lunes, 3 de septiembre de 2012

Catedrático de Medicina en Granada explica los tóxicos plásticos que feminizan

Continuamos con la serie de pruebas documentales de la feminización a base de tóxicos de los varones de todas las especies.

Le toca el turno a un catedrático de la Universidad de Medicina de Granada llamado Nicolás Olea que, aparte de sabiduría, aporta un toque de gracia a un asunto tan peliagudo.

Los 55 minutos de ese vídeo se ven con gusto porque su charla es muy amena y plagada de anécdotas.

Después de llenaros de argumentos con esta serie de vídeos que os he puesto, podéis recordar a las decenas de Falsos Gurus que vienen denigrando la Energía Masculina en los últimos quince años, a base de “pelotear” la importancia de la Energía Femenina (consiguiendo clientela para sus cursos de desarrollo personal, claro).

El tema afecta profundamente a la política, porque las carencias de energía masculina son la causa de que no haya una profunda rebelión ante los sionistas en el Planeta; si os fijáis, los países tomados por completo por los seguidores de Jehová (Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Italia o España) son, también, focos de la guerra de sexos y feudos del movimiento gay.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17476

No hay comentarios:

Publicar un comentario