miércoles, 3 de octubre de 2012

¿ Donde está la Mars Rover Curiosity, en Marte, o en el Desierto de Atacama ?

¿Seguro que la Mars Rover Curiosity está en Marte?


Como ya sabrán, existe una polémica sobre la famosa sonda de la NASA, Mars Rover, y la limpieza inexplicable y periódica del polvo marciano de las lentes de las cámaras que llevan incorporadas, pues bien, vean y juzguen ustedes una de las últimas imágenes enviadas por la sonda, y en las que se aprecia la sombra de una figura limpiando la lente de la cámara. 


Yo me hago la siguiente pregunta a tenor de las imágenes: ¿La están limpiado los marcianos por un módico precio que la hace más rentable que una subcontrata de la Tierra? ¿La Mars Rover jamás salió de la Tierra y está dando vueltas en un Hangar de la Nasa con un bonito decorado marciano?, o como insinúan algunos informes, la sonda está situada en un desierto de chile y manda las fotos desde allí. Juzguen ustedes.


"Alguien ha estado limpiando regularmente el Rover Opportunity" Leer más


Se puede apreciar claramente la figura manipulando el objetivo de la sonda: su torso, piernas, mochila, pelo y brazo en alto.
Aquí les dejo con el enlace de la NASA, a la página oficial de la misión Mars Rover, donde comprabaran por sí mismos la polémica imagen. ¿Metedura de pata de la NASA? Juzguen ustedes...

¿Quién esta limpiando la Curiosity Rover que esta en Marte?
Shadow representa, alguien que se fija la NASA Mars Curiosity Rover. 
Direct NASA enlace de imagen: AQUÍ

Arriba está la imagen tomada de la pantalla de la página web de la NASA    ,por el cual NavCam: Izquierda Marte A (NAV_LEFT_A) a bordo de la NASA Curiosity Rover en Sol 50 (09/26/2012 13:59:32 UTC)
Direct NASA enlace de imagen: AQUÍ
Por encima de la pantalla se dispara NASA página web de la imagen, que fue tomada por NavCam: Derecho A (NAV_RIGHT_A) a bordo de la NASA Mars rover Curiosity en Sol 50 (09/26/2012 13:59:04 UTC)
Direct NASA enlace de imagen: AQUÍ
Por encima de la pantalla se dispara NASA página web de la imagen, que fue tomada por NavCam: Izquierda Marte A (NAV_LEFT_A) a bordo de la NASA Curiosity Rover en Sol 50 (09/26/2012 13:59:04 UTC)

Nuestra conclusión:

1.
La NASA habría enviado a la misión un módulo secreto a Marte junto con la rover curiosity. Mientras uno de los astronautas limpia el  su / su sombra en la  cámara.
                                                                                           o
2. la  Rover Curiosity Marte de la NASA nunca fue a Marte pero que opera desde algún lugar en el desierto de Atacama en Chile.

Marte en la Tierra























Por encima de la imagen muestra un cauce seco de un abanico aluvial en el desierto de Atacama, Chile, mostrando la típica mezcla irregular y heterogénea de tamaños de grano depositados juntos. 

 En Marte, la Curiosity ha visto dos afloramientos rocosos próximos a su lugar de aterrizaje Bradbury que también registran una mezcla de arena y guijarros transportados por el agua que probablemente fueron depositados a lo largo de un cauce antiguo | Crédito de la imagen:. UC Berkeley
Allá abajo muestra la imagen, Atacama Desert landscape puede haber un cambio en falso paisaje de Marte utilizando el software de edición de fotos.

o
3. Es sólo una sombra ilusión.

Ahora, usted decide!

Fuente:  http://mateo1026.blogspot.com.es/2012/10/seguro-que-la-mars-rover-curiosity-esta.html

Mientras todos pedimos libertad y democracia, otros se hacen dueños de nuestro ADN Basura: El verdadero peligro de la humanidad.

Mientras no nos demos cuenta que realmente las Declaraciones de Derechos Fundamentales y las Constituciones Occidentales sólo son papeles para distraer la verdadera intención de los que manejan como marionetas a nuestros gobernantes, no dedicaremos nuestra atención a conocer quiénes somos y nuestras verdaderas emociones.

Mientras la verdadera intención de los que manejan como marionetas a nuestros gobernantes sea apropiarse de nuestro ADN Basura para así dominar definitivamente el destino del ser humano, no podrán existir libertades ni derechos fundamentales porque todos aquellos que investiguen, avancen sin otro ánimo que el conocimiento libre, serán considerados enemigos.

De todos los seres humanos depende que nuestros niños no sean etiquetados como enfermos por esos que quieren apropiarse de las patentes del ADN Basura humano, pues ellos y no nosotros, son la esperanza futura de la humanidad. De todos nosotros depende la elección de desapego al materialismo o la exclavitud de nuestro ADN para siempre como raza en manos de los que pretenden patentar cada intrón de nuestro ADN Basura.

La ecuación de decisión ya no puede caer en las trampas de colores políticos en los gobiernos, ni de manifestaciones que inflaman violencia, ni de elecciones políticas que no representan a los seres humanos, sino de conexión consciente, introspección y entrenamiento permanente para que pase lo que pase, no caigamos en la trampa de la ira, del odio o del miedo. Pase lo que pase en los próximos meses, “No dejes que nadie te saque de tu diferencial“. En un mundo en el que los niños superdotados , sensibles y especiales, los  pequeños y nuevos seres humanos Versión 2.0, son considerados TLP (Trastorno Límite de Personalidad), TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad), tan sólo porque no quieren ni pueden alcanzar a comprender como sus aborregados progenitores y ancestros han hipotecado la titularidad de su ADN, no queda otro remedio que pararse a pensar.
¿Realmente te preocupa que te hipotequen tu casa? ¿No será que lo que no quieren que veas es cómo te están robando la propiedad de tu ADN? Mientras tú te aferras a lo que ellos quieren y no tienes, te roban también lo que tienes y no valoras: El verdadero poder de tus emociones.

Los siguientes documentos que publicamos aquí prueban irrefutablemente que la Investigación Genética, en especial la que está relacionada con el denominado ADN Basura (Junk DNA), está en manos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América (DoD) y las Corporaciones asociadas que son las que dominan en este momento a la clase política de todos y cada uno de los países del globo.
Compruébalo tú mismo:



La cuestión es muy profunda desde el Derecho Internacional y en concreto desde el marco del Derecho Científico. ¿Realmente es ético que la propiedad de nuestro ADN basura esté en poder de las Corporaciones?.

Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012.

Un ‘robocop’ patrullará las calles de EE.UU.


En la Universidad de Florida están desarrollando un autómata inspirado en la película ‘RoboCop’

Especialistas de la Universidad de Florida, EE.UU., están desarrollando un robot controlado a distancia que permitirá a los policías discapacitados seguir desarrollando sus funciones de protección del orden.

La idea del proyecto fue del comandante de la reserva de la Marina estadounidense Jeremy Robbins. La máquina fue concebida para ayudar a las personas a seguir trabajando y no para sustituirlas, basándose en la idea de la película 'RoboCop', en la que el cerebro de un policía asesinado es implantado en un robot para que este pueda seguir ejerciendo sus funciones.
Pero en el caso del proyecto de la Universidad de Florida, los oficiales manejarán las máquinas a distancia mientras un casco virtual les permitirá ‘ver’ a través de las cámaras instaladas en el autómata. De esta manera el ‘robocop’ será capaz de patrullar las calles, atender llamadas de emergencia, emitir multas e incluso proteger plantas nucleares.
Una de las tareas más importantes para los creadores del robot es diseñar un aspecto físico que por un lado sea suficientemente serio para que la gente le obedezca, y por otro sea también agradable para no asustar a los ciudadanos, según Jeremy Robbins.

Los robots manejados por control remoto ya están siendo empleados en varios ejércitos y cuerpos de seguridad, en la medicina y la exploración espacial realizando funciones peligrosas o inaccesibles para los seres humanos por su extrema precisión.
http://www.ihmc.us/

James Corbett analiza disputa de islas entre China y Japón, Medio Oriente y guerra con Irán.

En la siguiente entrevista para Verdad Ahora, el analista y periodista de investigación James Corbett nos cuenta su opinión sobre el conflicto de las islas Senkaku entre China y Japón, y la posible influencia de Estados Unidos en la exaltación artificial del conflicto. 

Además, Corbett analiza las reacciones que se han producido por la publicación de un film sobre Mahoma en el mundo musulmán, describiendo el ataque al consulado de EE.UU. en Libia, que terminó con el asesinato del embajador Chris Stevens, como un resultado predecible de la campaña de la OTAN en la región. 

 Los grupos extremistas que protagonizaron los incidentes, expone Corbett, están siendo abiertamente respaldados por la CIA y las potencias occidentales para derrocar al presidente Assad de Siria, de la misma forma en que hicieron con Muammar Gaddafi. 

El creador de The Corbett Report también hace una aproximación sobre un eventual ataque de Israel contra Irán, ante las recientes presiones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 



Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3393

Captura de Murcielago Gigante en Perú

El ejército del Perú capturó en la primavera pasada, algo verdaderamente horrible este animal como pueden observar en la fotografía parece un murciélago gigante que verdaderamente es un animal demasiado extraño, esto suele asustar a muchas personas que caminaban por zonas del Perú y otro lugares de América Latina, se dice que a esta criatura extrañamente horrible se les llama el Chupa Cabras!, 

 El chupacabras, es un animal que se caracteriza por atacar a animales de diferentes especies, ubicadas en zonas ganaderas y rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico. 

Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Perú, etc. 

Se podría decir que el chupa cabras es un ejemplo verdadero de una especie de murciélagos gigantes que en muchas ocasiones se han encontrado en Indonesia. 

Mapas de Apple ofrecen fotos detalladas de instalaciones secretas de diversos países Imágenes de cárceles de máxima seguridad y bases militares están en la red.

Advierten que puede afectar la seguridad de varios Estados.

Los mapas de Apple diseñados para la última versión del sistema operativo iOS podrían afectar la seguridad nacional de varios países al revelar detalladas imágenes de instalaciones secretas, tanto civiles como militares. 

En la aplicación Maps disponible para los dispositivos basados en iOS6, incluido el iPhone 5  figuran las fotos de alta calidad de lugares como la isla turca de Imrali, entre otros.   

 Ese sitio alberga una prisión de máxima seguridad. Entre los presos retenidos en la cárcel está Abdullah Öcalan, uno de los líderes de una organización separatista kurda, según informan medios turcos. Mientras tanto, en las aplicaciones cartográficas de los rivales Google y Nokia, esta instalación está presentada en imágenes borrosas.   Aunque las imágenes satelitales colocadas en Internet no le interesen necesariamente a los militares y la inteligencia de otros países, las fotos de instalaciones secretas podrían ayudar a perpetrar atentados terroristas, advierten varios expertos. 

  Además de Turquía, Maps ofrece imágenes de alta calidad de la isla japonesa de Minami Torishima, en la que se ubica una base aérea, según informa la página de noticias tecnológicas ‘The Verge’. Otros lugares de interés incluyen el polígono militar en Aberdeen (EE.UU.) o la base aérea de la OTAN en Geilenkirchen (Alemania). Censura  Al ser preguntado sobre su política de censura en cuanto a los mapas, Google  dijo recibir imágenes de varias fuentes y que a veces las fotos brindadas ya tienen partes donde falta claridad.

 A medida que llegan mejores imágenes, se las sustituyen aun cuando el donante haya intervenido las fotos.    Nokia comentó que en algunos países las  autoridades prohíben que se publiquen los datos de alta resolución, leyes que la compañía prefiere no infringir. Apple, en cambio, no emitió ningún comentario al respecto.   Fiasco de los mapas de Apple Pese a tal empeño en mostrar instalaciones secretas, Apple Maps produjo frustración  por ofrecer un servicio inferior a Google Maps que estuvo disponible hasta ahora en sus dispositivos.   

  Los analistas critican la aplicación por carecer de información sobre la red de transporte público, por el deficiente acabado de las imágenes y la inexactitud a la hora de ubicar lugares. Páginas web tecnológicas de referencia en EE.UU. han calificado la herramienta de “fiasco”, mientras que otras dijeron que es una “vergüenza” para una compañía que se vanagloria de hacer “los mejores productos”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55021-mapas-apple-ofrecen-fotos-detalladas-instalaciones-secretas-diversos-paises

Revelan la obsesión de ex mayordomo del papa por la Masonería y el Espionaje


Paolo Gabriele, exmayordomo papal juzgado por robar y filtrar a la prensa documentos confidenciales. AP

La estrategia de la defensa será poner en duda la legalidad de las labores de investigación
    Entre los testimonios fueron escuchados dos de los cuatro gendarmes que catearon la casa privada de Gabriele el 23 de mayo pasado
  Paolo Gabriele, exmayordomo papal juzgado por robar y filtrar a la prensa documentos confidenciales de Benedicto XVI, estuvo durante años obsesionado por la masonería y los servicios de inteligencia, según dos testigos.

Ambos testigos comparecieron este martes ante los tres jueces que guían el proceso contra el antiguo ayudante de cámara de Joseph Ratzinger, en la segunda jornada del llamado "juicio del siglo" que tiene lugar en los tribunales vaticanos, justo detrás de la Basílica de San Pedro.

Entre los testimonios que fueron escuchados este martes en el aula, destacaron los de Gianluca Gauzzi Broccoletti y Costanzo Alessandrini, dos de los cuatro gendarmes que catearon la casa privada de Gabriele el 23 de mayo pasado.

Dicha revisión fue efectuada por orden del comandante de la Gendarmería y jefe de la seguridad privada de Benedicto XVI, Domenico Giani, como consecuencia de las primeras sospechas del círculo estrecho del pontífice contra el entonces mayordomo.

Gauzzi Brocoletti señaló que durante el cateo fueron descubiertos miles de documentos sobre los temas más variados, no todos confidenciales y muchos descargados de internet.

"Descubrimos miles de documentos, no recuerdo si incluían algunas investigaciones de historia, lo que sí observamos es que eran muchísimos textos que tenían como tema la masonería", indicó.

Agregó que, inicialmente, se pretendió realizar una selección entre los informes confidenciales del Papa y el resto de los papeles, pero luego de siete horas de cateo, la gran mayoría del material no había sido revisada.

Ante esa situación se decidió colocar todo en cajas -alrededor de 82-, las cuales fueron trasladas al cuartel general de la Gendarmería Vaticana.

Durante su turno ante el tribunal, Alessandrini reconoció que conocía a Gabriele desde hace muchos años, pero nunca sospechó que él fuese responsable del robo de documentos reservados del Pontífice.

"Iniciamos el cateo en el estudio, abrimos un armario muy pero muy grande que contenía miles de hojas, totalmente desordenadas. Las empezamos a revisar una a una y eran textos sobre la masonería, los servicios secretos y documentos de internet difíciles de catalogar", precisó.

Alessandrini, quien encabezó el cateo, reveló que también le decomisaron al acusado material informático, una memoria usb y una computadora personal.

La abogada de la defensa, Cristiana Arru, les preguntó a los dos gendarmes si durante la inspección habían usado guantes, a lo que respondieron que no.

Luego dieron versiones encontradas sobre dónde habían sido encontrados otros objetos como una pepita de oro y un cheque por 100 mil euros (unos 129 mil dólares) a nombre del Papa.

Al parecer, la estrategia de la defensa será poner en duda la legalidad con la cual se realizaron las labores de investigación, con el objetivo de mejorar la posición del imputado.

El proceso continuará mañana miércoles a las 09:00 horas locales (07:00 GMT) cuando inicie la tercera audiencia del juicio, en la cual están llamados a prestar testimonio otros cuatro gendarmes vaticanos.

Acusa presiones psicológicas

Paolo Gabriele acusó hoy a los miembros de la Gendarmería Vaticana de haberlo sometido a presiones psicológicas durante los primeros días de su detención en una celda de seguridad.

En su declaración ante los tres jueces que lo procesan, lamentó el trato recibido de los gendarmes.

"¿Es verdad que en la primera celda en la cual estuvo en aislamiento no tenía espacio ni siquiera para alargar los brazos?", le preguntó su abogada. A lo cual el imputado respondió: "Sí, es verdad".

El "promotor de justicia" (fiscal), Nicola Piccardi, interrumpió para aclarar que él intervino inmediatamente para solicitar que se buscase una celda más grande donde ubicar a Gabriele, sobre todo porque en ese momento había otro detenido de nombre Claudio Sciarpelleti.

La abogada Arru señaló que fueron unos 20 días de permanencia en la celda pequeña, a lo cual Piccardi replicó que fueron menos de 20.

"¿Es verdad que por 15 o 20 días se mantuvo con la luz encendida en su celda las 24 horas del día, sin que hubiese dentro un interruptor para apagarla", cuestionó una vez más la abogada.

"Sí, es verdad, la luz estuvo encendida las 24 horas y esto me provocó una disminución de la vista", fue la respuesta del exmayordomo, que puso en alerta al equipo de comunicación del Vaticano como a la Gendarmería, que respondieron inmediatamente a la acusación.

Poco después de la audiencia de este día, en la cual atestiguó Gabriele, la segunda del juicio por el "vatileaks" que comenzó el 29 de septiembre, el portavoz de la Santa Sede declaró que lo dicho por el ex mayordomo es "su versión de los hechos".

Además anunció que, como lo había solicitado el juez Giuseppe Dalla Torre durante la audiencia al propio fiscal Piccardi, se abrió una investigación judicial aparte para constatar la existencia o no de abusos en contra del detenido.

Fuente: http://www.informador.com.mx/internacional/2012/408549/6/revelan-obsesion-de-ex-mayordomo-papal-por-masoneria-y-espionaje.htm

Avistamientos OVNI Septiembre 2.012

Alarma por maniobras del régimen chino contra el sector energético español ¿Hasta donde alcanza realmente la sombra de Beijing en la salida de Repsol de Argentina y Guinea?

El pasado lunes 24 de septiembre, el Boletín de prensa nacional, publicación de la Secretaría de Estado de Comunicación recogía en temas destacados de los medios de comunicación nacionales un editorial de ABC titulado China recoge las nueces.

“La política exterior china, su pragmatismo egoísta, puede acabar acorralando a las economías occidentales en una carrera por la energía y las materias primas que puede acabar muy mal”.

Era el párrafo con el que se introducía la noticia que acaparó la portada de ABC ese día.

En él se daba cuenta de que el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) estaría muy preocupado por las maniobras de China para hacerse con el control mundial del petróleo, y en concreto alertaba de cómo ha afectado a nuestro país recientemente.

Esto era referido al intento del gobierno chino por hacerse con el control del yacimiento de Vaca Muerta en Argentina (controlado por REPSOL hasta la reciente expropiación de YPF por la presidenta Cristina Kirchner) y los del Golfo de Guinea,  de la misma empresa, lo que habría hecho saltar las alarmas.

Del Golfo de Guinea tuvo que salir recientemente la petrolera española por los altísimos aranceles impuestos por el gobierno de Teodoro Obiang.

Y en ambos casos habría evidencias de que España ha quedado definitivamente desplazada de la explotación de estos recursos por decisiones políticas. No siendo estas ajenas a la red de alianzas y compra de favores que está tejiendo la diplomacia china para situarse en los mejores yacimientos del planeta.

Un informe confidencial de la agencia de inteligencia Stratford, conocida como la CIA en la sombra, a cuyo contenido afirma haber tenido acceso ABC, pone de manifiesto también el especial interés y pugnas soterradas del gobierno chino por lo que han supuesto dos inversiones millonarias para España: el yacimiento de Vaca Muerta, descubierto por la empresa española en Argentina, y el llamado bloque C-1 de Guinea, en el que trabajaba desde 2007.

Según este informe, el régimen chino habría llegado a comprar los favores del hijo pequeño del presidente del país, Gabriel Mbega Obiang Lima, que es ministro de Minas, Industria y Energía desde hace unos meses.La preocupación de los servicios secretos españoles sería, pues, más que justificada: las maniobras del gobierno chino supondrían un fuerte revés a los intereses españoles en un sector extremadamente sensible en momentos de especial dificultad para España.

El sector energético, clave para la soberanía de un país, es una de las preocupaciones más importantes de todos los gobiernos. España produce en la actualidad el 22% de la energía que consume, importando la práctica totalidad del petróleo que necesita: unos siete millones de toneladas al año.

Teniendo en cuenta que el precio del crudo casi se ha triplicado en los últimos siete años, es evidente el impacto negativo para nuestra economía y la importancia estratégica de esos dos yacimientos perdidos para España.

¿Han sido descubiertas las amistades peligrosas?

También, en su editorial, ABC se pregunta hasta qué punto los intereses de Beijing se guían por objetivos donde no aparecen escrúpulos ni legales ni medioambientales.

En hechos consumados que no ayudan a la estabilidad internacional ni a un progreso económico sostenible porque las democracias occidentales no pueden competir con una dictadura capitalista que no tiene costes políticos “ni internos ni externos”. Porque, dice, mantiene en la esclavitud tanto a sus propios trabajadores como a los que lo hacen para sus intereses en el exterior, y también señala la importancia de sumar los intereses españoles a los de Europa para hacer frente a esta competencia desleal, debiendo España apostar por reducir su dependencia energética del exterior.

Lo cierto es que con frecuencia, desde los círculos de poder del régimen chino se han referido a España como un país que ha abierto muchas puertas a China, como “nuestro país amigo en Europa”. ¿Terminará España entonando aquella canción llamada La bien pagá?.

http://www.lagranepoca.com/25770-alarma-maniobras-del-regimen-chino-contra-sector-energetico-espanol

Si el BCE hubiera prestado directamente al Estado la deuda española representaría el 14% del PIB en lugar del 9%

 A partir del min. 5:30. De acuerdo a Juan Torres, si el BCE hubiera prestado directamente al Estado la deuda española representaria el 14% del PIB en vez del 90%. "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el catedrático de economía aplicada Juan Torres explican la concentración de poder en el mundo económico, la situacion del euro, analizan el rol del Banco Central Europeo y apuntan la salida de la crisis. A partir del min. 5:30.

"Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero" Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el catedrático de economía aplicada Juan Torres explican la concentración de poder en el mundo económico y con ellos hablaremos del euro, del Banco Central Europeo y de la salida de la crisis.