martes, 11 de diciembre de 2012

Graban un gigantesco Anillo Luminoso en Mexico D.F.

El pasado 2 de Diciembre volvió a aparecer sobre Mexico D.F. uno de esos extraños objetos voladores no identificados con forma de gusano que tanta controversia han generado en los últimos años en la ufología. Un objeto sorprendentemente luminoso, casi fluorescente que no tiene movimiento interno pero que no deja de moverse, adoptando algunas formas de lo mas interesante. 

El incidente aparece en pleno fervor por el retorno de Quetzalcoatl (Kukulkan), la serpiente emplumada de los mayas, con el tema de 2012 y sorprende la alternancia de los colores naranja y amarillo en el interior del cuerpo y el aparente control de los movimientos del cuerpo flotante. Veamos las mejores imágenes para entender un poco mejor de qué estamos hablando y qué tipo de relación puede tener esto con el famoso fenómeno EBANI, ya que la forma y los colores recuerdan a otros vídeos similares ocurridos en la misma ciudad.

El testigo logra realizar varios enfoques del objeto, en un vídeo con puntos de referencia y sin variaciones apreciables de delatar algún tipo de fraude. Aquello estaba volando sobre Mejico D.F. fuera lo que fuera. Y no parecía algo muy normal. Profundicemos en el caso.

Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/12/graban-un-gigantesco-anillo-luminoso-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario