jueves, 11 de octubre de 2012

Los rebeldes sirios quieren extender el conflicto al Líbano y atacar a Hezbolá

El Ejército Libre Sirio, el "rebelde" grupo de mercenarios apoyados y entrenados por la CIA y el MI6, se ha comprometido a ampliar sus operaciones en el Líbano y atacar a Hezbolá, la organización paramilitar y política establecida en 1982 para resistir la invasión israelí del Líbano.

El martes, Fahd al-Masri, quien está ligado al Comando conjunto del Ejército Libre Sirio, dijo al periódico londinense Ash-Sharq al-Awsat que el ELS ampliará la guerra de poder en Siria al "corazón" del suburbio de Dahiyeh, al sur de Beirut, un bastión de
Hezbolá.

El ELS afirma tener a 13 miembros de Hezbolá en cautiverio en la ciudad siria de Homs. En agosto, los Estados Unidos acusaron a Hezbolá de tener una "profunda implicación" en el intento del régimen de al-Assad por combatir los ataques del ELS en el interior del país.

Fuente : http://www.laproximaguerra.com/2012/10/rebeldes-quieren-extender-conflicto-sirio-a-libano-atacar-hezbola.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Alberto Motesi y Cesar Castellano, Ritos masónicos en las Iglesias Evangélicas al descubierto

    Sin duda que la iglesia esta viviendo los tiempos finales, y ya podemos ver  sin que nadie nos cuente como la masonería, los jesuitas, se han infiltrado. Vean por ustedes mismo y saquen sus propias conclusiones , como los rituales ya se hacen con bombos y platillos en las "iglesias evangelicas", les dejo un vídeo de el evangelista Alberto Motesi, junto  a nada menos que cesar castellano el fundador de los G-12 que tanta mentiras por esta vía se a llenado de apostasía las iglesias, feliz mente fue desenmascarado por Antonio Bolainez, vean como Motesi da señales clara en que lugar se encuentra hoy, ungiendo con una replica que es la espada de Salomón; en todo caso les digo que todas las religiones están infiltradas, por estos tipos que en grados inferiores ni idea tienen, pero los de grados superiores saben muy, muy bien lo que hacen, preguntale a un masón grado 1, 2, 3,4,etc, que son personas  sinceras muchos honestos  nada saben de lo que hace su superior, pero en fin  ahí están.

Mat 23:9  Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
Ni nuestro SEÑOR JESUCRISTO, con todo el poder que tiene, cuando estubo en la tierra(pudiendo hacerlo), mando a sus discípulos a tomarse el poder de los gobiernos, jamás enseño a sus discípulos tal cosa, pero estos profetizan sus filosofías, distorsionando la palabra de Dios haciéndote creer que eres el campeón, que Colombia para Cristo, Chile para Cristo, Perú para Cristo, EE.UU. para Cristo,etc, etc. Ni Cristo convirtió a todo Israel cuando es tubo en la tierra, menos nosotros, destellos pueden haber no cabe duda; Menos hoy día, como esta este mundo oscuro y frió legalizando todo tipo de inmundicia, pero sin duda vendrá  ese avivamiento no me cabe la menor duda y muchos serán salvo, pero en la gran tribulación millones se convertirán a CRISTO, millones, pero tendrán que pasar por la guillotina de la tribulación (inquisición) primero. ¡ oh algún alcalde, seremi, intendente, diputado, senador, ministros, o presidentes se han convertido en sus famosos TEDEUM EVANGELICOSalguien se ha levantado porque a sido compunguido por la presencia del Espíritu Santo y se ha arrepentido de sus pecados, analicen lo?

Mar 16:15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

 Bien por el que crea y el que no es su responsabilidad. el 90% y más, de todos los presidentes del mundo tienen su brujo al lado y están en la masonería gobernado por los jesuitas y estas estadísticas es vieja. la gente sencilla es más sensible al evangelio, que el que lo tiene todo, su orgullo se lo impide, sabe que esta mal, pero le tiene terror que lo vean adorando a CRISTO. Y NO ES CHISTE.

Apocalipsis dice:  El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. 


Fuente: http://mateo1026.blogspot.com.es/2012/10/alberto-motesi-y-cesar-castellano-ritos.html

OVNI (EBANI) Expulsa Esferas en México

Sólo las elecciones en EEUU e Israel frenan un posible ataque “quirúrgico” contra Irán

  • Washington estaría considerando un número de ataques limitados contra las centrales iraníes, que podría desarrollarse en cuestión de horas.
  • Los expertos apuntan a que este escenario sería más creíble que un ataque conjunto y prolongado con Israel, del que recelan los mandos militares.
  • Esta amenaza de ataque selectivo, que es habitual entre las tácticas antiterroristas norteamericanas, podría ayudar a que la diplomacia tenga más éxito.
La negativa de Barack Obama a apoyar un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán enfriaron las aspiraciones belicistas del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Pero no las enterraron.

Estados Unidos negocia ahora con el gobierno hebreo las posibles opciones para aumentar la presión sobre el régimen persa, y acallar de paso las críticas del candidato republicano, Mitt Romney, que acusa al presidente norteamericano de mostrarse “débil” ante la amenaza iraní.

Una baza electoral que, sin embargo, no ocupa un lugar central entre los factores que podrían dinamitar la reelección de Obama, inmerso en plena campaña de cara a las presidenciales del 6 de noviembre.

Así, Washington estaría considerando un ataque quirúrgico, un número de ataques limitados contra las centrales iraníes, que podría desarrollarse en cuestión de horas, según desvela David Rothkopf en la revista ‘Foreign Policy’, y de la que se ha hecho eco ‘Time’.

“Este aparente paseo militar tendría un resultado transformador para que EEUU asegure su supremacía en la región durante la próxima década”, asegura una fuente de alto nivel a Rothkopf. Los expertos apuntan a que este escenario resultaría más creíble que un ataque conjunto y prolongado con Israel, del que recelan los mandos militares norteamericanos por su alto riesgo.
Temen que un ataque precipitado empuje al régimen de Mahmud Ahmadineyad a perseguir definitivamente la construcción de una bomba nuclear. La lógica de un “ataque suave” plantea ciertos interrogantes: cómo respondería Irán o si esta opción evitaría las consecuencias negativas de la guerra, que auguran los Jefes del Estado Mayor de EEUU, son solo algunas de ellos.

A su favor, los analistas defienden que esta amenaza de un ataque selectivo, que es habitual entre las tácticas antiterroristas norteamericanas, ayudaría a que la diplomacia tuviera más éxito. Un escenario limitado de guerra sería percibido como una misión más factible dentro del país y podría convencer a sus aliados hebreos de cejar en sus intenciones de una batalla prolongada.

La convocatoria de elecciones para enero o febrero de 2013 en Israel, que anunció Netanyahu este martes, convierten las perspectivas de un ataque militar en una opción todavía más remota. Pero las encuestas señalan que el primer ministro israelí parte con ventaja para ser reelegido y, con ello, se prevé que lance un nuevo órdago para buscar apoyos para la ofensiva.

Las negociaciones entre EEUU e Israel continúan centradas en determinar las “líneas rojas”, mientras Irán parece ceder poco a poco a las sanciones, que han hundido su economía.

Informes recientes señalan que Teherán habría ofrecido un acuerdo de nueve pasos donde limitaría su enriquecimiento de uranio a niveles más bajos si eliminan las sanciones contra ellos, según ‘Time’.
EEUU lo ha rechazado por “insuficiente” pero destaca la voluntad de alcanzar un acuerdo, a pesar de estar muy lejos de que Irán capitule ante las demandas occidentales. Además, Israel no está dispuesta a negociar con el régimen de los ayatolás.

