martes, 9 de octubre de 2012

El Motor de Agua de 1.970 y la Mafia del Petróleo


Corría el año 1970 cuando el inventor extremeño Arturo Estévez Varela,  salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. 

 Arturo donó su invento y patente al Estado Español. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  

Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento? ¿Quién lleva décadas impidiendo a la humanidad que vivamos en riqueza y abundancia generalizada ocultándonos las energías libres?

Miles de inventores y científicos han sido comprados, intimidados o asesinados en las últimas décadas. El siguiente vídeo te ayudará a comprender cómo funciona este mundo realmente.



Fuente:http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/10/08/el-motor-de-agua-de-1970-y-la-mafia-del-petroleo/

3 comentarios:

  1. NUEVA MANIFESTACION

    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2012/10/convocan-un-nuevo-rodea-el-congreso.html

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  2. Hay muchos motores y pilas de combustible con un rendimiento extraordinario de hidrógeno obtenido del agua (incluso empresas de automoción tienen modelos estrella muy buenos). Pero para separar el hidrógeno del agua se necesita una fuente de energía, esa energía es de la que luego solo una parte se aprovechará (hay células de combustible con un rendimiento de hasta un 60% con lo que solo se pierde el 40% de la energía invertida mientras que un motor de gasolina normal tiene un rendimiento de un 30% a un 35% de la energía contenida en la gasolina -el resto se pierde con calor, ruido, desgaste de piezas, etc-) pero para obtener esa energía con la que se obtiene hidrógeno (mediante hidrólisis o como sea, que hay diversas formas de separarlo del agua con rendimiento variable) se necesita OTRA fuente de energía. Esa otra fuente es en realidad la fuente REAL del automóvil o vechículo que sea no el hidrógeno que sirve como mecanismo de almancenamiento y transmisión pero no es la fuente original (a menos que se usara para fusión nuclear que entonces sí lo sería y es la fuente mayor que mueve el universo pero está en investigación... Bueno... ejem.. :P) Pues eso que en esos motores no es ni el agua ni el hidrógeno sino otra que es la que se usa para obtener el hidrógeno del agua es esa otra la que ha de competir con el petróleo o valorarse y demasiadas veces es el mismo petróleo, no en el caso de esa motocicleta... ¿Cuál es?

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  3. Si alguien le interesa en la revista "Investigación y Ciencia" (es la edición española de la prestigiosa "Scientific American") número 433 de Octubre del 2012 se vuelve a tocar el tema del hidrógeno con un artículo titulado "Hidrógeno: ¿Una energía limpia para el futuro?" en donde se analiza su estado actual, aplicaciones inmediatas, objetivos, etc... (incluso un sistema de fotosíntesis artificial que tiene un inmenso trabajo detrás, o el uso de la biomasa para obtenerlo en lugar del agua, etc)

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