miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los Grandes Bancos Mundiales financian al Movimiento Gay mediante un Lobby

Lord Browne y su efebo, ex de Peter Mandelson, ministro con Tony Blair
Representantes de Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of America, Citibank, UBS, HSBC, Deutsche Bank, KPMG , Credit Suisse y KKR se reunieron el pasado 13 de noviembre (con total censura de los medios de comunicación) en Londres para decidir la financiaciones del movimiento gay en todo el mundo en una reunión que, de acuerdo a esta información tuvo como ponentes gays a los propios ejecutivos de los mayores bancos del mundo.

El lobby se llama Out on the street y su líder es un tal Todd Sears, ejecutivo de Wall Street.
 
CREO QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA QUE DEFIENDEN AL MOVIMIENTO GAY DEBERÍAN RESPONDER A ESTA INFORMACIÓN. Esta información demuestra que el Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. Cuando Cameron se refería al problema de cómo le podía afectar al movimiento gay el escándalo de las redes pederastas en las altas esferas, evidentemente, hablaba de esto. 

Evidentemente, ellos son los verdaderos líderes del Movimiento Gay a nivel mundial y la correa de transmisión entre los planes Iluminati para eliminar el Amor entre Hombre y Mujer y los pobres inocentes que acaban en las redes de esta peligrosísima secta de la que no te dejan salir (en varios estados USA han prohibido la terapia para dejar de ser homosexual).
El resto de los homosexuales directivos de Wall Street son los siguientes.

- Mark Stephanz, de Bank of America Merrill Lynch;
- Jay Coleman, de Deutsche Bank;
- Brian Saluzzo, de Goldman Sachs;
- Jeffrey Siminoff, de Morgan Stanley;
- Andrew Sendall, de Citigroup;
- Jeff Davis, de Barclays;
- Ken Mehlman, de KKR;
- Charles Myers, de Evercore;
- Stephen Paine, de Credit Suisse;
- Andrew Wallace, de UBS;
- J. Andrew Ward, de KPMG LLP.

Son miembros del comité europeo: Julia Hoggett, del Bank of America; Robert Annibale, Citi; Tracie Brind, Citi; Colin Hall, del Credit Suisse; John Robarts, del Credit Suisse; William Hoffman, del Deutsche Bank; Greg Edwards, del Deutsche Bank; Lale Topcuoglu, de Goldman Sachs; Gavin Wills, de Goldman Sachs; Brian Heyworth, del HSBC; Birgit Neu, del HSBC; Warren Meade, KPMG; Michael Horridge, de Morgan Stanley; Matthew Ostrower, de Morgan Stanley; Kate Lumetta, de UBS.

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=18726

No hay comentarios:

Publicar un comentario