Sea como fuere, las conversaciones para planificar un posible ataque parecen posponerse hasta el próximo año, una vez que Obama y Netanyahu hayan salvado sus respectivos procesos electorales. Una victoria republicana o una derrota del primer ministro israelí cambiarán totalmente el escenario. “No apueste a ver cualquier acción militar, suave o contundente, antes de las elecciones, o incluso después”,concluye ‘Time’.

http://www.teinteresa.es/mundo/Solo-elecciones-EEUU-Israel-Iran_0_789523038.html

Pormenorizado mensaje de la Federación Galáctica sobre los últimos pasos hacia el Nuevo Sistema Monetario

Y ahora, vamos a hablar del sistema monetario pero en lugar de que hablen Celente, Fulford o Keyser, la referencia, en este caso, son los mensajes de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle. Unos mensajes que anticiparon el debacle del sistema monetario mucho antes que ningún economista: hace ya diez años, que es cuando comencé a leer este boletín.

Preocupados como estamos todos por la solución al colapso en el que nos encontramos, sorprenderá a muchos que la conexión Extraterrestre tenga algo que ver en todo esto, pero he de recordarles que la Nueva Era es el tiempo del Espíritu pero, a diferencia de los egoístas espirituales que sólo miran por su salvación personal. la solución ha de venir de un nuevo sistema monetario PARA TODOS.

A estas alturas, os supongo enterados de NESARA y de la conspiración positiva de los países no alineados por traer un nuevo sistema monetario en colaboración con las sociedades sagradas secretas (en contraposición con los Iluminati), mayormente, asiáticas. En el mensaje de ayer miércoles, podremos seguir el curso de los acontecimientos para traer el nuevo sistema monetario basado en el oro, y cómo los Iluminati han caído presas de la crisis que ellos crearon. Les están haciendo devolver el oro asociado a los pagarés que les deben a los asiáticos y están devolviendo todo el dinero que robaron en asuntos como el de Leo Wanta y los fondos reservados de la guerra fría. Algunos términos económicos son difíciles de traducir porque, los que sepáis inglés, podéis entrar en el link que os pongo a continuación.

Volvemos! Muchos eventos se están preparando para suceder muy pronto. Su mundo está en un punto donde el colapso de su economía es inminente. El estado de la economía global depende de un flujo ilegal de dinero en efectivo de las cuentas que fueron saqueadas por la Reserva Federal el año pasado. Estas cuentas fueron incautadas ilegalmente en el curso de los procedimientos para supervisar el intercambio de fondos de una cuenta a otra. Nuestros asociados están redireccionado este dinero diariamente mediante movimientos internacionales de grandes sumas de cash. Como estas fuentes de ingresos fiscales comienzan a secarse, la Corporación de EE.UU. y sus secuaces están buscando desesperadamente una manera de mantener a flote el barco. 

Esta bajada repentina de ‘reservas de efectivo verdaderos’ ha hecho que los bancos centrales de su mundo entren en pánico. Esto ocurre en un contexto de una serie de ultimátums recientemente emitidos a estos bancos por nuestros asociados sagrados acerca de que las grandes deudas únicamente se reembolsarán en oro. Estos movimientos aún ocultos de nuestros aliados esperamos que den un temprano ‘Halloween’ a la cábala oscura [Quiere decir, que les den un susto]. Mientras tanto, los distintos titulares de las reservas mundiales de oro conocidos y “ocultos” seguirán añadiendo a sus totales. [Entiendo que los verdaderos testaferros seguirán aumentando el montante de oro con el que pondrán en pie el nuevo sistema monetario].


 Esta enorme pérdida de oro y plata agrava aún más las situaciones peligrosas que enfrentan las monedas fiat del mundo [dinero-deuda, en pocas palabras]. Como se ha señalado anteriormente, las enormes deudas conjuntas de su frágil economía están siendo “denunciadas” y los pagos en reservas de oro de verdadero valor empiezan a ser la norma. Esta reducción concertada está a punto de causar un colapso masivo del sistema de dinero fiduciario. Los que lo están haciendo saben muy bien las consecuencias de tal drástica maniobra.

Sin embargo, esta deuda colosal y el despilfarro de los pagarés basados en oro ​​ahora requeridos para ser pagados han de ser los vehículos individuales para el cambio de gobierno de cada país y la institución del nuevo sistema financiero global. Esta propuesta es la solución a fondo de los problemas del mundo y no puede ser barrida bajo la alfombra de la cábala oscura. Esta montaña de deuda es su propia creación y es inevitable que sea lo que ellos mismos crearon, lo que propicie su caída.

La situación fiscal global se está deteriorando rápidamente, haciendo que el falso optimismo sobre la base de las estadísticas falseadas en los libros de contabilidad de los estados occidentales, sin sentido. En el lado positivo, este deslizamiento está acelerando también la creación de la oportunidad para el nuevo sistema se presente de manera repentina por nuestros aliados sagrados.

   Estos ímpetus diversos están rápidamente llegando a un punto crítico. En público, una fachada ficticia está siendo presentada, que sostiene que todo es normal y que, de alguna forma, la recuperación es posible. De hecho, esto es una falsedad y es justamente lo contrario, lo que es verdadero. Los que están en la Luz que tienen las cartas para el cambio están ahora activamente jugando, y esto es confirmado por nuestro personal de enlace que sigue informando de que el colapso está cerca. Los que trabajan en el plan de sustitución de los gobiernos oscuros con los nuevos están completamente seguros de que el anuncio de este cambio está cerca.

 De acuerdo con esto, hemos alertado a nuestros equipos sobre el planeta, que han entrelazado su funcionamiento con el de nuestros primos Agartha, que estén dispuestos a aconsejar a las comunidades donde residen para no entrar en pánico, sino más bien ver la alegría de lo que está empezando a suceder. Su mundo va a cambiar desde un reino de la traición y la lucha a uno donde el gobierno realmente preste atención a las personas y actúe en consecuencia. 

El nuevo sistema financiero está diseñado para llevar la prosperidad socorro y universal para todos. Sin embargo, esto es un mero preludio a las transformaciones maravillosas que están siendo planificadas, incluyendo un anuncio de la divulgación formal de nuestra presencia.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18061

¿Qué va a hacer Ankara?

La muerte ha escapado de Siria. Las cifras dentro de sus fronteras se acercan a los 30.000 muertos. Pero, durante los últimos meses, la Parca ha escalado las fronteras con el Líbano, amenazando, como señaló el Primer Ministro libanés Nayib Miqati, con “ahogar” al país en una riada desde su vecino. Turquía tampoco ha sido inmune a la escalada de la violencia.
 
Las fuerzas del gobierno sirio han atacado los campos de refugiados sirios, y anteayer un ataque de mortero contra la ciudad turca de Akcakale mató al menos a cinco personas e hirió a otras ocho.

Estas son cifras minúsculas comparadas con los muertos sirios y con los kurdos turcos muertos (30.000, incluidos los de los “accidentes operativos”).

Sin embargo, han puesto a Turquía al borde de los nervios. El gobierno ha empezado a limpiar los campos junto a la frontera y su Ministro de Asuntos Exteriores, Ahmet Davutoblu, declaró: “Nadie debería dudar de las capacidades defensivas de Turquía”.

Turquía contestó lanzando fuego de mortero hacia la ciudad siria de Idlib. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) entró en conciliábulo al igual que hizo el Consejo de Seguridad de la ONU. Está por ver si se produce una escalada. La declaración de la OTAN se quedó en una llamada a consultas (artículo 4 de su Carta) y no en una llamada a las armas (artículo 5). Esto indica que no habrá escalada esta vez.
La tensión a lo largo de la frontera turco-siria se ha ido intensificando a lo largo del mes pasado. Este no es el primer ataque de mortero contra Akcakale. Tras un ataque que se produjo el 28 de septiembre, Turquía envió una nota diplomática a Damasco. El Viceministro ruso de Asuntos Exteriores Gennady Gatilov advirtió contra la “diplomacia de la bomba”.

