jueves, 15 de noviembre de 2012

Un Hombre se encuentra a si mismo en una pintura del Siglo XVI

E.E.U.U.: Un hombre llamado Max Galuppo se encontró a sí mismo en un cuadro del siglo 16 en el Museo de Arte de Filadelfia el 11 de Noviembre 2012.

Lo que comenzó como un paseo en el Museo se convirtió en una experiencia bastante surrealista para Max y su novia Nikkie Curtis.

Max Galuppo estudia en la universidad de Temple y muchos piensas que encontró su Doppelgänger un vocablo alemán utilizado para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. Doppel significa “doble”, y gänger “andante”. Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796.

La pintura se llama “Portrait of a Nobleman with Dueling Gauntlet” y fue creada por un artista desconocido.
La pareja nunca pensó que la foto obtendría tanta atención por parte de las personas pero está disfrutando el humor que está saliendo de ella. Incluso a Max se le ha ofrecido posar con la misma ropa junto al retrato pintado en 1952.

Otras fotografías similares han salido a la luz como la de Keanu reeves, Nicolas Cage, John Travolta, Peter Dinklage y ahora Max Galuppo, que muchos han atribuido a que son viajeros en el tiempo, vampiros, Inmortales, reencarnaciones etc.

Pero Max Galuppo tiene otra teoría y es que la pintura ha florecido donde provienen sus abuelos italianos, Emilia Romagna lugar donde Max piensa ir a investigar.

¿Cuál creen que pueda ser el caso con estas similitudes entre estas personas?

¿Viajeros en el tiempo, vampiros, Inmortales, reencarnaciones o simplemente una coincidencia?
Juzguen ustedes mismos.


Fuente:  http://www.gabehash.com/?p=6885

2 comentarios:

  1. la cara de torta es universal

    ResponderEliminar
  2. SON CLONES MENTALES, DE LAS PWERSONAS QUE MURIERON , EL PENSAMIENTO ES UNA GRABADORA GRABA TU VIDA , Y CUANDO MUERES HAY UNA O VARIAS COPIAS TUYAS , T ESAS COPIAS NO TIENEN ESPIRITU PRESENTE ----ELLOS SON COMPUTADORAS CON PERNAS , NO EXISTEN EN EL PRESENTE SE LESLLAMA REPTILIANOS . LOS GOBIERNOS MUNDIALES SON CLONES TODOS SON REPTILIANOS -----SI YO FUERA LA NOVIA DE ESE HOMBRE LO DEJANA AL MOMENTO

    ResponderEliminar