martes, 11 de diciembre de 2012

El astrofísico Paul Laviolette advierte de que la “Superonda galáctica” llegará en junio 2013 pero empezará a notarse dic 2012

Seguiemos juntando piezas para situarnos en los especiales momentos cósmicos que estamos viviendo. Esta vez, me remito a las informaciones que la Fundación SOLiris recoge por boca del astrofísico Paul Laviolette, quien apunta a la fecha de junio 2013 como el momento en que llegará la “Superonda galáctica”, con evidentes connotaciones con el “Rayo sincronizador” maya, aunque empezará a notarse a finales de este mes de diciembre.

Más abajo, tenéis un extracto de la entrevista de Marysol González Sterling a este eminente científico. Reproduzco las palabras de la investigadora madrileña.


Esto es un pequeño extracto de la entrevista con Paul LaViolette del 24 de Octubre 2012, podeis ver la entrevista completa en estes canal de Fundacion SOLiris, nos conto la novedad que que los astronomos están observando una nube G2 de plasma en cuyo interior puede haber una enana roja entrar y ser desecha en pedazos por el centro de la Galaxia. Por lo tanto tendremos molestias gravitacionales desde finales de diciembre y se cree que una explosion cuando finalmente entre del todo generara una superonda que atraviesa toda la galaxia y llega a nuestro sistema solar en Junio 2013
 
Ahora en Diciembre en los boletines de dice en su boletin que es posible que una superonda llegue en los proximos meses.
 
Esto creara un pulso electromagnetico que romperá todos los circuitos eléctricos del planeta en un solo instante, creara una onda gravitacional que puede empujar al eje de la tierra a ponerse recto ya que esta siendo atraida hacia el sureste donde esta el centro de la galaxia. Cuando lo vemos es que nos llega, aunque esto sucedio hace 23000 años.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18987#more-18987

No hay comentarios:

Publicar un comentario