Las tensiones en la frontera, señaló, podrían proporcionar “pretexto para poner en marcha un escenario militar o para introducir iniciativas tales como corredores humanitarios o zonas-tampón”. Turquía se había contenido a sí misma después de que las fuerzas del gobierno sirio, en junio de este año, echaran abajo un avión Phantom F-4 turco. 

Los sirios afirmaron que el F-4 había volado “a muy baja altura y a velocidad muy alta” sobre sus aguas territoriales cerca de Lataquia. En aquel momento, Turquía no respondió con la fuerza.
Yaser al-Nayar, miembro del Consejo Nacional Sirio del Ejército Sirio Libre (ESL), dijo recientemente a la periodista Lina Attalah en El Cairo, que el ESL se opone a cualquier intervención militar de Occidente, pero que cree que “establecer una zona de exclusión aérea no implica intervención”. Esto es precisamente lo que el entonces Secretario General de la Liga Árabe, Amr Musa, creía cuando refrendó una zona de exclusión aérea sobre Libia el 12 de marzo de 2011.

Ocho días después, una vez iniciado el bombardeo de la OTAN, Musa dijo: “Lo que está sucediendo en Libia difiere del objetivo de imponer una zona de exclusión aérea. Y lo que nosotros queremos es proteger a los civiles, no que se bombardee a más civiles”. No está claro si lo que al-Nayar quiere puede conseguirse fácilmente sin una intervención a la Libia. Una de sus esperanzas era que se estacionaran misiles de la OTAN en Turquía a fin de “proteger de 30 a 40 kilómetros de territorio hacia el sur”.

No es probable que Turquía permita que la OTAN estacione misiles en sus distritos del sur para que se establezca un corredor humanitario en el norte de Siria. En el curso de los últimos años, el ejército turco ha vuelto a instigar a las fuerzas del Partido Kurdo de los Trabajadores (PKK) en la región. Tras un breve paréntesis entre 1999 y 2004, varias secciones del PKK reiniciaron la guerra, saliendo de sus reductos en forma de pequeñas bandas guerrilleras para combatir con los puestos de vigilancia y llevar a cabo actos de terrorismo urbano (incluyendo un atentado con bomba en Ankara en 2007).

 La pérdida de sus bases en Iraq, y en cierta medida en Siria, y las divisiones entre los líderes del PKK impidieron el tipo de ataques frontales que conturbaron los años de la década de los pasados noventa. Solo este año han muerto alrededor de 700 personas, con el ejército turco desplegado en diversas operaciones a lo largo del mes de septiembre por la montañosa región fronteriza que Turquía con Iraq e Irán.

La razón de la intensificación de la batalla entre el PKK y el ejército turco se debe a una decisión estratégica de al-Asad. Este verano, entregó gran parte del norte de Siria, que es una zona demográficamente kurda, al PKK y su frente sirio, el Partido de la Unión Democrática. Esas nuevas áreas sirvieron para que el PKK se reagrupara y empezar un asalto importante contra la ciudad de Semdinli (los turcos acusan al régimen de Asad de haber entregado armamento pesado al PKK, incluyendo lanzacohetes y ametralladoras de gran calibre).

Como este conflicto armado se intensificó en septiembre, la judicatura turca condenó a 324 altos oficiales del ejército por un complot para derrocar al Primer Ministro Recep Tayip Erdogan en 2003. Entre los condenados estaban Ibrahim Firtina (jefe de la Fuerza Aérea ), Ozden Ornek (jefe de la Marina) y Engin Alan (que había ayudado a capturar y trasladar al dirigente del PKK Abdullah Ocalan desde Kenia). La nueva cúpula del ejército se alinea con el gobierno de Erdogan y está desconcertado ante esos veredictos.

Durante estos procedimientos judiciales y mientras el ejército turco se enfrenaba al PKK, el Ejército Sirio Libre trasladó su base en la provincia de Hatay, en Turquía, a Siria. Las razones esgrimidas por el ESL fueron que ahora estaba preparado para emprender la lucha contra el régimen de Asad en su propio suelo. La señal del gobierno turco puede interpretarse de varias formas: o que aceptan el punto de vista del ESL de que debe intensificar su campaña dentro de Siria, o que el gobierno turco está intentado encontrar una vía para liberarse de su propia política.

La política exterior turca bajo el régimen de Erdogan-Davutoglu oscila entre la política de “cero problemas con los vecinos” y una política de gran potencia neo-otomana (buyuk devlet). Fue esta última la que llevó a Erdogan-Davutoblu a adoptar una posición firme contra el régimen de Asad, y como el problema kurdo se le ha puesto por montera, es a la primera a la que parecen haber vuelto. El ataque de mortero del 3 de octubre y la represalia turca cambia un tanto la situación.

Grupo de contacto

Creado por el Presidente egipcio Mohammed Morsi, el Grupo de Contacto sobre Siria tenía que haberse reunido en Nueva York la pasada semana en los márgenes de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. El objetivo de la reunión era alcanzar una vía que pusiera fin al baño de sangre en Siria. Los miembros del Grupo (Egipto, Irán, Arabia Saudí y Turquía) han prometido que sus Ministros de Asuntos Exteriores se reunirían en El Cairo antes del encuentro en la ONU y que después enviarían a sus jefes de gobierno para que entablaran debate hasta conseguir llegar en Nueva York a algún tipo de acuerdo. El Ministro de Exteriores saudí se saltó la reunión de El Cairo; se dijo que estaba enfermo (“The Mistery of the Syria Contact Group”, Asia Times Online, 22 de septiembre). El resto de Ministros de Exteriores siguieron adelante con la reunión, excepto que, sin Arabia Saudí, las cosas se quedaron estancadas.

En El Cairo, los egipcios revelaron los cuatro principios del enfoque del Grupo de Contacto sobre Siria: 1) Cese de la violencia. 2) Rechazo a una intervención extranjera. 3) Preservar la unidad del pueblo y el territorio sirios. 4) Mantener la unidad política. Los tres primeros puntos se explican solos, y fueron aceptados por iraníes y turcos. El cuarto punto es mucho más ambiguo: ¿cómo puede mantenerse la unidad política si el país está inmerso en una guerra civil? Turquía no estaba convencida de la posibilidad de la unidad; ha pedido la expulsión de Bashar al-Asad y su camarilla, lo que significa que no les ve formando parte de una futura Siria. Sin embargo, el turco Davutoglu no indicó que su gobierno fuera a abandonar el Grupo de Contacto a causa de ese desacuerdo.

Ni Arabia Saudí ni Turquía han sido un socio bien dispuesto en el Grupo de Contacto. Ambos han faltado a reuniones y ambos se han mostrado reacios a adoptar los cuatro principios especificados por Morsi. Sin embargo, los cuatro países tienen buenas razones para estar en el Grupo. Turquía compra a Irán la tercera parte de su petróleo y se propone duplicar su actual comercio, por valor de 15.000 millones de dólares, con ese país a pesar de las sanciones estadounidenses y europeas. La ofensiva del PKK y la tensión en la frontera sirio-turca aumentan los temores de que Turquía no pueda aislar sus propios problemas de la vorágine siria. Arabia Saudí, como señalé anteriormente, había insinuado un acuerdo con los iraníes en cuanto a retirarse de Siria si éstos dejan de apoyar las manifestaciones que se produce en el este de Arabia Saudí.

Esto se debe a que es Qatar, una vez más, quien ha estado haciendo ruido acerca de una intervención árabe en Siria (esto es muy poco probable que se llegue a materializar ya que el ejército de Qatar está en gran medida integrado por pakistaníes y debería depender de que un reacio Egipto le proporcionara elementos para las actuales fuerzas). Irán está desesperado por conseguir un alto el fuego en Siria. Cuando el Grupo de Contacto parecía venir en su apoyo vital en Nueva York, el Presidente iraní Ahmadineyad sugirió que iba a formar un nuevo Grupo para ocuparse del problema sirio. Esto no es probable que ocurra. Egipto sigue teniendo interés en el Grupo y necesita a Irán en él, ya que Teherán es la única capital regional con credibilidad con Asad (además de Bagdad).

¿Ha muerto el Grupo de Contacto con los hechos de Akcakale? ¿Saldrá la OTAN de sus corrillos y proporcionará la “zona de exclusión aérea” que pide al-Nayar, lo que equivale prácticamente a una intervención de la OTAN en el conflicto sirio?

Vijay Prashad
Asia Times Online
(Traducido del inglés para Rebelión por Sinfo Fernández)
—-
Vijay Prashad es profesor y director de Estudios Internacionales en el Trinity College, Hartford. Su último libro publicado es Arab Spring, Libyan Winter (AK Press). Es también autor de Darker Nations: A People’s History of the Third World(New Press), con el que en 2009 ganó el premio Muzaffar Ahmed Book.

Fuente:  http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/10/08/que-va-a-hacer-ankara/

Un OVNI para el tráfico en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Israel

 Varios vuelos que transportan turistas fueron detenidos en el aeropuerto internacional Ben Gurion en Israel a causa de un objeto volador no identificado. Temprano en la mañana del miércoles 10 de octubre en las pantallas de radar del aeropuerto aparecío un OVNI, y la alarma sonó en el aire abordaron aviones de combate israelíes. Todos los vuelos de pasajeros civiles se retrasaron, y algunos aviones, que sólo tenía que entrar a la tierra, fueros desviados a otros aeropuertos, escribió The Jewish Press. 

 Después de algún tiempo, el ejército informó que el ovni no era una amenaza para los aviones de pasajeros y la seguridad de Israel y los vuelos se reanudaron. Curiosamente, los militares no dijeron que un platillo volador impidió a los turistas salir de Israel. Tenga en cuenta que los ovnis han acosado repetidamente residentes de diferentes países y aeropuertos internacionales han sido cerrados. Así, en julio de 2012 a causa de un objeto volador no identificado fue cerrado el aeropuerto de Xiaoshan en el este de China. El OVNI apareció en el aire justo encima del aeropuerto, y los controladores tuvieron que dejar todas las salidas y aterrizajes. 

Con pasajeros, inspirados en esta causa poco frecuente de retrasos de vuelos, se lanzaron sobre el asfalto para considerar un platillo volador. Pero no se veía nada. El ovni podría ser visto sólo con la ayuda de instrumentos. Sólo una hora después de que el aeropuerto se cerró de nuevo comenzó a recibir aviones. En 1992, los directivos de London Heathrow Airport vieron un OVNI en forma de un gran triángulo negro, que flotaba en el área del aeropuerto, y luego se fue volando.

 Y en 1991, el avión de Alitalia casi chocó con un OVNI con forma de cohete en Heathrow. El piloto notó un objeto en la aproximación al aeropuerto, y ni los expertos militares o civiles, pudieron determinar cuál era esa técnica. Aviones israelíes se apresuraron para interceptar un drone que cruzó el espacio aéreo israelí el sábado desde el mar Mediterráneo, lo derribaron sin incidentes en el sur del país. El cierre de espacio aéreo israelí era una "excepcional" medida que demuestra el nivel de tensión en Israel después de que la fuerza aérea derribó un avión no tripulado no identificado y sin armas que habían entrado en el espacio aéreo del país el sábado desde el Mediterráneo. 

La NASA difunde imágenes de objetos extraños en Marte

Las imágenes, que la agencia espacial ha compartido en su cuenta de Facebook, muestran dos grupos de objetos que fueron avistados por primera vez en 1998 desde una distancia de unos 320 kilómetros de la superficie de Marte. 

En una de las fotografías, tomada por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter en enero de 2010, se aprecian “unas pequeñas manchas negras que salpican las crestas [de unos montes], sobre todo en el lado soleado, como arañas en fila tomando el sol”, señala la NASA, que además agrega que curiosamente aparecen cuando la superficie del Planeta Rojo se empieza a calentar y desaparecen cuando se aproxima el invierno.

Todavía se desconoce de qué se trata, pero hay quienes sugieren que podrían ser géiseres de CO2 explotando desde debajo de la superficie del planeta e incluso “colonias de microorganismos tomando el sol”.

La presencia de Curiosity en Marte, que se prepara para tomar su primera muestra de suelo marciano, podría ayudar a esclarecer qué son realmente estos objetos. 

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/55395-nasa-difunde-fotografias-extranos-objetos-marte

Apoyar protestas en la red podrá ser motivo de prisión

La resistencia pasiva no se considerará atentado contra la autoridad. Es una de las pocas notas positivas de una reforma que apunta a la criminalización de la disidencia.

Mano dura ante la respuesta ciudadana. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, hacía público hace pocos días el informe previo al anteproyecto de reforma del Código Penal. Entre sus puntos destaca la definición del delito de atentado, que incluye todos los supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia al agente, por lo que los cargos por “resistencia y atentado a la autoridad” serán todavía más habituales”, tal y como señala la Comisión de Legal del 15M. El informe aclara que delito de atentado “no se equipara con la resistencia pasiva, que, junto a la desobediencia, se mantiene penada con entre seis meses y un año de cárcel”. Hace escasos meses, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, amenazaba con incluir la resistencia pasiva como atentado contra la autoridad. Finalmente el Gobierno ha dado marcha atrás en ese punto.

Por otro lado, el éxito de las convocatorias a manifestaciones vía redes sociales no ha pasado inadvertido.La reforma introduce como nuevo delito la difusión de mensajes que inciten a alteraciones del orden público. La pena será de entre tres meses y un año de cárcel, o bien será sancionada con multa. Ello conlleva que será punible el simple hecho de lanzar el mensaje,“al configurarse como un delito de peligro y no de resultado”, explica Maribel Mora Grande, coordinadora general de la Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Mora Grande considera que “estas medidas buscan criminalizar la respuesta social, pues prevén que, con los recortes sociales que está aplicando el Gobierno, pueda haber una gran respuesta social”y añade que “lo que quieren es evitar que la gente luche”.

Prisión permanente revisable

La reforma también plantea la imposición de la prisión permanente revisable, que, en palabras de Gallardón, tiene “plenamente encaje constitucional”, ya que no vulnera el principio de la reinserción y reeducación del reo. No lo ve así Mora Grande, quien afirma que, una vez condenado, “al preso deja de prestársele atención y pasa de ser el punto de mira a convertirse poco más que en escoria para la sociedad”, e indica que, “de hecho,ya existe la cadena perpetua y ahora se pretende que sea posible con un solo delito. Hasta ahora, por un lado, el límite de 40 años de cárcel no es absoluto y algunas personas acumulan varias condenas a cuyo conjunto total de penas no se les aplica dicho límite”.

La responsable de APDHA apunta que el Derecho Penal no es el único ni el más eficaz de los medios de prevención de los delitos, ni siquiera el más apropiado para proteger y reparar a las víctimas.

En 2010, España tenía 345 personas condenadas a más de 30 años de prisión, sin contar las condenas por delitos de terrorismo, mientras que otros países donde existe legalmente la cadena perpetua, como Inglaterra o Alemania, los presos no están más de 15 o 19 años en prisión, según la APDHA. La Asociación advierte que en los últimos años España ha aumentado las tasas de población penitenciaria, siendo el país con mayor tasa en Europa,pese a que es uno de los países más seguros del entorno.

 Daniel Font Noguerol / Barcelona
Martes 9 de octubre de 2012. Número 182
 Fuente: http://www.diagonalperiodico.net/Apoyar-protestas-en-la-red-podra.html