jueves, 11 de octubre de 2012

Un OVNI para el tráfico en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Israel

 Varios vuelos que transportan turistas fueron detenidos en el aeropuerto internacional Ben Gurion en Israel a causa de un objeto volador no identificado. Temprano en la mañana del miércoles 10 de octubre en las pantallas de radar del aeropuerto aparecío un OVNI, y la alarma sonó en el aire abordaron aviones de combate israelíes. Todos los vuelos de pasajeros civiles se retrasaron, y algunos aviones, que sólo tenía que entrar a la tierra, fueros desviados a otros aeropuertos, escribió The Jewish Press. 

 Después de algún tiempo, el ejército informó que el ovni no era una amenaza para los aviones de pasajeros y la seguridad de Israel y los vuelos se reanudaron. Curiosamente, los militares no dijeron que un platillo volador impidió a los turistas salir de Israel. Tenga en cuenta que los ovnis han acosado repetidamente residentes de diferentes países y aeropuertos internacionales han sido cerrados. Así, en julio de 2012 a causa de un objeto volador no identificado fue cerrado el aeropuerto de Xiaoshan en el este de China. El OVNI apareció en el aire justo encima del aeropuerto, y los controladores tuvieron que dejar todas las salidas y aterrizajes. 

Con pasajeros, inspirados en esta causa poco frecuente de retrasos de vuelos, se lanzaron sobre el asfalto para considerar un platillo volador. Pero no se veía nada. El ovni podría ser visto sólo con la ayuda de instrumentos. Sólo una hora después de que el aeropuerto se cerró de nuevo comenzó a recibir aviones. En 1992, los directivos de London Heathrow Airport vieron un OVNI en forma de un gran triángulo negro, que flotaba en el área del aeropuerto, y luego se fue volando.

 Y en 1991, el avión de Alitalia casi chocó con un OVNI con forma de cohete en Heathrow. El piloto notó un objeto en la aproximación al aeropuerto, y ni los expertos militares o civiles, pudieron determinar cuál era esa técnica. Aviones israelíes se apresuraron para interceptar un drone que cruzó el espacio aéreo israelí el sábado desde el mar Mediterráneo, lo derribaron sin incidentes en el sur del país. El cierre de espacio aéreo israelí era una "excepcional" medida que demuestra el nivel de tensión en Israel después de que la fuerza aérea derribó un avión no tripulado no identificado y sin armas que habían entrado en el espacio aéreo del país el sábado desde el Mediterráneo. 

1 comentario: