserrat Candini, como el alcalde de Blanes, el socialista Josep Marigó y como todos los políticos municipales que esconden estos datos …

Todos ellos pueden estar seguros de que no pararemos hasta saber el destino de todos y cada uno de los euros de nuestro dinero.

Porque mientras ellos esconden en que se han gastado nuestro dinero, la gente sufre listas de espera, sufre falta de médicos y paga euros por receta.

A nuestros lectores, les pedimos dos cosas:

Durante los próximos días haremos público un nuevo vídeo sobre nuestra sanidad y la profunda opacidad y los intereses empresariales que se esconden detrás de las medidas del Gobierno. Pedimos que estad atentos.
También pedimos que si consideráis ésta la información de utilidad, difundid la misma. El Gobierno puede comprar medios de comunicación a base de subvenciones y presiones políticas, pero no puede controlar cada uno de nuestros ordenadores.

Finalmente, queremos dar las gracias a todas las personas que durante estos días nos han mostrado su apoyo. Muchas gracias


By On 23/10/2012 ·
Fuente: Meneame / http://www.cafeambllet.com/press/?p=17501