sábado, 17 de noviembre de 2012

Tres Días de Oscuridad: Doce versiones refuerzan temido evento

Este anunciado fenómeno une a continentes, religiones y épocas, aglutinando la visión de diferentes culturas y religiones.


ESPECIAL.- La profecía más recurrente de estos meses (los tres días de oscuridad) se entrelaza con varias teorías científicas y religiosas como las tormentas solares, los secretos de Fátima, el calendario maya y otras predicciones que culminan su “espiral ascendente” en el 2012.

Supuestamente, durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un “nuevo sol”.

Este anunciado fenómeno une a continentes, religiones y épocas, aglutinando la visión de diferentes culturas y religiones. Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía:

1.- Princesa Kaoru Nakamaru: “El 22 de diciembre de 2012 la tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrán tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.

2.- Lama tibetano:“Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”.

3.- Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.

4.- San Gaspar de Búfalo:“Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.

5.- María Julia Jahenny: “Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

6.- Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en 1999.

7.- Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

8.- Marie Julie Jahenny de la Faudais:“La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto

9.- Pedro Gaete:“La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.

10.- Terrence Mackenna:“Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2012”.

11.- Secreto de Fátima:“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.

12.- Nostradamus: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”. 



Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2012/11/16/tres-dias-oscuridad-doce-versiones-refuerzan-temido-evento-157063.asp

4 comentarios:

  1. Las profecías se hicieron para cambiarlas y es lo que estamos haciendo , este tipo de profecias pertenecen a otra línea de tiempo paralela que ya vivimos pero estamos en otra línea de tiempo.Tranquilos no tengáis miedo todo sigue su camino , el multiverso es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Sois únicos para animar al personal, no va a hacer falta que nos quiten la casa para suicidarnos solamente hay que leer estas noticias.

    Venga ya...

    ResponderEliminar
  3. mmm no estén tan seguros, de que va a suceder va a suceder ya que no es en base a la profecía, ni religión es en base a la astrología y a la ciencia que estamos aproximando al CINTURÓN FOTÓNICO. ustedes recuerden algo... la gente tiempo atrás mucho tiempo atrás las cosas de ahora, son diferente... un pequeño ejemplo En la Santa Biblia, nos dice habrá monstruo con coraza bien dura y que escupe fuego, en nuestro tiempo lo más parecido a eso es un tanque de guerra.. ves la gran diferencia. puede que ellos digan tres día de oscuridad sin saber porqué? pero los científico y astrólogo.. solamente menciona CINTURÓN FOTÓNICO y ya algo simple como eso... es que no nos damos cuenta hasta que se aproxima el tiempo... es como predecir un futuro incierto. pero si esta a borde de la destrucción o del cambio.. la gente cambia... no puedo creer que la gente son así. hubiera hecho el cambio desde el principio y no al final... es como primero gastar el dinero disfrutarlo y luego ver cómo resolver. bueno si viene un borrón y cuenta nueva no lo culpo, yo siento que el mundo necesita limpieza total. y espero que lo que habiten este planeta... cuídenlo mejor que nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Como está a la vista, ninguna de las profecías catastróficas se ha cumplido, como tampoco los cambios de "dimensiones", de "densidades", el calendario Maya, etc. y cuanto material desinformativo circula por la red. Pero no conformes con ello, se siguen agregando "nuevas" teorías catastróficas que no tienen asidero alguno.El planeta sobrevivirá "una vez más" a tantos deseos inconfesables de destrucción y barbarie.

    ResponderEliminar