lunes, 24 de septiembre de 2012

Marte:¿ Hay Monumentos en el cráter Victoria ?

Las siguientes imágenes fueron obtenidas por el rover Opportunity en el cráter Victoria, las instantareas son presentadas con y sin filtro rojo; juzgen ustedes.. El cráter Victoria esta circunvalado de monumentos escultóricos en ruinas.

 

 En las siguientes imágenes tomadas por el rover Opportunity se aprecian restos de lo que parecen ser esculturas muy similares a las de nuestra civilización, así como una gran estatua o lo que pareciera una esfinge.



Fuente: http://desdevalencia2012.blogspot.com.es/2012/09/marte-los-monumentos-del-crater-victoria.html

Misas negras en el Vaticano, en “Luces en la Oscuridad” de Punto Radio

Entrevista a Gabriel Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro “El príncipe de este mundo” en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad” presentado por Pedro Riba en Punto Radio.

Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.
Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.
De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.
En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.
Podemos leer la entrevista que le hicieron por la publicación de su novela.
Entrevista a Malachi Martin, jesuita denunciando el papel activo del Vaticano en el Nuevo Orden Mundial
The New American, June 9, 1997
El sacerdote Católico Malachi Martin no vive en una rectoría, seminario, o calquier otro lugar para clérigos. En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canóniga. El padre Martin aún es católico y da la misa en privado, pero esta muy preocupado con la total alteración de “prácticamente todo lo Católico” en las últimas tres décadas.
Su libro más reciente, una novela tituladaWindswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.
El padre Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN.
Pregunta. Usted dice que su libro no es ni ficción ni realidad, sino un trabajo de “hechos”. ¿Qué quiere decir con eso?
Respuesta. Windswept House es una novela. Pero en un 85 % se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción. Hay también algunas personas vivas que menciono, como Mikhail Gorbachev, que es el mismo de la realidad. Y unos pocos personajes clave que son realmente una composición de varis personas reales.
Pregunta. Usted abandonó los Jesuitas y la vida sacerdotal ordinaria hace más de 30 años. En aquel tiempo usted estaba destinado en el Vaticano como persona de confianza del Papa Juan XXIII y del Cardenal Augustin Bea. ¿Qué causó que usted se fuera?
Respuesta. Cada vez me era más difícil ver a Cristo en inguno de mis superiores inmediatos. No había causa liberal que el Cardenal Bea no persiguiera. Incluso entonces percibía al jefe de los Jesuitas de esa época, el padre Jean Baptiste Janssens, como enemigo de la fe. Mis colegas creían que el juramento formal contra el modernismo, requerido entonces de cada sacerdote pero posteriormente descartado, era una broma. Ese juramento nos obligaba a oponernos a la “renovación” del dogma. En esencia, el modernismo sostiene que los dogmas cambian — un absurdo total. No podía seguir prestándome a esa subversión.
Pregunta. Entonces usted abandonó los Jesuitas. Pero eso no le liberó a usted de sus obligaciones como sacerdote. ¿Cuál es su estatus actual?
Respuesta. A petición mía, el Papa Pablo VI me concedió un estatus universal por el cual no estaría bajo la supervisión de ningún obispo. No me visto como un sacerdote y no ocupo ningún puesto sacerdotal. Pero aún soy un sacerdote. 
Pregunta. Cuando usted quiso marcharse ¿hubo algún intento de retenerlo?
Respuesta. Sí, me dijeron que podía llegar a cardenal, que tenía conocimientos bíblicos, facilidad con los idiomas, juventud, buena salud, buena memoria, y todo ello me situaba como candidato para ser promocionado. Pero no quise quedarme porque veía que la fe estaba siendo comprometida por muchos.
Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una “Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?
Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.
Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el “Papa Eslavo” y otro como el “Cardenal de la Ciudad Secular.” ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?
Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro “factual.” No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.
Pregunta. Además del “Cardenal de la Ciudad Secular,” usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?
Respuesta. Sí, entre los cardenals y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.
Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?
Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.
Pregunta. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con “nuevo orden mundial?”.
Respuesta. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.
Pregunta. ¿Qué quiere decir con la “cima”?.
Respuesta. La fuerza que subyace y de la que he escrito en Windswept House se estructura como en una pirámide. Es ancha en la base, donde muchos individuos persiguen sus intereses y esperan ser elevados a posiciones superiores. Hay cada vez menos habitantes a medida que se asciende en la estructura. Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide. Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad. No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad. Por ejemplo, opino, que la URSS no se desintegró de forma natural, sino que colapsó por una orden premeditada. Esas órdenes vinieron de la cima.
Pregunta. ¿Prevé usted represión física en este nuevo orden mundial?
Respuesta. Sí, aunque de un nuevo tipo. Las fuerzas determinadas a conseguir el poder total ciertamente crearán campos de detención, pero los individuos enviados a ellos serán siempre víctimas de procedimientos completamente legales; serán declarados culpables de romper la ley.
Pregunta. ¿Es la Iglesia Católica un mayor objetivo que otras iglesias?
Respuesta. Sí, porque es una organización internacional independiente a la que no se le puede permitir que exista como competidor. La Iglesia Católica tiene su propio cuerpo diplomático de embajadores destinados en las naciones industrializadas del mundo. Hay 180 naciones que han enviado embajadores al Vaticano. Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, “la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial.”
(…)
Pregunta. Usted menciona al Council on Foreign Relations (CFR), pero solo brevemente. ¿Cuál es su actitud ante el CFR?
Respuesta. No es el cerebro de todo esto. Hay un nivel superior de autoridad y planificación que gobierna el CFR y otros grupos. Es la cima de la que antes hablé.
Gabriele Amorth, respetado exorcista del Vaticano. “El demonio está dentro del Vaticano”
El Padre Gabriele Amorth es exorcista en la diócesis de Roma y presidente honorario de la Asociación de Exorcistas que él mismo fundó en 1990.
¿Satanistas en el Vaticano? “Sí, aún en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”. Y ¿quienes participan de ellas? “Se trata de sacerdotes o de simples laicos? “Son sacerdotes, monseñores e ¡inclusive

Fuente: http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/05/05/el-vaticano-satanicos-y-pederastas-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

Luna: Encubrimiento de la NASA destapado

Griñán afirma que Andalucía también tiene derecho a un “autogobierno propio”, y Urkullu está seguro de que un “Estado vasco es posible” y pide “un gran pacto”

  • José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, ha afirmado que la autonomía que gobierna “ se reconoce con el mismo derecho que Cataluña, País Vasco o Galicia a tener identidad y autogobierno propios”.
  • Además, cree que el Senado tendría que ser un “foro permantente de diálogo institucional”.
El presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PSOE federal, José Antonio Griñánha defendido este domingo que la comunidad andaluza “se reconoce con el mismo derecho que Cataluña, País Vasco o Galicia a tener identidad y autogobierno propios”, por lo que asegura que la región busca avanzar “en el perfeccionamiento de un Estado Federal cooperativo”, que define como “la mejor forma de compartir un proyecto común de convivencia y sin exclusiones”.

Bajo el título ‘Un modelo federal para la convivencia’, el presidente andaluz ha escrito un artículo publicado este domingo en el diario ‘El País’, recogido por Europa Press, en el que pone de manifiesto que la crisis económica “está poniendo en cuestión muchas de las certezas del pasado sin llevarnos a otras nuevas”; una situación que, según ha apuntado, “está poniendo en riesgo los pilares más importantes de nuestra convivencia como pueblo”.

Así, después de poner en valor el Estado de las autonomías como uno estos pilares “firmes” de convivencia, que cuenta con la convergencia económica y el desarrollo del Estado de Bienestar entre sus principales logros, Griñán considera que el paso del tiempo “obliga a actualizar” esta forma de descentralización política.
En este sentido, ha abogado por llegar a “una fase de cooperación institucional que desemboque en un modelo federal capaz de garantizar la igualdad en la diversidad de todos los españoles, el respeto a las singularidades y de reforzar las líneas de actuación conjuntas en el objetivo compartido del crecimiento del empleo y la consolidación de nuestro modelo de bienestar social”.

Para ello, el presidente andaluz ha destacado que las reglas de convivencia de la Constitución “no son inmutables“. “Se pueden reformar, pero hagámoslo con el mismo consenso con el que nacieron y con el que se han mantenido vigentes”, ha apuntado.

Asimismo, Griñán argumenta que “los países más avanzados y desarrollados tienen una estructura federal más o menos descentralizada”, mostrando su confianza en que España podría “forjar un amplísimo consenso sobre un modelo de organización territorial en el que todos podamos sentirnos cómodos”.

http://www.teinteresa.es/politica/Grinan-Andalucia-identidad-autogobierno-propios_0_779322385.html

  • El presidente del PNV ha sostenido que “la paz es una oportunidad para Euskadi, también para salir de la crisis”, ha dicho en precampaña.
  • “Sin la mochila de terror, un gran pacto de país es posible. Tener más autogobierno es posible. Ser más Estado vasco es posible”.
El presidente del PNV y candidato a lehendakari, Iñigo Urkullu, ha anunciado que su partido liderará “un gran pacto de país” que permita, una vez superada la violencia, obtener mayor autogobierno, porque cree que “ser más Estado vasco es posible”.

Urkullu ha hecho esta reflexión durante un acto de precampaña electoral celebrado en San Sebastián en el que ha presentado a los candidatos de la plancha guipuzcoana para las elecciones autonómicas del próximo 21 de octubre, y en el que han participado también el presidente del PNV en Gipuzkoa, Joseba Egibar, y la candidata a presidenta del Parlamento, Bakartxo Tejería.

El presidente del PNV ha sostenido que “la paz es una oportunidad y un motor para Euskadi, también para salir de la crisis”, por lo que es el momento de que las fuerzas políticas se “comprometan en un gran acuerdo de futuro”.

“Vamos a trabajar por ese acuerdo de todos. Por este salto adelante. Sin la mochila de terror, todo es posible. Un gran pacto de país es posible. Tener más autogobierno es posible. Ser más Estado vasco es posible”, ha proclamado.

El candidato a lehendakari ha aprovechado su presencia en Gipuzkoa para criticar la gestión de Bildu, a la que ha acusado de “paralizar las políticas de activación económica”, tras lo que ha asegurado que “cuatro años perdidos” en este territorio “pueden ser insuperables para el futuro”.

http://www.teinteresa.es/politica/Urkullu-propone-pacto-vasco-posible_0_779322429.html

El Video perfecto sobre el Nuevo Orden Mundial

Avistan una enorme 'bola de fuego' en Irlanda, Escocia e Inglaterra

Testigos aseguraron ver emisiones de luz verde y naranja que se extendieron por el cielo

Miles de habitantes del Reino Unido fueron testigos el pasado viernes por la noche de una gran 'bola de fuego' en el cielo nocturno.


Los avistamientos se reportaron en Irlanda del Norte, Escocia y distintas localidades de Inglaterra.

Algunas personas pensaron que se trataba de un accidente de avión. Otros creyeron haber visto un ovni o fuegos artificiales. Sin embargo, los expertos afirmaron que se trataba de una estrella fugaz.

Tras el avistamiento, la red de microblogging se llenó de comentarios. "¡Es lo más increíble que he visto en mi vida!", dijo uno de los usuarios.

"Ha sido un meteorito... ni un cometa, ni un ovni, ni fuegos artificiales, y no es el fin del mundo. ¡A seguir bebiendo!", decía otro 'tuit'.

Muchos astrónomos quedaron perplejos ya que no habían pronosticado ninguna lluvia de estrellas para la noche del viernes, señala el diario británico 'The Telegraph'.

Hay quienes sugieren, sin embargo, que podría tratarse de basura espacial destruyéndose en la atmósfera superior. 
  

 RTlun, 24 sep 2012 02:29 CDT
Fuente:  http://es.sott.net/articles/show/16507-Avistan-una-enorme-bola-de-fuego-en-Irlanda-Escocia-e-Inglaterra

Turquía despliega armamento pesado en la frontera con Siria

 El Ejército Libre Sirio se prepara para una ofensiva contra Damasco

Turquía está concentrando vehículos blindados y armamento pesado en la frontera con Siria, cerca de la zona que vio una batalla encarnizada entre los insurgentes y fuerzas gubernamentales. Según medios locales, esta semana varios civiles turcos fueron heridos por balas perdidas procedentes de la provincia siria de al-Raqqa.

  También han informado que Turquía ha instalado tres obuses y un sistema anti-aéreo cerca de la frontera con Siria.  Esta semana la Fiscalía Militar de Turquía confirmó en su  informe final que el avión de combate RF-4E turco, siniestrado el pasado mes de junio, fue derribado por la defensa antiaérea siria. Como miembro de la OTAN, Turquía ha criticado rotundamente la lucha que lleva a cabo el presidente sirio Bashar al Assad contra los grupos armados de la oposición. Según varios organismos, la opresión del régimen ha dejado cerca de 27.000 muertos desde marzo del 2011.

Nueva ofensiva Mientras tanto, el mayor grupo de insurgentes ha desplazado su mando desde Turquía al centro de Siria, preparando una ofensiva contra las fuerzas gubernamentales. Esa declaración ha sido comunicada en un mensaje audiovisual grabado por el Ejército Libre Sirio (ELS). “Tenemos el gran placer de comunicarles, de avisarles, que el mando del ELS se ha mudado a Siria tras una serie de ajustes con otras brigadas que incluyeron asegurar las zonas liberadas con cara a lanzar una ofensiva contra Damasco”, dijo en la grabación el comandante del ELS, Riyad al-Asad.   

 Es el primer video difundido por el ELS en Siria desde que el grupo fundó su sede en Turquía, hace 19 meses, según informó la cadena árabe Al Jazeera. El lunes pasado los insurgentes del ELS ofrecieron una recompensa de 25 millones de dólares por la entrega “vivo o muerto” del presidente Assad, según informó la agencia turca Anatolia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54323-turquia-despliega-armas-pesadas-frontera-siria

Difusión del escándalo de corrupción en la sanidad en Cataluña

“Hola: Te acuerdas del vídeo “El mayor robo de la historia de Cataluña”? 

A sus autores, Marta y Albano, les han demandado por 20.000 euros. Ellos se atrevieron a denunciar la escandalosa gestión del dinero de la sanidad pública catalana. Ahora, un asesor de Artur Mas les quiere cerrar la revista y les ha puesto una demanda de 20.000 euros para defender su “derecho al honor”". Se pide difusión para forzar a las instituciones a investigar la corrupción en (este caso) Cataluña. 

1. La investigación
1. La investigación
La investigación Todo empezó hace dos años cuando desde la revista cafèambllet se preguntaron como funcionaba la sanidad pública. 2010: Comienza el baile Recortes, supresión de servicios, rebajas de sueldo a los trabajadores de los hospitales de Blanes y Calella… En aquel contexto la revista cafèambllet comienza a investigar como se gestionan la sanidad de [...]
2. Como tapar la boca a una revista que molesta
2. Como tapar la boca a una revista que molesta
Josep Maria Via (y sus amigos) o como tapar la boca a una revista que molesta Como era de esperar, a los poderosos y a los que se han enriquecido con la sanidad pública no les ha gustado mucho la investigación de la revista cafeambllet. Los 20.000 euros que supondría una condena en defensa del honor [...]
3. Queremos respuestas, no demandas
3. Queremos respuestas, no demandas
(Abajo, el Manifiesto en castellano) MANIFEST (CAT) Volem respostes, no demandes Els editors de la revista cafèambllet, Marta Sibina i Albano Dante Fachin, van rebre una demanda de 20.000 euros. El denunciant és Josep Maria Via, un destacat càrrec de la sanitat pública i privada catalana. Segons Via el vídeo “El major robatori de la [...]
4. Un mensaje
4. Un mensaje
El mensaje se está grabando. En breve estará colgado en esta web.
5. Actúa
5. Actúa
La denuncia de Via es una oportunidad para hablar de nuestra sanidad, de sus problemas y de las personas que la ‘gobiernan’ A continuación, material para compartir en las redes sociales, por correo electrónico, en papel… Imprime y pega Manifiesto en PDF para imprimir y pegar: hospitales, ambulatorios, universidades, escuelas… El Manifest en PDF [...]
6. Conecta
6. Conecta
Revista de prensa de la visita del cafèambllet a los tribunales para responder a la demanda presentada por Josep Maria Via Prensa y sanidad en el banquillo (El País) La querella como defensa (El País) La revista cafèambllet, ante la justícia antes que los casos que denuncia(eldebat.cat) 200 personas se concentran en defensa de la libertad de expressión (El Triangle) [...]

 por estoestademostrado hace 1 día 3 horas 6 minutos publicado hace 21 horas 53 minutos 
Fuentes: Meneame //  ht   tp://www.lademandadevia.org/es/