miércoles, 31 de octubre de 2012

Simulacro de huracán USA en 1997… llamado Sandy: HAARP ha vuelto a actuar

En el siguiente vídeo podréis conocer cómo en 1997 el FEMA (servicio de emergencias USA) condujo unos ejercicios de salvamento ante un hipotético huracán, llamado SANDY, que llevaba la misma trayectoria del que ahora está azotando los Estados Unidos.

La razón última de que haya sido causado por el HAARP está, si no me equivoco, en la demanda de 43 billones de dólares y que acabaría con el poder de la Mafia Corporativa-Iluminati

Este huracán sería una maniobra de ocultación de este suceso que cambiaría el destino de la Humanidad.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18314
Frankentormenta, la megatormenta, tormenta súper épica, la tormenta perfecta, son algunos de los calificativos que los diversos medios le están dando a Sandy no solo por la extensión del sistema, el volumen de agua que arrastra y la fuerza de sus vientos sino por que se está encontrando con otro sistema que viene del occidente con aire frío y ya está depositando hasta dos metros de nieve en algunas regiones. 

Las autoridades y los servicios de emergencia continúan emitiendo sus alertas y comunicados, advirtiendo a los residentes que cancelen todas sus actividades programadas durante la siguiente semana y que se preparen para la peor tormenta en casi 30 años. Tenemos la cabala con la que marcan todo sus eventos o agenda satanica: 29/10 1+1=2/9 11-9 y Tambien 1+1=2 10=1+0 tenemos 111 =tres veces 1.

 11S  11/9  911  11M 

NUNCA HABIA PASADO ANTES: La tormenta mide más de 1.100 kilómetros de diámetro. La tormenta perfecta, o ciclogénesis explosiva, consiste en que unagran tormenta o huracán se junta con una corriente de aire frío que produce la aceleración de la misma por cambio de presiones. En el caso de Sandy, para cuando esto ocurra y se junte con el viento frío de Terranova, ya habrá perdido algo de fuerza. Aún así, los expertos dicen que su peligrosidad volverá a ser considerable una vez tome fuerza. Los meteorólogos han alertado de que la precipitación podría durar días y se podría convertir en la peor que haya golpeado esta área de EE UU en los últimos 100 años, 

La fecha es muy importante ente los circulos ocultistas y sociedades secrtas como la masoneria libre y los Illuminati Del 29 al 31 de Octubre o 31 de Octubre. Noche de todos los santos. Ritual de sangre, festival de fuego, Gran Sabbat. Creen que los muertos regresan a la Tierra en esa noche. 

El sabbat de goya, un ritual de adoracion a satanas El shabat1 (del hebreo שבת, shabat, "descanso") es el séptimo día, así como el día sagrado de la semana judía. El shabat se observa desde el atardecer del viernes hasta la aparición de tres estrellas la noche del sábado. Según las prescripciones de la Torá, debe ser celebrado en primer lugar mediante la abstención de cualquier clase de trabajo.

 El shabat es en el ethos judío una señal de la relación entre Dios y el pueblo judío. La celebración del shabat está prescrita entre los Diez Mandamientosrecibidos por Moisés. Según el Génesis 2.2 (texto de la Biblia escrito aproximadamente en el siglo VII a. C.): «vaYshbot baYom haShevi'i» (‘Y en el séptimo día Dios terminó el trabajo que había hecho, y descansó [vaYshbot]’). 

En español, shabat puede entenderse como sinónimo del sábado. De hecho el término proviene del latín sabbatum, y éste su vez del hebreo shabat. Para los Adventistas del Séptimo Día el sábado no ha dejado de ser el «día de reposo».

HAARP CONFIRMADO: 

Según van pasando las horas van saliendo nuevas informaciones, que confirman lo que ya todos sabemos a estas alturas, la tormenta perfecta única en la historia que ni siquiera saben explicar los meteorólogos que ponen cara de seta cuando explican las evoluciones de Sandy que son realmente patéticas, es duro compaginar la profesionalidad con mantener una familia, pero cuando hablamos de vidas humanas y del futuro de la humanidad,las perspectivas cambian para una persona decente y la responsabilidad y dignidad humanas tendrían que dar un paso al frente, y no convertirse en meros cómplices y el, que hablo otro no vale, si todos diésemos este pequeño pero importante paso, ya no podrían seguir con esta gran estafa. 

Pero volviendo a la información y para no perdernos, resulta que segun la pagina Weca.org el gobierno de los EEUU ya hizo una simulación del huracán y ATENCION A ESTO con el mismo nombre SANDY en el año 1997, vamos que ni se han molestado en cambiar el nombre, seguramente por alguna paranoia ocultista y satanista de estos psicópatas degenerados. 

La traducción la hace en Google asi que perdonar las incorrecciones, si la podéis mejorar para el bien de la comunidad antiNWO, podéis copiar el articulo entero y difundirlo sin nigun problema LA SIMULACIÓN DE HURACÁN Westchester County Oficial de Comunicaciones de arena Fried, un operador de radio aficionado y miembro ODES personal, había asistido recientemente a un seminario de capacitación en el Centro Nacional de Huracanes en Miami. 

Parte de la capacitación fue una simulación con datos del huracán de 1938, que causó grandes pérdidas en Long Island y en Westchester. 

Los textos de los boletines simuladas, los pronósticos, las discusiones y las probabilidades de ataque a lo largo de la pista del huracán fueron enviados a casa con los asistentes al seminario. Hemos llamado a la simulación de huracán después de Sandy, que por cierto tenía nueve años de edad durante el huracán real de 1938. Estos textos se utiliza como el estímulo de perforación. Estaban en diferido para simular la tierra caída en torno a 18:00 el sábado 4 de octubre. 

Trabajando hacia atrás a partir de este momento, se utilizaron estos textos para generar y actualizar automáticamente una página de estado Mundial Web (http://www.weca.org/SET) y envíelo a la Westchester ARES / RACES reflector de correo electrónico y fax al Condado Centro de Operaciones de Emergencia en los momentos que el Servicio Nacional de Meteorología normalmente los habría enviado. 

Simulacro del huracan 1997 Huracan-Tormenta perfecta captura extraida del video 29/10/12:Es exactamente igual,alguien del gobierno de los EEUU tendra que dar explicaciones por los 38 asesinados,de momento, compatriotas suyos, el crimen es propio de un gobierno golpista como ya hicieron en el 11$ 

El documento que demostraria que fué un simulacro: Bush, el hombre del saco, juega con el HAARP mientras se acerca Halloween. 

 Fuentes de alto nivel del Pentágono se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco esta semana para advertir que la masiva tormenta que golpea el Noreste de EEUU esta semana fue un ataque HAARP por parte de la facción nazi de la oligarquía occidental. Al mismo tiempo, el barco de perforación en profundidad Chikyu ha sido visto fuera de la costa de Aichi, una prefectura cerca de la sede de Nagoya de Toyota Motors. 

El representante nazi Richard Armitage y el Secretario de Estado para asuntos de Asia Oriental Christopher Hil están en Tokio, advirtiendo de que ocurrirá un nuevo ataque masivo con terremoto en Japón tan pronto como salgan, a menos que obtengan lo que quieren, según la policía de seguridad japonesa afiliada al SDB (WDS en inglés). Los nazis bajo Bush insisten en que su hombre Romney sea puesto en el poder en las elecciones del 6 de noviembre (no el 8 como erróneamente informamos en este boletín en anteriores ocasiones) o bien causarán estragos que se intensificarán constantemente. Otras amenazas que se cree están conectadas a los nazis son una advertencia para golpear Ginebra (Suiza) con un tsunami causado por un deslizamiento de tierra y golpear la costa Oeste de EEUU con un mega-terremoto.

 Dice la fuente del Pentágono que han concentrado una tormenta en el Noreste de EEUU como una muestra de su poder y como un signo de su oposición al “establishment” oriental y su hombre, Obama. Por supuesto, ni Obama ni Romney tiene más del 15% de apoyo en el mundo real (a diferencia de lo que dicen las “encuestas” estalinistas), por lo que es un momento perfecto para que un candidato independiente como Ron Paul les saque a ambos con patadas en el trasero. Algunas de las demandas nazis fueron entregada a este escritor en una carta escrita por una persona de la que se cree que ha sido íntimo del Fuehrer nazi de la posguerra almirante Canaris. La principal demanda de la carta es permitir que la tecnología de energía libre sea entregada a las personas de este planeta. Si la energía libre se utiliza con fines constructivos permitiría una era de crecimiento y prosperidad para el planeta sin precedentes y eso es algo que el SDB siempre ha apoyado. 

El problema está en que en años de investigación sobre este tema, nadie ha sido capaz de mostrar a este escritor personalmente un dispositivo de energía libre que funcione. Si los nazis tienen tecnología de energía libre deberían símplemente seguir adelante y liberarla. Por supuesto la industria de energía existente representa un enorme porcentaje de la actividad económica mundial (algunas estimaciones dicen que hasta un 70%) y se recomienda una transición suave a las nuevas tecnologías (si realmente existen) para evitar el caos y posibles grandes problemas sociales. La fuente de BIS, por su parte, dijo que la élite occidental aún quería una guerra mundial con el fin de librar al mundo de dos tercios de su población antes de la creación de un gobierno mundial según un plan del Club de Roma de 1973. 

Las 10 regiones en las que seria divido el mundo despues de la III GUERRA MUNDIAL provocada por los mimos que provocaron las dos anteriores, es decir,la cabala oscura illuminati y las familias de banqueros como los Rothschild Rockefeller Morgan etc.... que controlan el mercado de DINERO-DEUDA.ESTAFA 

El mapa en el enlace de arriba muestra el final de la partida del el grupo que dirige el BIS, dijo esta fuente. El director titular del BIS es Ben Bernanke. Esta fuente del BIS también dijo que la Junta de la Reserva Federal ya se cerró y que todas sus atribuciones y personal se trasladaron al Departamento del Tesoro estadounidense. También hubo una sugerencia de que grandes cantidades de fondos comenzarían a fluir hacia el SDB si apoyaba el programa. Por supuesto ya que Estados Unidos ya no es una democracia, transferir el poder de la Fed al Tesoro en este momento es un poco como cambiar los títulos en las tarjetas, pero dejando a los sospechosos habituales a cargo. 

Los “power brokers” asiáticos que se acercaron al representante de la SDB en Indonesia la semana pasada eran más bien de la opinión de reemplazar la dirección completa del planeta y traer sangre nueva con nuevas ideas. Sin duda muchos de nosotros nos preguntamos por qué un puñado de personas de 80 a 90 años de edad, que parecen tener acceso a una medicina secreta que prolonga la vida (denegada al resto de nosotros), han de permanecer al control. La impresión general de la ráfaga de contactos y amenazas de la semana pasada es que ahora hay tres facciones principales, luchando por el control del futuro de este planeta. Uno es el Comité de los 300 con el Papa y La Reina de Inglaterra apoyando a Obama, el otro es el de los nazis bajo Bush que apoyan a Romney y el tercero somos nosotros, el pueblo, que sólo queremos que estos juegos de poder asesinos sean reemplazados con amor y amistad. 

También debemos recordar que esta semana es Halloween. Halloween ha sido tradicionalmente el momento de recogida de la cosecha está sólo en, cuando los pobres iban a pedir a los ricos su parte justa para que ellos pudieran sobrevivir el invierno. Si el 99% no reciben sus “tratos”, usted puede estar seguro de que seguirán con un “truco”. 

Si la élite intenta utilizar de nuevo el asesinato masivo y el terror para controlar a los pobres, ellos y sus familiares serán sistemáticamente perseguidos y sacrificados. La persona promedio hace todo lo posible para evitar la confrontación violenta, pero cuando intentan matar a sus familias y seres queridos, su furia justiciera es imparable. La opinión general de la SDB y sus aliados, sin embargo, es que tenemos una opción clara entre una solución de ganar-ganar para todos y una solución de perder-perder para todo el mundo. La guerra y el terror es camino bidireccional, igual que el amor y la amistad. Por Benjamin Fuldford. 

PERO QUE ES EL HAARP? 

El mismo periodista Benjamin Fullford prediciendo algo que parece increible pero fue cierto, los terremotos sobre japon, como una forma de actuar de la banca SIONistaIlluminati, chantajeando como vulgares delincunetes, a perser de todo, la mayoria no conoce este video, es un buen momento para difundirlo: 

Teneis muchisima informacion y documentacion sobre el HAARP en la red, el ultimo que ha dado un paso mas ha sido el ingeniero PEDRO GAETE, avisando sobre el peligro del HAARP: Aqui en un programa de las mañanas en la televiSION, como el de Ana Rosa, pero aqui hablando del HAARP.

Mas cabala satanica-ocultista: Sandy dejó 666 viviendas afectadas, ocho mil 755 desplazados y 77 comunidades incomunicadas Escrito por: SORANGE BATISTA (s.batista@hoy.com.do) 

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó hoy que son 666 viviendas las afectadas, ocho mil 755 personas desplazadas y 77 comunidades incomunicadas son el resultado de las lluvias que afectan al país, debido a la incidencia de los efectos asociados al huracán Sandy. 

Dijo que las comunidades afectadas son kilómetro 22 autopista Duarte, con la Cuaba, debido a la crecida del río Isabela; 

En Sánchez Ramírez se encuentran las comunidades incomunicadas, Sonador,. Palmar del Río, Sábana del Ríos, La Cita, Yarumbo y Los Tres Ojos. Manifestó que hay 11 provincias en alerta roja, diez en amarilla y 11 en verde. En alerta roja están Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Monte Cristi, Azua, Santo Domingo y el Distrito Nacional. 

Apagones apocalipticos Apagón bestial: 

La furia de Sandy deja sin electricidad a más de 7millones de personas El sistema de trenes subterráneos de Nueva York en más de un siglo nunca había enfrentado un desastre tan devastador Al menos 17 muertos, más de 7,1 millones de personas sin luz en 13 estados, un área de 1.600 kilómetros paralizada, el metro inundado y un hospital evacuado en Nueva York, alerta en las plantas nucleares y miles de vuelos cancelados. 

Ese es el balance preliminar de la llegada a tierra de la ‘súper tormenta’ Sandy en la noche de este lunes en EE.UU. 

Además, las autoridades informan que más de 50 casas se encuentran en llamas en Breezy Point de Queens, en Nueva York. A medida que se acercaba, Sandy azotó las grandes ciudades del corredor nororiental: Washington, Baltimore, Filadelfia, Nueva York y Boston con lluvias y ráfagas de más de 137 kilómetros por hora. 

El clima frío que venía del occidente convirtió a Sandy en un ‘compuesto’ peligroso, un híbrido monstruoso que consiste no sólo en lluvia y fuertes vientos, sino también en nieve. 

Oleada récord 

Con una altura de más de 4,1 metros, registrada a las 20:45 hora local (00.45 GMT), el nivel del agua llegó a su máximo histórico en Battery Park, al sur de la isla de Manhattan, batiendo la anterior marca de 3,4 metros que alcanzó en 1821. En busca de reducir los daños de la tormenta, la principal compañía eléctrica de la ciudad de Nueva York cortó el servicio a 6.500 clientes en el área sur de Manhattan, donde se ubica Wall Street. 

Se informa que actualmente alrededor de 7,1 millones de personas en 13 estados están sin electricidad. 

“La peor catástrofe en 108 años”

 En total siete túneles del metro de Nueva York resultaron completamente inundados ante la subida del nivel de las aguas en el peor desastre sufrido por esa malla de transporte público en más de un siglo de existencia. 

“El sistema de trenes subterráneos de Nueva York tiene 108 años de antigüedad, pero nunca había enfrentado un desastre tan devastador como el que experimentó en la noche” del lunes, informó Joseph Lhota, director de la Autoridad Metropolitana de Transportes. 

Hospital evacuado

 Más de 200 pacientes de un hospital neoyorquino fueron evacuados durante esta noche, después de que el centro se quedó sin electricidad y sufrió una avería en su generador de emergencia.

Las autoridades anunciaron una alerta especial y una gran cantidad de ambulancias se encuentran alineadas en sus proximidades para el traslado, que se realiza bajo fuertes vientos y una lluvia tremenda. 

Según estiman los especialistas, Sandy puede causar pérdidas económicas de entre 10.000 y 20.000 millones de dólares, situándose entre los 10 huracanes más costosos para EE.UU. RT A mi me parece un poco exagerado que un país como los EEUU, por un huracana o tormenta perfecta que sea, deje sin luz a 7 MILLONES DE PERSONAS, habría que confirmarlo, pero podrían estar usando el HAARP para desviar la atencion sobre la amenaza de las tormentas solares.

Fuentes:
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/30/nos-hemos-quedado-sin-luz-y-los-arboles-se-caen-encima-de-las-casas/ http://www.abc.es/20121029/economia/abci-bolsa-cierre-sandy-201210291102.html http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.weca.org%2FSET%2Freport%2Fnode6.html http://sereslibres.com/2012/10/30/bush-el-hombre-del-saco-juega-con-el-haarp-mientras-se-acerca-halloween/ http://www.hoy.com.do/el-pais/2012/10/25/452034/Sandy-dejo-666-viviendas-afectadasocho-mil-755-desplazados-y-77 http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww2.ministries-online.org%2Fbiometrics%2Frome.html

 http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com.es/2012/10/229-huracan-sandy-haarp-confirmadootro.html

1 comentario:

  1. Hola sonara tonto mi comentario pero segun tu imagen de como quedaria dividida la tierra despues de la 3ra guerra mundial son 12 continentes en total (contando los numeros repetidos) y haciendo referencia al libro "The Huinger Games" dice que se formaron 12 distritos despues de la rebelion que se creo, solo dicen que eso sucede en USA pero si es que ellos controlan el mundo pues bueno tal vez sea un futuro no tan lejano... por cierto dicen que la autora es de linaje illuminati

    ResponderEliminar