viernes, 7 de septiembre de 2012

Un nuevo grupo de hackers anuncia tener las pruebas de vigilancia remota de un español

Este vídeo y web parece contener un mensaje trabajado desde la seriedad. Aunque esto no es más que un anuncio, y no se presentan aquí las pruebas de lo que expresa, nosotros sabemos que el control humano mediente dispositivos tecnologícos implantables en el ser humano son una triste realidad experimentada por muchas personas, como también lo es el control satelital de individuos específicos, la vigilancia desde drones, la vigilancia y rastreo de dispositivos móviles y comunicaciones de internet, etc etc.

Este grupo que se hace llamar “Cenáculo Insubordinado de Hackers” asegura tener las pruebas por documentos hackeados a una gran corporación, de que a un ciudadano español que viaja por el Congo se le está rastreando y vigilando sus pensamientos y emociones de esta forma.

La primera entrada de este blog que promete ir posteando vídeos sobre el tema dice así:

“El control de la mente de los ciudadanos, tú incluido, está muy próximo. Los planes engloban amplios sectores de la población en progresión exponencial; “díscolos activos” y “pacíficos inertes” de los cuales se vigila su probable despertar

Debemos estar en guardia y no consentirlo. Disponemos de evidencias irrefutables de que se está produciendo la vigilancia remota de un español viajando por el Congo, se efectúa desde el interior de su cerebro ininterrumpidamente las 24 horas, cada pensamiento y cuanto experimenta es registrado sin su conocimiento ni consentimiento, hasta los pensamientos más íntimos. Podréis comprobarlo vídeo a vídeo”.


Fuente: http://www.trinityatierra.com/2012/09/06/un-nuevo-grupo-de-hackers-anuncia-tener-las-pruebas-de-vigilancia-remota-de-un-espanol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario