martes, 13 de noviembre de 2012

Virgen María aparece en la ventana de un hospital en Malasia

Imagen es calificada como un milagro según los cristianos.

La imagen de la Virgen María en la ventana de un hospital en Malasia causó furor entre los cristianos, quienes la calificaron como un verdadero milagro.

La silueta gris similar al icono de la Virgen apareció hace días en una ventana del hospital Sime Darby, situado a unos 25 kilómetros de Kuala Lumpur, y la difusión de su fotografía en Facebook ha causado furor entre los creyentes. 

Cristianos rezan con rosarios, velas y cámaras de fotos, en el frontis del centro hospitalario, cuyas calles aledañas se encuentran colapsadas por la cantidad de coches con creyentes y curiosos.

"La imagen se ha vuelto más clara y visible desde ayer. Definitivamente es diferente", expresó Kyle Lim, de 21 años, al diario "The Star".

AUMENTÓ LA FE

El director del Instituto Pastoral de Malacca-Johor, Sherman Kuek, celebró que la imagen haya incrementado la fe entre los católicos, aunque precisó que eso no indica que se trata de un milagro.

"Aún así, esto no confirma la autenticidad de la imagen como una aparición de María", afirmó Kuek.

Sheree Rao, un comerciante de 21 años, se acercó al interior de la ventana, cuyo acceso ha sido ahora restringido por la dirección del hospital, y afirmó que la imagen es sólo visible desde el exterior.

"Incluso toqué el cristal, pensando que podía ser pintura o cualquier otra cosa. Pero no había nada", agregó.
pn/pv

Fuente: La Patilla.

1 comentario:

  1. Deberían demorarse un poquito y pensar bien cuando colocan la palabra "cristianos" porque el q no se arrodilla ante Dios y lo hace frente a lo primero q tiene delante... pues no lo es!

    ResponderEliminar