viernes, 9 de noviembre de 2012

El régimen español viola la ley europea con los cada vez más numerosos Deshaucios de viviendas

La justicia europea señaló que España viola una normativa comunitaria al aplicar la ley de desalojos hipotecarios, efectuados además con violencia policial. 

El tribunal señaló que dicha normativa no protege los derechos de los consumidores y permite la introducción de clausulas abusivas que llevan a las subastas forzosas de la vivienda.
La ilegalidad de los cada vez mas habituales deshaucios por supuesto que no preocupa al gobierno español, ni mucho menos a la justicia española. 

Por supuesto, las grandes cadenas televisivas, también en manos de los grandes grupos bancarios como el propio gobierno o el sistema judicial, no informaron de la decisión de la justicia de la Union Europea, tan usada como modelo en tantas ocasiones, sobre todo para aprovechar la supuesta crisis economica para llenar los bolsillos de las grandes familias y empresas españolas.

Pero es que, una cosa es obedecer sumisamente las ordenes de Europa cuando se trata de recortar salarios, privatizar empresas públicas, o destrozar la sanidad o la educación, es decir, cuando los beneficiados son los bancos, y otra muy diferente hacerlo cuando los perjudicados son estos.

Al menos a través de otros paises como Venezuela podemos informarnos de como se pasan el estado de derecho los gobiernos españoles por la entrepierna, y cómo se apresuran a aplicar normativas comunitarias cuando se trata de llenar el bolsillo a los bancos y empresarios mientras poco les importa Europa cuando esta denuncia los desahucios ilegales de las viviendas de los trabajadores o, por poner otro ejemplo similar, las torturas y malos tratos en las comisarias.

Veamos la noticia,  que nunca veremos en las cadenas españolas comoTelevisión Española, Telecinco, Antena 3 o Telemadrid, en la cadena venezolana Telesur :

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario