miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Universidad de Freetown en Sierra Leona, será la encargada de Transferir la Tecnología de la Fundación Keshe a todos los científicos que lo soliciten.

Reproducimos aquí el texto íntegro de la traducción al castellano autorizado desde la Keshe Foundation.
Comienzo de transferencia de la tecnología a los científicos del mundo
Tras el éxito de las presentaciones a las embajadas los dias 21.4.2012 y 6.9.2012 de la tecnologia en el centro de la Fundación Keshe en Bélgica, la Fundación Keshe se enorgullece en anunciar la presentación de la primera serie de sus conferencias internacionales para la transferencia de esta tecnología a los científicos del mundo.
En este sentido hemos sido invitados y han aceptado dar a la primera serie de conferencias en la tecnología espacial y sus aplicaciones e implicaciones en la universidad de Freetown en Sierra Leona a partir del 12.10.2012 al 17.10.2012.
Si estás cerca de este lugar y otros países de África, por favor póngase en contacto con la embajada de Sierra Leona en su país para que usted pueda estar presente en estas primeras conferencias y transferencia de tecnología a los científicos del mundo.
Como prometimos, le damos nuestra tecnología a las personas del mundo a través del apoyo de su gobierno y por medio de nuestro programa de invitaciones a los embajadores y estamos cumpliendo nuestra promesa y se pretende alcanzar el objetivo de la Fundación Keshe para unir a los científicos del mundo en paz y la armonía a través de nuestro programa espacial.
Nos gustaría dar las gracias al embajador de la Sierra Leona en Bélgica Dr. CS Kargbo y los funcionarios del gobierno de Sierra Leona para invitar a la Fundación Keshe para la presentación de las tecnologías Keshe en sus universidades y por su apertura para aceptar y organizar la primera conferencia internacional de enseñanza en el continente de África.
Como prometimos, el continente de África tendrá su propia nave espacial del programa, ya que está prevista para la Fundación y ahora estamos aquí para ofrecer nuestra promesa.
M T Keshe fundador de la Fundación Keshe.

Gentileza de Fundación Keshe.
StarViewerTeam International 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario