jueves, 27 de diciembre de 2012

Mas...sobre el Avistamiento OVNI del 18 de Diciembre en Santiago de Chile




Siguen apareciendo vídeos del incidente de Santiago de Chile del pasado 18 de Diciembre en la red y algunos de ellos están sacando imágenes del día anterior en lo que parece una secuencia de varias horas de actividad de no identificados en los cielos de la capital chilena. El que vamos a analizar hoy fue grabado detrás de una valla a las afueras de la ciudad y muestra una inusitada actividad de luces a baja altura sobre la población. La posibilidad de que estemos ante un proceso de despegue o aterrizaje de aviones es claramente imposible porque los aviones no son capaces de mantenerse flotando en la misma posición y por supuesto, no son capaces de desaparecer para volver a aparecer de repente a unas decenas de metros de su posición. Vamos a ver las mejores imágenes de este curioso vídeo.

1. En este primer fotograma se observa como el testigo está grabando desde detrás de una valla de cuadrícula metálica. Las luces que aparecen en el cielo están flotando sobre la vertical de la ciudad y se encienden y se apagan desapareciendo y apareciendo en la misma zona.


2. Resulta curioso el hecho de que las luces no muestran actividad de luces de navegación aérea y no descienden, es decir, no pueden ser bengalas.


3. En ocasiones se observa como el testigo logra captar una formación de par de esferas con forma lenticular. Merece la pena observar el color y el brillo de los objetos para poder diferenciarlo de globos aerostáticos o helicópteros.


4. Se observan comportamientos anómalos como el momento en el que los OVNIS con su forma lenticular parece que comienzan a flotar en disposición vertical y se acercan formando un ángulo recto. Algo inusual en este tipo de avistamientos.


 5. Esos OVNIS lenticulares que se acercaban comienzan a mezclarse y en su proximidad mutua comienzan a encenderse con mayor intensidad. Esas relaciones energéticas de potenciación sin duda son un indicativo de que el caso puede sumarse a la inmensa casuística de incidentes similares de los OVNIS lumínicos.


6. Se observa como la formación parece estar ocultando un objeto de mayores proporciones, invisible al ojo humano pero perceptible  por la forma de circunferencia que adoptan las luces. Una escena fascinante.


 7. Los objetos acaban todos fusionados y van apareciendo otros prácticamente a la misma altura, siendo posible que sean los mismos objetos que antes pero ahora en distinta posición.


8. Una escena final con la formación estable de dos esferas que una vez mas vuelve a protagonizar un impresionante avistamiento sin explicación.


A favor:

-Se diga lo que se diga, ninguna escuadra de helicópteros se fusiona en el aire, ningunas bengalas se mantienen flotando en la misma posición durante minutos, ningún avión circula sin luces de navegación aérea, ningún globo aerostático se lanzó durante aquellos días sobre la capital de Chile y ningún aparato teledirigido tiene la suficiente luminosidad y estabilidad como para que se vea tan grande a kilómetros de distancia. 
- buena calidad del vídeo en general y buenos enfoques
-Puntos de referencia
-La presencia de las dos esferas
-Fusiones, apariciones y desapariciones espontáneas
-El momento en el que se atisba a ver una estructura mayor.

En contra:

-Problemas de desenfoque y poca duración del avistamiento
-La censura y las mentiras de la "versión oficial", una vez mas.


VIDEO:








Ufopolis.NET 2012.

3 comentarios:

  1. Amig@s, este video muestra una formacion de aviones Pillan T35 de la Fuerza Aerea de Chile, son aviones de acrobacias que ese día realizaron un vuelo de demostración.

    Creo mas relevante preocuparse por la cantidad de satelites que están orbitando la tierra...observen el cielo, hay muchisimos.

    ResponderEliminar
  2. es cierto lo de los aviones, ese día se celebraba una ceremonia de la Fuerza Aerea de Chile, en la que se hacen demostraciones, justamente en el sur de Santiago, aunque los aviones sobrevolaron varios kilómetros por lo que se vió desde varios lugares, incluso desde dónde vivo se notaba claramente que eran aviones.

    ResponderEliminar