lunes, 17 de diciembre de 2012

La Tierra Hueca: Aperturas Solares y Civilización Intraterrena

¿Por qué la Tierra es achatada en los polos?
¿Por qué nadie ha alcanzado nunca los polos?
¿Cuál es la causa de la Aurora Boreal?
¿Dónde y cómo se forman los témpanos de hielo?
¿Por qué en el ártico hay nieve de color rojo, amarillo, naranja o violeta?
¿Por qué el clima es más templado en las proximidades de los polos que de 1000 a 1700 Km de ellos?
¿Por qué la brújula deja de funcionar en la proximidad de los polos?
Parece que la formación de los planetas es también diferente de lo que nos explicaron en el colegio.
Eva Monferrer

Durante las últimas décadas ha salido a la luz mucha información oculta sobre el ser humano, la historia, los grupos de poder, la energía libre, el cambio de paradigma, el mundo cuántico y mucho más. Chakras, annunakis, Lemuria, exopolítica, sistemas toroidales, … son conceptos que se van descubriendo y entendiendo poco a poco aunque aún queda camino por divulgarlos mejor y comprenderlos en su verdadero significado. Sin embargo, uno de los temas menos conocidos de lo no oficial es LA TIERRA HUECA.

Una realidad oculta, que no una teoría, avalada por innumerables puebras sobre la estructura de nuestro planeta y lo que contiene en su interior.

A continuación exponemos todos los datos sobre la Tierra Hueca (recogidos por la experta en Sabiduría Perenne e Historia silenciada Eva Monferrer* en su libro “El cambio de era” -publicado en 2009 pero escrito años atras-), que nos explican que todos los planetas, incluido el nuestro, son cóncavos con un sol central, que existen dos continentes habitados en el interior de la Tierra y que civilizaciones anteriores a nosotros y personajes de estos últimos siglos lo sabían, describían y viajaban a ella.

Si antes tuvimos que superar la falsa creencia de la tierra plana, pronto tendremos que hacerlo con la de la tierra compacta y sin vida en el interior.

Y este es el índice de la descripción de la Tierra Hueca:
  1. Los polos no existen
  2. Los polos magnéticos
  3. La atracción gravitatoria
  4. El testimonio de los viajeros polares
  5. Hechos y obras que confirman esta realidad
  6. La civilización intraterrena
  7. La evolución intraterrena
  8. Shambalah, Agarta y El Dorado
  9. El Sol Central
  10. Organización social del mundo intraterreno
(NOTA: Los textos de Eva Monferrer son transcripciones literales de sus clases orales, de ahí ciertas expresiones y comentarios)

La Teoría de La Tierra Hueca sostiene que todos los Planetas, no sólo el nuestro, tienen aberturas polares y un “sol central” que resulta de una concentración de energía lumínica proveniente del sol externo, lo cual permite vida en su interior. ¡Parece una locura!, ¿no es verdad? Pero ya veremos las pruebas que testimonian esta realidad.

1. LOS POLOS NO EXISTEN

Los extremos ártico y antártico de la Tierra no son convexos, sino cóncavos. Así, los Polos Norte y Sur… ¡no existen! Habría que situarlos entre el cielo y la tierra, en el centro de las aberturas polares y no sobre la superficie terrestre.

El Almirante Richard Byrd, a cargo de la expedición antártica de 1956, sobrevoló un territorio de más de 3 millones de Km2 más allá del Polo Sur, sin hielo y con vegetación y animales. El rapport de este descubrimiento llega al Presidente Eisenhower, cabeza del Majestic-12, y se decide desmentir toda esta información… ¿Por qué? Porque el territorio descubierto es mayor que Estados Unidos, y temiendo que otro país reclamara para sí las nuevas tierras, deciden silenciar el tema…

Pero es que si en 1492 Cristobal Colón descubre un nuevo continente –oficialmente-, en 1956 Richard Byrd ¡¡descubre un nuevo mundo!! –oficialmente-.

La verdad acerca de los “Polos Geográficos” de la Tierra: Los Polos, Norte y Sur, no son “un punto geográfico” como creemos. De hecho ¡no existen físicamente!, porque son concavidades de 2800 km de longitud, por lo que están ubicados ¡¡en el cielo!!

2. LOS POLOS MAGNÉTICOS

En cuanto a los Polos Magnéticos, los soviéticos descubrieron que no son un punto, sino una línea perimetral, la que contornea la concavidad de los Polos Geográficos. De este modo, cuando las brújulas marcan el Polo Norte, lo que están señalando es el perímetro de esta concavidad.

Un dato que a mí me llamó mucho la atención fue saber que la superficie total de la tierra es de 510 millones de km2, y que su peso es de 6×10000 toneladas. Si fuera una esfera compacta debería pesar mucho más. Así que ha de estar hueca…

Cuando se llega a 70-75º de latitud norte o sur, la tierra empieza a curvarse hacia adentro: el polo geográfico coincide con el polo magnético que delimita la abertura polar. Las brújulas dejan de señalar el Norte ¡¡porque ya ha sido rebasado!! Y apuntan hacia abajo… Esto ocurre cerca de la latitud 90º.

Además, el Polo Magnético no está situado en la superficie, sino a unos 2800 km de profundidad, y aquí es donde se sitúa el Centro de Gravedad del planeta y no en su núcleo geométrico

3. LA ATRACCIÓN GRAVITATORIA

En la atracción gravitacional no cuenta la posición geométrica sino la masa. La masa terrestre es mayor a nivel de la corteza. Así, es la masa de dicha corteza la que ejerce la fuerza de atracción. La similar distribución de esta gravedad en el centro de la corteza terrestre permite que el sol central se mantenga suspendido en el aire, de manera tal que equidiste de cualquier punto de la superficie interna.

Para sostener este modelo, podemos referirnos a la formación de los planetas, donde la estructura es la de una concha, con un vacío interno y aberturas en dos extremos. Esta nebulosa, solidifica su “concha” para dar lugar a un planeta con aberturas polares a modo de articulación.

¿Qué verificaciones científicas existen en relación al hecho sorprendente de que la Tierra es Hueca? Se ha demostrado con diversos estudios Sismográficos-seísmos, terremotos-, que las ondas sísmicas viajan por el interior de la Tierra a diferentes velocidades en función ¡¡de los materiales con que se encuentran!! Y la velocidad de propagación de la onda a través del aire es mas rápida que a través del agua o de la tierra.
Si la Tierra está “hueca”, entonces no hay “núcleo”, ¿qué hacemos entonces con la Fuerza de la Gravedad? En el Modelo de la Burbuja, como la masa terrestre se encontraría concentrada en la corteza, los científicos que estudian este nuevo modelo planetario, sitúan a la fuerza de gravedad en el “centro de la corteza terrestre”.

¡¡Por eso los de dentro no se caen y los de fuera tampoco!! La corteza nos atrae a todos hacia si. Nos “pega” a ambos a la Tierra debido a la ¡misma fuerza de gravedad!

4. EL TESTIMONIO DE LOS VIAJEROS POLARES

1. Lo que ocurre al llegar a los Polos, es que la brújula indica que ¡¡¡el Norte ó el Sur están hacia adentro!!! y de hecho, ¡¡¡se “entra en La Tierra” a partir de la latitud 90-95º!!! Los últimos 10-5 paralelos ¡¡¡están en el aire!!!

2. Por este motivo nadie ha alcanzado nunca los Polos. Las líneas aéreas no los sobrevuelan jamás, ¿no lo sabíais? Los contornean.

3. Una consecuencia de las oquedades de los polos es el fenómeno de Las Auroras Boreales. Este hermoso fenómeno se debe a los dibujos que hace en el hielo de los casquetes polares y en las nubes la luz que sale reflejada del interior del Planeta. La luz se filtra y ofrece el espectáculo de los cambios de coloración e intensidad. ¡Esto ya lo decíaMadame Blavatski hace casi 100 años! Además en el resto de planetas del Sistema Solar se observa este mismo fenómeno.

4. Resulta que la temperatura se suaviza cuando uno viaja a los polos a partir de la latitud 95 debido al calor proveniente del interior de la Tierra.
“Un viento del norte entibia la temperatura, y se ven mariposas, moscas, mosquitos, y hasta hierba y zorros bien alimentados. El viento cálido del norte trae polen y polvo consigo”.

5. La nieve de colores que se observa en los Polos, es un fenómeno extraño si os paráis a pensar. Se debe al polen de la vegetación existente en el interior del planeta, el cual tiñe la nieve a lo largo de miles de kilómetros cuadrados.

6. Los témpanos de hielo, que son ¡¡¡de agua dulce!!! provienen del agua de los ríos del interior que surge a la superficie y se congela de inmediato. Los ríos del interior, al desembocar en los océanos exteriores, de muy baja temperatura, se congelan convirtiéndose en ¡témpanos de agua dulce! A veces albergan en su interior animales extinguidos en la superficie…

7. El pájaro almizclero emigra hacia el norte en invierno, más allá del paralelo 80. La gaviota de Ross, también lo hace.

8. Los osos polares tienden a ir hacia el norte cuando escasea el alimento.

9. Los mitos esquimales que hablan de sus antepasados hacen referencia a una “Tierra del Norte”… perennemente iluminada por el sol… (¿Al norte de qué?)

5. HECHOS Y OBRAS QUE CONFIRMAN ESTA REALIDAD

1. Grupos que desaparecen en masa sin dejar rastro: Ankor Wat en Camboya y Machu Pichu en Perú. Probablemente eran grupos que tenían un nivel medio de Evolución de Primera Iniciación y se les permitió acceder a la Civilización Intraterrena.


2. Grupos que aparecen misteriosamente: Los Esenios en el Mar Muerto, cerca de Khirbert Qumram, vinieron a preparar la venida de Jesús que era un miembro de la Jerarquía Planetaria, estuvieron unas cuantas generaciones, pocas, y luego desaparecieron, dejando el testimonio de los manuscritos de Khirbert Qumram. Estos manuscritos se están traduciendo, -pero sin demasiada prisa-, para su posterior publicación, -seguramente pasado el año 2012-.

3. Autores que hablan del mundo intraterreno: Dante Aliglieri, Tomaso Campanela, Julio Verne, Nicolás Roerich (1940), Raymon Barnard (1960), William Reed (1906), Marshall Gardner (1920), Gianini y Palmer (Nueva York 1959. Revista retirada de la circulación), Nicolas Senn (1953), Bulwer Lytton ó William F. Warren (1964).

4. Las ciudades de la Jerarquía Planetaria, la Civilización Intraterrena, se han nombrado en distintas culturas con distintos nombres, mezclando los lugares físicos (Agarta y El Dorado) con los etéricos (Shambala).

Veamos sus diferentes nombres: “Ciudad Celeste” en las Eddas Escandinavas, “Asar” en Mesopotamia, “Tierra de Amenti” en Egipto, “La Ciudad de los Siete Pétalos de Vishnú” en la India, “La Ciudad de los Siete Reyes de Edom” ó “Edén” en la Tradición Judáica, “Shambala” en Asia Central, “Erdami” en el Tibet, “Alberdi” ó “Aryana” en Persia, “La Tierra de Canaán” para el Pueblo Hebreo, “Maya-Pam” para los Aztecas, “Tula” en México, “Dual” ó “Dananda” ó “La Tierra de los Misterios” para los Celtas, “Valhalla” o “Thule” para los Pueblos Germánicos y “El Reino de Avalón” para la Tradición Artúrica.

5. Existen testimonios históricos:

5.1 En 1.906 el navegante noruego Olaf Jansen entró por el Polo Norte y al cabo de unos meses salió por el Polo Sur, contándolo en su libro: “Viaje al interior del planeta”. De ello habla en el libro “The Smoky Good”, escrito por W.G. Emerson y publicado en 1908.

5.2 En Febrero de 1.947 el Almirante Inglés Byrd, (1888-1957), de la Marina de los Estados Unidos, y según el testimonio de toda su tripulación, en una expedición a la Antártida, se encontró con una tierra de extensión superior a la de Estados Unidos, con un clima templado, con vegetación y con humanos de alto nivel de conciencia viviendo allí. Estas personas le dieron un testimonio para el entonces Presidente de los Estados Unidos (Eisenhawer) advirtiéndole que no debía utilizar la energía atómica, que no se lo iban a consentir, pues el Planeta era compartido, y ofreciéndole ayuda para utilizar técnicas limpias de producción de energía.
Al volver del viaje, el Almirante Byrd lo contó y entregó el testimonio al Presidente, pero no sólo aparentaron no creerle y no hacerle caso, sino que le prohibieron contarlo, bajo amenaza de muerte para él y toda su familia.
La Presidencia (…) creó el pacto llamado “Majestic 12”, con Eisenhawer y 11 personas más, que ponía el veto a la difusión de todo lo que iba en contra de la utilización de la energía atómica y la presencia intraterrena…Es la Conjura del Silencio. En Enero de 1956 se organizó otra expedición que partió de la base de la Antártida llamada McMurdo Sound. Byrd logró penetrar una distancia de 4 mil kilómetros en tierras intraterrenas.
5.3 En 1.976 Raymond Barnard publicó “La Tierra Hueca”, que no era otra cosa que la aventura de su amigo el Almirante Byrd. Éste se la contó al final de su vida, con la pena de no haberlo hecho antes. Byrd le pidió que la publicara cuando él falleciera.
“¡Que continente tan encantador en aquél cielo, tierra de perenne misterio! ¡Quisiera volver a ver aquella tierra más allá del polo! ¡Esta superficie es el Centro de lo Gran Desconocido!”
5.4 El 23 de Noviembre de 1.968 el Satélite Meteorológico NorteAmericano ESSA-7,dotado de cámaras fotográficas de alta resolución y con infrarrojos, fotografiaba el polo norte en una misión de rutina.

Envió fotos a la Tierra en las que se aprecia la apertura dinámica de los Polos, y aparece como un agujeros que, según la época del año aparece más abierto ó más cerrado, más nublado –y no se puede fotografiar-, ó menos nublados, -entonces sí puede fotografiarse-, estos agujeros permiten respirar al Planeta.
5.5 A quién le cueste entender que el planeta es un ser vivo, añadiré que en 1.983, los científicos Edoardo Amaldi y Guido Pizzella, de la Universidad de Roma, individualizaron una vibración del Planeta Tierra, que se repite cada doce horas. A esta vibración se la denomina Efecto Sideral y es el latido cardíaco de La Tierra. Por eso La tierra gira cada 24 horas, es una sístole y una diástole.

6. LA CIVILIZACIÓN INTRATERRENA

Además, y para acabar de sorprenderos, tengo que deciros que nuestra Tierra Hueca contiene una Civilización en su confortable interior… ¡¡No estoy desvariando!! Con esto va a pasar lo mismo que cuando se creía que la Tierra era plana… ¡Tenemos que cambiar de paradigma! El grado de Evolución medio de los seres que viven en la Civilización Interna es superior al nuestro, ¡¡menos mal!!

Resulta que, a partir del momento en que tenemos la Primera Iniciación en la Evolución de “superficie”, podemos encarnar en la Civilización interna. Podemos, por ejemplo, encarnar dentro para aprender algo, y en la próxima vida hacerlo fuera para poder inventar algo, de hecho, ¡¡reinventarlo!!

Los Seres Humanos del interior, son mucho más evolucionados que nosotros como media,¡¡el mínimo requerido es el Nivel de Evolución VIII !! (conceptos explicados en los libros y cursos sobre la Evolución de la Consciencia – Psicología del Alma), y debido a esta elevada consciencia que les caracteriza, tienen un gran interés ¡¡en no darnos la posibilidad de ocasionar un desastre nuclear!!, el cual, y debido a nuestra locura inducida, se podría generar fácilmente en nuestra Civilización de superficie, ¡¡¡ya que compartimos Planeta!!!, ¡¡¡la Tierra es la casa de todos!!!, y ¡¡¡compartimos también Sistema Solar!!!

Quiero hoy deciros que muchas de las Naves u Ovnis que se ven y que se dice que vienen del espacio exterior, proceden de hecho del mundo intraterreno. La Jerarquía de Seres Espirituales que Gobierna Es La Misma, ¡¡siempre hablamos de Jerarquía Planetaria!! Estamos viviendo un momento muy especial e importante en el que se quiere elevar vibración para favorecer el Cambio de Era. Ello se ve apoyado precisamente por el Sol, nuestro Astro Rey, el cual esta emitiendo radiaciones, ondas y explosiones de luz que normalmente no emite. Este hecho favorece la posibilidad de intercambio entre ambas civilizaciones.

Nuestros hermanos mayores nos están protegiendo, ¡¡por suerte!!, la Tercera Guerra Mundial no pasará, no será. Hubo una probabilidad, hace algunos años, pero gracias a la Buena Voluntad que también existe en nuestro mundo, se acciono la protección para que no pasara. ¡¡No estamos solos!! (Menos mal).

Pero, ¿quién quiere que se produzca verdaderamente el desastre atómico? La respuesta es: La Energía Luciférica. Dedicaremos varios días a estudiar los medios que tienen a su alcance.

Vamos a ver ahora la relación de las “Iniciaciones” y su correspondencia en los distintos mundos o Civilizaciones: En la Evolución Humana hay 5 Iniciaciones. La Primera Iniciación se produce en el Nivel 8 y con ella ya pasamos al Reino Angélico. La Segunda Iniciación también se recibe en el Nivel 8, mientras que la Tercera, la Cuarta y la Quinta se reciben en el Nivel 9. Con ellas, se acaba la Evolución como Hombre y comienza la Evolución como Ángel adulto.

A partir de nuestra Primera Iniciación podemos encarnar indistintamente en la Tierra externa, ó en la Civilización Intraterrena. Teniendo en cuenta que dentro el Nivel medio de Evolución es superior, nuestra Cuarta Iniciación corresponde a la Primera de ellos, nuestra Quinta a la Segunda de ellos y así sucesivamente. A partir de la Sexta Iniciación de superficie, en que ya se ha superado el Nivel de Consciencia del Reino Humano y se está evolucionando en el Angélico, -y que corresponde a la Tercera Iniciación Intraterrena-, se puede saltar a seguir creciendo dentro de la Jerarquía Solar, si, bajo la supervisión directa del Logos Planetario. Esta Tercera Iniciación Intraterrena, o Sexta de Superficie, equivale a la Primera Iniciación Solar.

A partir de la Séptima Iniciación de Superficie, ya superado el Nivel Humano y estando en el Angélico, que se corresponde con la Cuarta Iniciación Intraterrena y a la Segunda Solar, se puede trabajar en el Sistema de Sirio, nuestro Logos Superior, el Nivel sería el de una Primera Iniciación de Sirio.

Veamos lo expuesto en el siguiente cuadro:
Esto pone de manifiesto que las posibilidades de Evolución son inmensas. Además luego existe la posibilidad de ir a otros sistemas aún superiores. Recordemos que el Centro Cardiaco de “Aquel de Quien Nada Puede Decirse”, es nuestro Sistema Solar, nuestro Logos Solar, que Su Centro Laríngeo está en la Constelación de “Las Pléyades”, y su Centro Coronario en la Constelación de “La Osa Mayor”.

Anotar finalmente que a partir de la Sexta y la Séptima Iniciación, si el Ser quiere encarnar no necesita ni padre, ni madre, Es Un “Engendrado”, como Cristo Lo fue. Por esto se dice que “Nace de una Virgen”. Un Ser Humano hará de “Cáliz” de esta Energía, representará “El Santo Grial”. A este Ser se le llama “El Ungido”, y presta sus cuerpos materiales más densos para que Cristo Los Ocupe. Tenemos un ejemplo de esto con El Cristo y El Maestro Jesús, pues, a tiempo intermitente, Jesús transmitía a la Energía Crística, por ello se le conoce como Jesús-Cristo.

7. LA EVOLUCION INTRATERRENA

La Jerarquía Planetaria está constituida por todos los miembros de la humanidad que tienen, por lo menos, la Primera Iniciación, hasta Sanat Kumara, que, no siendo humano, tiene Nueve Iniciaciones. En nuestras Sagradas Escrituras, se conoce a este Ser con el nombre de Melkitsedek, Rey de Salem y Sumo Sacerdote de la Orden que lleva su Nombre. Esta Orden no es otra que “La Logia Blanca”, y, la Biblia nos dice de El que es “sin Padre, sin Madre y sin Genealogía”. Extraño Ser. Quienes pertenecen a La Logia o Fraternidad Blanca, pueden o no estar encarnados. De hecho ya sabemos que hasta la Quinta Iniciación debemos encarnar en el Plano Físico, y nacer “de una Madre”, pero a partir de ésta, la encarnación no sucede.

Los Seres de más de 5 Iniciaciones, -por ejemplo los Maestros Ascendidos o Choanes de Rayo, que tienen 6 Iniciaciones-, que ya no precisan encarnar físicamente, pueden “acercarse” a la humanidad hasta los subplanos etéricos del Plano Físico -sólido, líquido y gas y cuatro éteres-.

Es precisamente en los subplanos etéricos del Plano Físico donde está la mítica “Shambala”, la Ciudad de La Luz, o Ciudad Blanca, donde “residen Los Maestros” y donde se asienta la Jerarquía Planetaria, La Logia Blanca, La Hermandad Blanca.

La contraparte física densa de esta “Ciudad”, se encuentra localizada en “El Mundo Intraterreno”. En el Hemisferio Norte el lugar se llama “Agarta”, y en el Hemisferio Sur, “El Dorado”. A partir de la Primera Iniciación -Nivel 8-, los Seres Humanos pueden encarnarse indistintamente la Civilización Intraterrena ó en la de Superficie de la Tierra, donde estamos nosotros ahora. Es importante ver esta diferencia para no inducirnos a un error.

8. SHAMBALAH, AGARTA Y EL DORADO

Las Ciudades donde vive la Jerarquía Planetaria son:
  
En el nivel Etérico: “Shambala” -situada en el “éter” del Desierto de Gobi, en Mongolia-, en ella habitan los Maestros que no están físicamente encarnados.
  • En el nivel Físico: “Agarta”, -que corresponden al espacio Intraterreno que está en el Hemisferio Norte-, y “El Dorado”, – que corresponde al espacio Intraterreno que está en el Hemisferio Sur-.
Parece que ambos continentes intraterrenos no están comunicados físicamente, pero debido a la alta tecnología de sus habitantes, se desplazan a través de naves aéreas, ó de las mismas utilizando los fondos oceánicos.

Julio Verne, uno de los más grandes profetas del siglo XX, escribió, como novelista que era, una obra delicada… “Viaje al Centro de la Tierra”. ¿Sabéis que es su única obra no verificada….?

Resulta que todos los cuerpos en el espacio son huecos en su interior

No puede haber un centro sólido con un movimiento de rotación.

Distintos satélites han fotografiado los planetas del Sistema Solar, y ¡¡sus polos se muestran siempre achatados!! Y ¡¡si las fotografías se toman de noche, todos aparecen con los polos iluminados!!

El satélite americano Mariner X, envió a la Tierra fotos de los polos abiertos e iluninados del planeta Mercurio. 

Después, el radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico, mostró imágenes muy claras de las aberturas polares norte y sur de Mercurio. La sonda americana Clementine verificó esto poco después. Corrían los años 70.
La luz solar y las ondas electromagnéticas penetran por los polos de todos los planetasy generan su Sol Central, es decir, que la luz interna es la misma que la externa. La ciencia creía que las ondas electromagnéticas solares morían al llegar a la superficie de un planeta. Hoy sabemos que éstas penetran por los polos, y en el centro, se tuercen, dando origen a una especie de bobina, llamada “Banda de Moepbius”. Así aparece el sol central.

El tamaño del Sol Central es proporcional a la cantidad de energía solar que recibe el planeta. Esto depende de la distancia del sol a la que se encuentre, y del tamaño de las aberturas de sus polos.

En 1996 se publicó en prensa que el núcleo de la Tierra gira más deprisa que la corteza…extraña noticia. Y en Neptuno han verificado lo mismo… ¡¡Esto es imposible si los cuerpos fueran de una sola pieza!!

9. EL SOL CENTRAL

Por otra parte, sabemos también, que el Planeta Tierra tiene dos aperturas, 
una en el Polo Norte y otra en el Polo Sur. A través de estas aperturas es por donde se filtra la luz del Sol, originándose un efecto magnético en el interior del planeta, que se conoce con el nombre de “Banda de Noebius”.

La Banda de Noebius resulta ser como una bobina de luz, de calidad electromagnética, y que, por ello, atrae una gran cantidad de partículas luminosas o fotones provenientes del Sol, de forma que crean una especie de “Sol Central”, de la misma naturaleza lumínica que el Sol exterior, y que se mantiene estabilizado en el centro geométrico del planeta, pudiendo dar luz y calor, y permitiendo la vida en el interior, – dos continentes, Agarta y El Dorado-. La diferencia sería que ¡¡en el interior no hay noche!!

¿Cómo es el interior de la Tierra?

Esta información la he extraído de diversas obras que hablan de la Tierra Hueca:

Las tierras del interior tienen montañas de poca altura, hay valles, ríos y mares poco profundos, de unos 2 Kilómetros, la vegetación es de tipo tropical pero diferente a la de la superficie, la temperatura es constante y está alrededor de los 26 grados, aunque subjetivamente se percibe como algo más fresca, no hay insectos y la vida animal es escasa, siendo ésta fundamentalmente de aves y peces.

La bóveda de estas grandes grutas internas desprende una gran luminosidad blanco azulada, la luz es perpetua, pero dependiendo de la rotación de la Tierra aumenta ó disminuye. No hay estrellas. Se da el fenómeno frecuente de la lluvia, pero no hay viento. El 60 % de su extensión está cubierta por el mar, siendo el resto tierra firme (en el exterior, los porcentajes son del 71 % de mar y del 29 % de tierra firme).

El aire es como el del exterior pero con una mayor cantidad de oxígeno (60 / 62 %) y menor de nitrógeno (15 %). La población en el Norte es de unos 4.200.000 habitantes, y en el Sur de unos 800.000 habitantes. Las personas tienen el mismo aspecto que nosotros, pero su Nivel Evolutivo es mucho más elevado. 

A la civilización intraterrena se puede acceder a través de grutas que llevan a la red de túneles que prácticamente recorre el globo, y que atraviesa la corteza terrestre comunicando los dos mundos.

La corteza terrestre tiene una anchura de sólo 1400 millas, lo que equivale a 2.200 Kilómetros. Se sabe que a través de la red de túneles, es posible viajar por debajo del mar de América a Europa. Eric Von Daniken, el periodista de investigación suizo, lo documentó fabulosamente hace varias décadas en su libro: “El Oro de los Dioses”.

Entradas en Sudamérica:

En Perú, la “Hermandad de los 7 Rayos” posee un lugar de retiro llamado “La Abadía”, cerca del Lago Titicaca. Existe allí una formación rocosa, llamada La Puerta de Ayumarca o El Portal de Aran-Muru.

Otro lugar de acceso al mundo Intraterreno es en La Selva del Manu, en El Madre de Dios, llamado “El Paititi” –significa el corazón del corazón-, en el Valle de la Luna Azul.

En Ecuador, en la Cordillera del Cóndor, existe una red de túneles que conecta toda la selva amazónica. Existe una entrada al mundo intraterreno entre los ríos Coango y Santiago, se llama “La Cueva de los Tallos”.

Este es el lugar en el que Andreas Faber-Kaiser realizó importantes descubrimientos en relación a la tradición que sitúa en ellas a la biblioteca de oro que guarda la historia olvidada del hombre… Jamás lo contó.

Las entradas están guardadas y protegidas por tribus muy primitivas y salvajes, las cuales, debido a una intuición básica –consciencia instintiva de la masa-, saben de las intenciones de las personas que se acercan a ellas. En función de estas intenciones las dejan pasar ó no. (Creo que normalmente se las comen, porque casi todos los exploradores que se atreven a adentrarse en estos parajes buscan el oro de los españoles o cosas así).

Pero a nuestro amigo Andréas le dejaron entrar…. ¡¡no se lo comieron!!… y salir…¡¡le dejaron marchar tras enseñarle muchas cosas!! De todos modos, cuando regresó a Europa, otros acabaron con él… Aquella fue su última aventura….

En Brasil, en la Sierra del Roncador hay entradas, y en la Sierra de Portiaria, en el Estado de Goyas, está el Valle Selvático de Parauna, donde existen murallas de 4 metros de altura y 4 Km de largo. Están construidas por piedras basálticas unidas magnéticamente. Cuidan zonas de pirámides escalonadas cubiertas por la vegetación, que abren entradas al mundo intraterreno.

Tal vez las entradas o accesos de las que más se ha hablado sean: El Triángulo de las Bermudas, el Lago Titicaca, el Lago Guatavita, El Palacio del Potala –en el Tíbet-, los Alpes, los Pirineos, o hasta la montaña de Montserrat en Cataluña, pero de hecho existen muchas mas, menos populares, como por ejemplo, por citar una también cercana, el Lago de Bañolas, en Gerona.

10. ORGANIZACIÓN SOCIAL del Mundo Intraterreno

La Civilización Intraterrena es una Supercivilización. Esta dirigida por una Estructura Político-Religiosa Sinárquica. En efecto, La Sinarquía es “el Poder de los Iniciados”, -como un Consejo de Ancianos-, de manera que el Ser Espiritual mas Sabio, el mas Amoroso, el de mayor Voluntad y Firmeza, en suma, el mas luminoso, dirige e inspira a los demás. Imaginad un Consejo de Ministros Sabios, ¿qué raro, no?, – con la falta que hacen en nuestro mundo-, pero sí, imaginadlo por un momento, ¿no creéis que las cosas irían mejor?

Cuando el que manda, sabe de veras, aboga para que la espiritualidad crezca en las personas, para que los ideales iluminen el camino de todos, y se esfuerza para que las virtudes personales y de convivencia se vean favorecidas, enaltecidas, defendidas y respetadas. Con un líder así, el Ser Humano puede evolucionar y trascender sin problemas, cumpliendo con el plan de Dios para el Hombre y la Tierra. Si hubiera una buena amistad, una hermandad, entre la civilización del interior y la nuestra, nuestra civilización se pondría al día en un corto período de tiempo, recuperaría la evolución que precisa para cumplir con el Cambio de Tiempos sin demasiado conflicto.

¡Pero esto no interesa a las fuerzas oscuras! Ya que están en contra de la Evolución de nuestro Planeta Tierra, y de la nuestra, con él. Si todo esto se fuera destapando, y se destapará en breve,se debería cambiar la historia humana, revisarla a fondo y reescribirla.

Eva Monferrer

*Eva Monferrer es experta en Sabiduría Perenne, desde hace más de 20 años, difunde estas enseñanzas a través de clases y talleres presenciales en su escuela de Barcelona (Escuela de Estudios Evolutivos “Indra”), clases online y sus libros que están disponibles en bubok, impresos y en pdf. Ya ha publicado siete de su serie “La Evolución de la Consciencia. Psicología del Alma”.
Eva deja que su obra hable por ella, enseña con su propia autoridad y aúna los mensajes ancestrales, que siempre han estado al alcance de las personas interesadas en ellos, con las explicaciones más modernas de la Física Cuántica, la Psicología Transpersonal y otras disciplinas, transmitiéndolos con un lenguaje cercano y comprensible a quienes buscan respuestas y quieren vivir más conscientemente.

2 comentarios:

  1. muy buen trabajo este post, bien redactado y excelentemente argumentado, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de blog. Interesantisimo por cierto !!!

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...