viernes, 23 de noviembre de 2012

El contacto Ovni del Cennina de 1954

Resultado de imagen de Ovni Cennina 1954En Noviembre I de 1954 es una fecha que marca la aparición de uno de los más extraordinarios casos de aterrizaje de OVNIs y es un caso de contacto que muy poco se ha publicitado. Cennina es un pequeño pueblo cerca de Biicine, en la provincia de Arezzo, Italia.

En la mañana de ese día (un lunes y un día de fiesta en la Iglesia Católica) Rosa Lotti nei Dainelli, una madre campesina de cuarenta años de edad, mujer de cuatro hijos, que vivia en una granja llamada "La Collina", que se encuentra en una región solitaria entre Cennina y Capannolc, se había levantado temprano para ir hacia abajo en Cennina para visitar la iglesia y el cementerio. 

Llevaba un ramo de claveles, destinado para el altar de la Virgen Peregrina, cuya procesión tuvo lugar la noche anterior.

Era las 6,30 a.m.

Rosa Lotti rara vez iba a la ciudad, y pasó la mayor parte de su tiempo en sus arduas tareas en la granja.

En esta mañana de día de fiesta sin embargo se había puesto su vestido nuevo y comenzó a lo largo del sendero que conduce, a través de campos y matorrales, hacia la ciudad. Ella iba descalza, llevando sus medias y sus "mejores" zapatos para no ensuciarlos. Ella los puso antes de llegar a las primeras casas.

Llegó a un punto en este camino, regularmente tomada por ella, donde se hace pasar por un matorral de arbustos bajos. Sabía perfectamente este camino. Ella había ido aún a lo largo de ese camino más de una vez en la noche, sin tener ningún tipo de encuentro desagradable o señalar de algo inusual.

Al llegar a la mitad de un pequeño claro entre los arbustos y árboles dispersos, de repente miró, cerca de un árbol de pino y en el borde de la pequeña zona cubierta de hierba, un objeto extraño e insólito que a la vez despertó en ella la curiosidad y la sorpresa. Era una especie de husillo enorme, fijado verticalmente en el suelo.

En ella habian "hombres pequeños"

Así es como Rosa Lotti posteriormente describe la extraña máquina:


"Una especie de cono doble, más de 2 metros de alto y alrededor de un metro de ancho en el medio." (En La Nazhnc Italiwa, 2 de noviembre de 1954.)

"Como dos campanas unidas en sus bases." (En La Settimana Incotn, N º 24, Año XV.)

"El objeto estaba muy hinchada en el medio y señaló a los dos extremos. Parecía estar cubierto de cuero." (En Il Giornale del Mattlno, 2 de noviembre de 1954) 
 
"Fuera de ella brillaba como si fuera de metal ligero muy pulido. Sobre el cono inferior había una puerta de vidrio abierta, y en su interior se podía ver dos pequeños asientos, scats pequeños como los utilizados por los niños. En la parte central de el eje, donde fue mayor, hubo una especie de copa redondeada, siguiendo de cerca la forma redonda de la máquina misteriosa. Rosa Lotti había oído ningún sonido de ella. " (En La Nazione Italiana, 2 de noviembre de 1954.)

Rosa Lotti se había detenido en seco, asombrado y curiosiando. Pero su sorpresa fue sólo el comienzo. Desde detrás del "cabezal" ella vio a dos seres extraños aparecian. "Casi como hombres, pero del tamaño de unos niños", fue su descripción.

Los dos pequeños seres se acercaron a ella con expresiones amistosas en sus rostros. Ella tenía un montón de tiempo para hacer un examen exhaustivo de ellos, por lo que después fue capaz de describir en los más mínimos detalles. Acerca de 1 metro de altura, que llevaban una especie de gris en general, de una sola pieza, incluyendo los pies. 


Sobre sus espaldas tenían mantos cortos de un material gris, y sobre el mono de una pieza que llevaba una especie de doblete, abrochado, hasta el cuello, con botoncitos "como estrellas brillantes." Sus pantalones estaban bien instalados ", como los calzoncillos largos que los hombres llevan en el invierno".

Sus rostros, coronadas por cascos, eran normales, pero pequeñas. Ambos eran no más alto que un niño de cinco años de edad, pero sus cuerpos estaban en proporción. "Hubiera tenido dos de esas cosas para que un hombre", dijo ella, "pero eran muy buen aspecto, aunque algo viejo".

Vigoroso, animado, estaban hablando de distancia ". Como si fueran chino Seguían diciendo: '. Lau *' loi 'liu.1 lai,' ',' loi", "lai", "liu", "3

Ellos gesticulaba, pero sin rastro de amenaza. De hecho, por el contrario, de una manera amistosa, como si estuvieran tratando de hacerse entender y entablar una conversación rudimentaria.

Cuanto más viejo buscando de los dos era el más alegre, riendo y, obviamente, tratando de establecer contacto con ella. Tenían los ojos magníficos, fjll de la inteligencia.


Sus narices eran de forma normal, al igual que la boca de un hombre, pero sus labios superiores se acurrucó un poco en el centro, de modo que incluso cuando no se reían de sus dientes seguían expuestos. Eran dientes como los nuestros, dientes grandes y fuertes, pero de corta (como si hubieran sido presentadas abajo) y un poco saltones, como los dientes de los conejos.

Sus oídos estaban ocultos en dos discos de cuero, y había una banda alrededor de la frente, al? O de cuero.Acercarse Rosa Lotti, que estaba aterrorizada ahora, le arrebató de las manos el ramo de claveles y una de sus medias negras.


Cuando ella protestó tímidamente, el que parecía el mayor de los dos dio algunas de las flores de nuevo a ella, pero mantuvo cinco de ellos. Entonces, después de haber examinado la estructura de las flores con un aire de curiosily y riendo al mismo tiempo, les envolvió en la media, y las arrojó en el "eje" a través de la pequeña abertura.

Luego retrocedió unos pasos de ella, y mira dos "paquetes" del interior de los objetos blancos máquina, circular, que llevaban en el hueco del brazo, sujetando el brazo doblado con la mano en el pecho. La cosa parecía estar envuelto en un periódico, pero no era un periódico. (La Naz'tone Sera, 2 de noviembre de 1954.)

Luego se volvió hacia la señora, pero ella había aprovechado el momento para escapar. Después de correr unos 100 metros, miró hacia atrás. Todo había desaparecido.

Los Carabinieri que fue allí, en un esfuerzo para investigar el asunto [ó] que había hecho una profunda cavidad recientemente en el suelo ... El agujero fue visto también por el Inspector Jefe de Carabineros en Ambra, señor Zulimo Botarelli, que se encontraba de cacería en las inmediaciones de la época.

La última investigación

Ahora, dieciocho años después del acontecimiento, hemos vuelto a examinar el caso Cennina y, gracias al apoyo activo que hemos recibido de la Comisión de Estudio Prato OVNI, hemos podido comprobar los detalles y también reunir valiosas piezas de apoyo testimonio .
 
El apoyo de los relatos de los testigos colaterales

Una amplia red de relatos de testigos colaterales ya está disponible para proporcionar validez muy especial para el fenómeno Cennina, y hacer que adquiera un valor, como un testigo ocular, que es poco menos que irrefutable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario