miércoles, 3 de octubre de 2012

James Corbett analiza disputa de islas entre China y Japón, Medio Oriente y guerra con Irán.

En la siguiente entrevista para Verdad Ahora, el analista y periodista de investigación James Corbett nos cuenta su opinión sobre el conflicto de las islas Senkaku entre China y Japón, y la posible influencia de Estados Unidos en la exaltación artificial del conflicto. 

Además, Corbett analiza las reacciones que se han producido por la publicación de un film sobre Mahoma en el mundo musulmán, describiendo el ataque al consulado de EE.UU. en Libia, que terminó con el asesinato del embajador Chris Stevens, como un resultado predecible de la campaña de la OTAN en la región. 

 Los grupos extremistas que protagonizaron los incidentes, expone Corbett, están siendo abiertamente respaldados por la CIA y las potencias occidentales para derrocar al presidente Assad de Siria, de la misma forma en que hicieron con Muammar Gaddafi. 

El creador de The Corbett Report también hace una aproximación sobre un eventual ataque de Israel contra Irán, ante las recientes presiones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 



Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3393

No hay comentarios:

Publicar un comentario